Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Examen de Admisión UNFV 2012

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por gcrema0016 Ver Mensaje
    yo a ing civil y tu postulas o ya ingresaste???
    postulo a ciencias de la comunicacion , aunque por momentos estoy en dudas si postular o no.

    hola tengo una duda mi amgia quieres postular a literatura pero ella es full letras no sabe casi nada de numeros , en ese caso si sacara 400 ? y si sobraran vacantes , la haria? o se quedaria afuera por lo minimo que es 500? ..gracias :)

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por panfila Ver Mensaje
      postulo a ciencias de la comunicacion , aunque por momentos estoy en dudas si postular o no.

      hola tengo una duda mi amgia quieres postular a literatura pero ella es full letras no sabe casi nada de numeros , en ese caso si sacara 400 ? y si sobraran vacantes , la haria? o se quedaria afuera por lo minimo que es 500? ..gracias :)
      Las reglas son las reglas, el mínimo es 500, el año pasado en ambos exámenes de admisión sobraron vacantes para lo que es el bloque de humanidades y algunas otras carreras.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por panfila Ver Mensaje
        postulo a ciencias de la comunicacion , aunque por momentos estoy en dudas si postular o no.

        Hola tengo una duda mi amgia quieres postular a literatura pero ella es full letras no sabe casi nada de numeros , en ese caso si sacara 400 ? Y si sobraran vacantes , la haria? O se quedaria afuera por lo minimo que es 500? ..gracias :)
        mira niña dile a * tu amiga * xd que el puntaje minimo para ingresar sera de 500 puntos y si sabe letras es muy bueno pero seria mas bueno k practique rm y matematicas el nivel es bastante facil y puedes hacer puntaje hay , el examen estara accecible para que hagas 500 puntos solo esmerate estos dias y la haces suerte a * tu amiga * xd

        Alguien sabe cuantas personas se an inscrito hasta la fecha?? Sale en el codigo d postulate..
        Editado por última vez por kenny; 16/03/2012, 21:33:04. Razón: Mensajes combinados

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
          mira niña dile a * tu amiga * xd que el puntaje minimo para ingresar sera de 500 puntos y si sabe letras es muy bueno pero seria mas bueno k practique rm y matematicas el nivel es bastante facil y puedes hacer puntaje hay , el examen estara accecible para que hagas 500 puntos solo esmerate estos dias y la haces suerte a * tu amiga * xd

          Alguien sabe cuantas personas se an inscrito hasta la fecha?? Sale en el codigo d postulate..
          gracias kenny pero no entiendo tus "*" , en fin , ella de hecho quiere posstular. yo creo que postulare el proximo año porque ahora no me siento muy segura . asi que el proximo año me meto a Ceprevi , trabajo , junto el dinero y de pasada me compro mi lap :) ahh y por cierto an* es con H* . graciad por la respuesta :)

          Comentario


          • #80
            Panfila...pensé que eras guerreraza!!!! y la hacías este 1 de Abril

            Comentario


            • #81
              Ya falta poco para que se cierre las inscripciones, en que numero van con el código de inscripción, cuantos postulantes habrá este año?? Al parecer todo marcha dentro de lo esperado con respecto a las fechas y demás aspectos del proceso.

              Comentario


              • #82
                Am.. voy a postular este 1º de abril, no lo vean mal, pero sólo es por llevar una carrera que me parece algo curiosa. Ya llevo economía en 4º año en San Marcos, este ciclo empiezo mi 9º ciclo (si alguno dice que debería estar buscando trabajo en vez de hacer esto no lo critico, sólo que tengo otras prioridades personales).. Me voy para Psicología.. Me pareció ver el algún hilo que había para esa carrera más de 200 vacantes. El punto de esto este comentario es que quiero saber si puedo acabar dicha carrera en 3 años (adelantando en todos los veranos) o por el no muy buen status quo que tiene la universidad existen algunas trabas (administrativas o del profesorado) para lograr mi propósito. Por el tema de conocimiento me va bien en resolver las preguntas. Espero alguien que esté llevando este curso u otro me de una respuesta. Saludos y "suerte" a todos los que también postulan. PD. ojalá no se hayan acabado los prospectos >.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por iTzMeMatt Ver Mensaje
                  o por el no muy buen status quo que tiene la universidad existen algunas trabas (administrativas o del profesorado) para lograr mi propósito >.

                  ¿¿ Pero si supuestamente la UNMSM tiene ese STATUS que supuestamente NO tiene la UNFV, porque no postulas a PSICOLOGIA a la misma UNMSM ??
                  Además, No sabia que la UNMSM tiene un buen stats con tantos problemas administrativos y de docentes al igual que muchas universidades.
                  Editado por última vez por elsuperhombre; 18/03/2012, 14:59:40.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por parsimoniosis Ver Mensaje
                    ya falta poco para que se cierre las inscripciones, en que numero van con el código de inscripción, cuantos postulantes habrá este año?? Al parecer todo marcha dentro de lo esperado con respecto a las fechas y demás aspectos del proceso.
                    bueno hoy es el examen de san amrcos asumo que muchos de los que no ingresaron postularan a villa real y en esta semana se increentara mucho el numeor de psotulantes a san marcos psotularon 26 253 asumo ka villa real menso unos... 18 000 .. Asumo.. Bueno.. Peorsi alguien se a inscrito recienemnte seria bueno k confirme ese dato y diga el codigo pues pasa saber cuentaos son los k se an isncrito hsta la fecha..

                    Comentario


                    • #85
                      Bueno no pretendo decir quien tiene más o menos problemas, pero conozco los de San Marcos, aquí si podría hacer normal el curso en 3 años. Quizá no estés enterado pero uno no puede volver a postular a una universidad SI antes no ha renunciado a su otra carrera o vacante llevada en el mismo centro de estudios. Por ende la única que me va es la Villarreal. He visto innumerables comentarios en su contra, no les doy fe. No obstante sé por una compañera cuya hermana estudia administración en la Villarreal que algunos de sus profesores faltan e incluso uno llegó a dejar el curso y tuvieron que perder un curso durante ese ciclo porque otro profesor no pudo reemplazarlo. Por todo ello quería saber si mi objetivo es realizable, sólo eso.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por iTzMeMatt Ver Mensaje
                        Am.. voy a postular este 1º de abril, no lo vean mal, pero sólo es por llevar una carrera que me parece algo curiosa. Ya llevo economía en 4º año en San Marcos, este ciclo empiezo mi 9º ciclo (si alguno dice que debería estar buscando trabajo en vez de hacer esto no lo critico, sólo que tengo otras prioridades personales).. Me voy para Psicología.. Me pareció ver el algún hilo que había para esa carrera más de 200 vacantes. El punto de esto este comentario es que quiero saber si puedo acabar dicha carrera en 3 años (adelantando en todos los veranos) o por el no muy buen status quo que tiene la universidad existen algunas trabas (administrativas o del profesorado) para lograr mi propósito. Por el tema de conocimiento me va bien en resolver las preguntas. Espero alguien que esté llevando este curso u otro me de una respuesta. Saludos y "suerte" a todos los que también postulan. PD. ojalá no se hayan acabado los prospectos >.
                        hola hay 224 vacantes . segun el prospecto de admicion es una carrera muy bonita , pero lo ideal seria k sea tu vocacion que de verdad te guste , dices que estudias economia si te gusta u tienes las pocibliades bueno estaria muy bien , pero no puedes acabarla en 3 años ni sikiera en una particular..... dura 6 añs la carrera suerte espeor haberte servido de algo

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
                          .. pero no puedes acabarla en 3 años ni sikiera en una particular..... dura 6 añs la carrera suerte espeor haberte servido de algo
                          No se puede aún adelantando veranos?, muy tarde me enteré que por ejemplo en economía si se podía, pero es bien sacrificado.. bueno si no se puede ni modo, gracias por tu respuesta..

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
                            bueno hoy es el examen de san amrcos asumo que muchos de los que no ingresaron postularan a villa real y en esta semana se increentara mucho el numeor de psotulantes a san marcos psotularon 26 253 asumo ka villa real menso unos... 18 000 .. Asumo.. Bueno.. Peorsi alguien se a inscrito recienemnte seria bueno k confirme ese dato y diga el codigo pues pasa saber cuentaos son los k se an isncrito hsta la fecha..
                            Es cierto, hay que incluir los que no ingresaron a san marcos y tambien los que no ingresaron por ceprevi, esta es la ultima semana, se esta por cerrar el proceso de admisión. Sera interesante ver que tal le va a UNFV este año con el numero de postulantes con referencia a los dos ultimos procesos de admision.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por parsimoniosis Ver Mensaje
                              Es cierto, hay que incluir los que no ingresaron a san marcos y tambien los que no ingresaron por ceprevi, esta es la ultima semana, se esta por cerrar el proceso de admisión. Sera interesante ver que tal le va a UNFV este año con el numero de postulantes con referencia a los dos ultimos procesos de admision.
                              y tbm incluir a los ke no ingresaron a la UNI

                              Comentario


                              • #90
                                tengo una consulta amigos mi hermanito iere postular a la villa, mi alma mater, pero tiene17 años y ya cuenta con el dni azul, ahora estoy en la duda de si inscribirlo por menores de edad o normal, pork si es para menores d eedad tengo k ir a la oca a hacer los tramites respectivos en cambio si es normal por inter nomas!!, me encantaria que alguien me responda.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X