Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Examen de Admisión UNFV 2012

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No...Debe ser en una, tambien tuve ese problema, lo solucioné cambiando el tipo de hoja (le puse A4) y creo que tambien quitandole margenes...

    Comentario


    • Gracias, GENIAL.

      Comentario


      • una pregunta cuantos puntos me bajan por cada incorrecta y como promedian mi puntaje en total ? por que en el prospecto salen porcentajes

        Comentario


        • Originalmente publicado por Guille Ver Mensaje
          una pregunta cuantos puntos me bajan por cada incorrecta y como promedian mi puntaje en total ? por que en el prospecto salen porcentajes
          no indican cuantos puntos bajan pero se asume ke seran los mismos de los ultimos examenes es decir 2.351 por error, eso de ke en el examen t van a avisar, no lo creo, antes ya abia pasado un caso similar y no dijeron nada, mejor no arriesgarse son 2.351 ke por cada 4 erroes t estarian kitando casi 10 puntos
          Editado por última vez por gcrema0016; 22/03/2012, 19:28:38.

          Comentario


          • mi hermano se inscribio el miercoles en la noche y saco cerca A 8700... alguien pdria decirme su aprox de su codigo alguien que se haya inscrito ayer jueves u hoy viernes???

            por cierto el año pasado fueron solo 15mil postulantes...

            y normalmente siempre hay mejor dicho habian cerca a 20mil aprox al max
            pero mas nunca ha habido ....

            El 2011-II solo se hizo por que sobraron muchas vacantes en las carreras bajas (bastantes) y eso fue por que se respeto el puntaje minimo de 500 por eso ni hubo vacantes para carreras como ing industrial sistemas entre otros.... por ejemplo en educacion solo ingresaron 6 o 7 personas... nadie mas alcanzo ptje minimo.... asi salio en la lista de ingresaNTES
            FUE UN ERROR DEL NUEVO RECTOR QUE EXIGIO Y CON RAZON MAS A LOS POSTULANTES, PERO NO CONTO QUE LAS COSAS NO CAMBIARIAN.

            La villarreal sabe y por experiencia en 2008 IyII que 2 examenes al año no le conviene... por ello se cancelo el 2009-II y no se hizo ni se pensaba hacer el 2010-II

            asi que si se respeta el ptje min de 500 estoy seguro que sobraran vacantes ia que carreras como ing geografica acuicultura ecoturimo y muchas de humanidades ya que la la mitad siempre sacaban menos 500 pero no paralas carreras mas fuertes. Hasta donde veo solo habra 15mil postulantes.

            en el 2011_II no se si respeto el puntaje minimo... me gutaria saber si alguien lo sabe...

            POR ULTIMO SI LA UNIV. ESTA DISPUESTO A ARRIESGARSE Y HACER RESPETAR EL PTJE MINIMO 500 (lo cual seria bueno para su imagen) SOBRARAN VACANTES Y SE REPETIRA LO MISMO QUE EN EL 2011...
            LAS COSAS NO CAMBIAN DE 1 AÑO PARA OTRO... QUE PUEDA SI____ PERO TAN RAPIDO NO...SERIA MEJOR SERIA BAJAR EL PJE MIN A 450.

            Comentario


            • Este lunes se cierran las inscripciones, alguien sabe en que numero o código del postulante están??
              Editado por última vez por parsimoniosis; 23/03/2012, 12:19:51.

              Comentario


              • Ayer me inscribí en la tarde y van por el 9800. Creo van a llegar a lo mucho a 10000 y algo mas

                Comentario


                • En el cronograma dice que la venta de prospectos era hasta el lunes y he llamado al BANCO y me han dicho que siguen vendiendolo... saben algo de eso?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por carlitos810 Ver Mensaje
                    En el cronograma dice que la venta de prospectos era hasta el lunes y he llamado al BANCO y me han dicho que siguen vendiendolo... saben algo de eso?
                    segun el cronograma de la web de la UNFV, la venta de prospectos es hasta el 21/03, es decir, hasta el miercoles pasado... me parece que, variará la fecha del examén, tal vez se cambie por 1 o 2 semanas para obtener mayor cantidad de postulantes... es una idea mia claro...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por renzua Ver Mensaje
                      segun el cronograma de la web de la UNFV, la venta de prospectos es hasta el 21/03, es decir, hasta el miercoles pasado... me parece que, variará la fecha del examén, tal vez se cambie por 1 o 2 semanas para obtener mayor cantidad de postulantes... es una idea mia claro...
                      No sería la primera vez.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por LeOFuGiTiVo Ver Mensaje
                        mi hermano se inscribio el miercoles en la noche y saco cerca A 8700... alguien pdria decirme su aprox de su codigo alguien que se haya inscrito ayer jueves u hoy viernes???

                        por cierto el año pasado fueron solo 15mil postulantes...
                        totalmente de acuerdo las cosas no cambian de un año apra el otro tiee que se run proceso paulatino lento , se piden 500 puntod d eminimo

                        y normalmente siempre hay mejor dicho habian cerca a 20mil aprox al max
                        pero mas nunca ha habido ....

                        El 2011-II solo se hizo por que sobraron muchas vacantes en las carreras bajas (bastantes) y eso fue por que se respeto el puntaje minimo de 500 por eso ni hubo vacantes para carreras como ing industrial sistemas entre otros.... por ejemplo en educacion solo ingresaron 6 o 7 personas... nadie mas alcanzo ptje minimo.... asi salio en la lista de ingresaNTES
                        FUE UN ERROR DEL NUEVO RECTOR QUE EXIGIO Y CON RAZON MAS A LOS POSTULANTES, PERO NO CONTO QUE LAS COSAS NO CAMBIARIAN.

                        La villarreal sabe y por experiencia en 2008 IyII que 2 examenes al año no le conviene... por ello se cancelo el 2009-II y no se hizo ni se pensaba hacer el 2010-II

                        asi que si se respeta el ptje min de 500 estoy seguro que sobraran vacantes ia que carreras como ing geografica acuicultura ecoturimo y muchas de humanidades ya que la la mitad siempre sacaban menos 500 pero no paralas carreras mas fuertes. Hasta donde veo solo habra 15mil postulantes.

                        en el 2011_II no se si respeto el puntaje minimo... me gutaria saber si alguien lo sabe...

                        POR ULTIMO SI LA UNIV. ESTA DISPUESTO A ARRIESGARSE Y HACER RESPETAR EL PTJE MINIMO 500 (lo cual seria bueno para su imagen) SOBRARAN VACANTES Y SE REPETIRA LO MISMO QUE EN EL 2011...
                        LAS COSAS NO CAMBIAN DE 1 AÑO PARA OTRO... QUE PUEDA SI____ PERO TAN RAPIDO NO...SERIA MEJOR SERIA BAJAR EL PJE MIN A 450.
                        toalmente de acuerdo deberia ahcerse las cosas en un marco paulatino poco a poco x que d elo contario muchas carreras quedaran desiertas x ejemplo educacion especial ya no figura en el prospecto asumo de cancelo la carrera x falta d postulantes.. lo mismo puede ocurrir con otras espero que nosea asi .
                        el 2011-II si s erespeto el puntaje minimo peor hubieron carreras que no fueron copadas..
                        buenose dice que solo se an inscrito 9000 hasta la fecha y hora faltando 3 dias para k se cierren las inscripciones...

                        Comentario


                        • Deberían aplazar por el bien de la universidad (ingresos economicos) y porque muchos postulantes se deciden a ultima hora.

                          Lo que no me queda claro es porque la universidad no ha promocionado o publicitado bien el Examen, o es que se han confiado?
                          - En el Comercio no salia el anuncio (los años pasados salían todos los domingos antes del examen)
                          - En Studio 92, radio por excelencia de los adolescentes (tampoco, el año pasado si salieron)
                          - En la television (Hace años pasaban avisos, no veo mucha tele, pero ahora no vi nada)

                          Osea, alguien se durmió? se confió? no hicieron bien sus pronósticos?.. que les pico.

                          Comentario


                          • Por lo menos debieron mandar a repartir volantes a las salidas de los examenes de San Marcos, UNI, etc. En esos examenes hay varios que han querido ingresar si o si este año a la U y tal vez muchos esten en capacidad de ingresar a UNFV

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Loquillo Ver Mensaje
                              Por lo menos debieron mandar a repartir volantes a las salidas de los examenes de San Marcos, UNI, etc. En esos examenes hay varios que han querido ingresar si o si este año a la U y tal vez muchos esten en capacidad de ingresar a UNFV
                              \

                              y crees ke no van a saber si hay examen?????, si la villarelax es mas famosa, cualkiera se averigua por internet
                              Editado por última vez por admin; 28/03/2012, 13:46:28. Razón: Mensajes combinados

                              Comentario


                              • Hi! mi hermano deseapostulara la villa,pero recien se animo hoy ustedes creen que aun pueda comprar carpeta o pagar por el examen aunque sea como resagado? por favor es urgente se los agradeceria! =)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X