Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Examen de Admisión UNFV 2012

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    bueno dicho codigo es para todos en el orden que te inscribas eso quiere decir que hasta la fecha solo se an inscrito 2870 postulantes al examen de admicion ( ordinarios y especial ) , yo fui al banco de comercio que esta en angamos y me dijieron que los prospectos se estaban acabando rapido , asumo que muchos habran comprado su prospecto pero que muy pocos todavia no pagan su inscripcon . mi prima ingreso a economia al en el examen k tomaron el 25 septiembre..cinceramente nose que haces en pamer agraria hay refuerzan bastante bologia , quimica , fisica ( cursos que no te van a venir en el examen espcial y menos en tu carrera profesional ) lee examenes pasados lee bancos de cultura general , y practica bastante rv y rm listo suerte

    Comentario


    • #62
      buenas tengo una duda yo ingrese por CEPREVI 2011-B y ya hize todos los tramites..ya tengo mi declaracion y entrege todos los requisitos que me pedian ... aqui va mi duda .. en la OCA me dijeron q despues del examen de admision me ivan a llamar para darme info para ya star empezando las clases.. lei en otro tema que cada facu da su ficha de matricula o algo asi .. plz tengo esa duda despues del admision que hago spero ? o voy a la oca? o de frente a mi facultad(FIEI) ....help..

      Comentario


      • #63
        F4BNR1ZZ10 no "preocupeishon" también me dijeron lo mismo, solamente a de esperar después del examen y llamas a la OCA o vas a la misma oficina y te dicen que hacer... solo espera hasta después del examen........
        Y por otro lado este examen General va estar igual que un examen Ceprevi a diferencia que es por ponderaciones ..Ok Suerte a todos

        Comentario


        • #64
          ChrisMartin, este examen sera igual que Ceprevi?? Por favor podrías explicar eso, el año pasado el examen 2011-II fue el de Ceprevi, este año pasara lo mismo?? Alguien sabe como esta eso, hay algún tipo de información sobre el examen, ya se acerca el dia, falta muy poco. Agradezco de antemano por la info.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por parsimoniosis Ver Mensaje
            ChrisMartin, este examen sera igual que Ceprevi?? Por favor podrías explicar eso, el año pasado el examen 2011-II fue el de Ceprevi, este año pasara lo mismo?? Alguien sabe como esta eso, hay algún tipo de información sobre el examen, ya se acerca el dia, falta muy poco. Agradezco de antemano por la info.
            parsimoniosis quieres decir que este examen regular .. podria ser igual al de ceprevi..?? :S
            wtf??
            estaas hbalando de eso o me confundo?

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por panfila Ver Mensaje
              parsimoniosis quieres decir que este examen regular .. podria ser igual al de ceprevi..?? :S
              wtf??
              estaas hbalando de eso o me confundo?
              Es ilógico pensar que el EXAMEN DE ADMISIÓN sea ""igual"" que al de CEPREVI.
              Editado por última vez por elsuperhombre; 15/03/2012, 19:43:20.

              Comentario


              • #67
                a ver yo no estoy seguro pero por este foro he estado leyendo ke dicen ke el 2011 ii fue el mismo al del ultimo de ceprevi alguien puede confirmar si las 100 pgtas fueron las mismas????

                Comentario


                • #68
                  Gracias ChrisMartin por el dato. Al parecer no habra sorpresas.
                  Editado por última vez por parsimoniosis; 15/03/2012, 21:03:53.

                  Comentario


                  • #69
                    prefiero ke el examen tenga un nivel parecido al del 2011 1 , bueno kon tal ke en rv no venga sinonimos y antonimos todo listo pa ingresar

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por gcrema0016 Ver Mensaje
                      a ver yo no estoy seguro pero por este foro he estado leyendo ke dicen ke el 2011 ii fue el mismo al del ultimo de ceprevi alguien puede confirmar si las 100 pgtas fueron las mismas????
                      Las preguntas fueron tomadas de un banco diferente segun lo q comento una vez en clase el director de la OCA

                      Comentario


                      • #71
                        mi presupuesto pa ingresar es acer los 350 de mate 150 rm 105 en fisika kimika ya van 605 mas unos 70 puntos(si me va bien) en letras 675 y si en rv viene cualkier kosa ke no sea sinonimos y antominos facil komo minimo ago unos 90 puntos y listo pasando los 700 es mas ke seguro
                        Editado por última vez por gcrema0016; 15/03/2012, 21:22:25.

                        Comentario


                        • #72
                          Buena Panfila!!!

                          Comentario


                          • #73
                            a que postulas Gcrema0016?

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por panfila Ver Mensaje
                              a que postulas Gcrema0016?
                              yo a ing civil y tu postulas o ya ingresaste???

                              Comentario


                              • #75
                                gracias x el dato..

                                Originalmente publicado por ChrisMartin Ver Mensaje
                                F4BNR1ZZ10 no "preocupeishon" también me dijeron lo mismo, solamente a de esperar después del examen y llamas a la OCA o vas a la misma oficina y te dicen que hacer... solo espera hasta después del examen........
                                Y por otro lado este examen General va estar igual que un examen Ceprevi a diferencia que es por ponderaciones ..Ok Suerte a todos
                                gracias x el dato.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X