Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Examen de Admisión UNFV 2012

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hi! mi hermano deseapostulara la villa,pero recien se animo hoy ustedes creen que aun pueda comprar carpeta o pagar por el examen aunque sea como resagado? por favor es urgente se los agradeceria! =)
    por ahi habia escuchado que la venta de la carpeta la habian aplazado hazta el 24

    por cierto le compre el prospecto a mi hermana y era el Nº 14 mil y algo, parece que van a haber mas aun porque ese prospecto lo compre el martes :S

    Comentario


    • Toda pues brother, si es el 1 examen general del año, si sobran vacantes como del año pasado...puede ser que hagan otro en setiembre ahí sí son algunas facus. que no cubrieron vacante!!! saludo...
      Suerte a todos los postulantes este 1ero. de Abril..........!!!

      Comentario


      • pero sumale los postulantes del examen del año pasado .. recuerda que siempre fue un solo examen de admision al año solo con ecepcion de un año que no recuerdo bien cual fue .

        Originalmente publicado por rodrigo20 Ver Mensaje
        pero sumale los postulantes del examen del año pasado .. recuerda que siempre fue un solo examen de admision al año solo con ecepcion de un año que no recuerdo bien cual fue .
        y me olvidaba que por lo tanto . hay menos vacantes

        Comentario


        • Originalmente publicado por rodrigo20 Ver Mensaje
          y me olvidaba que por lo tanto . hay menos vacantes
          has comprado tu propecto? en él sale el cuadro de vacantes para cada carrera, si hubo o no un 2do examen el año pasado no afecta para nada la cantidad de vacantes puestas por la villa porque las vacantes puestas para el 2do examen del año que paso, fueron las que sobraron del 1er examen...
          Editado por última vez por admin; 28/03/2012, 13:21:04.

          Comentario


          • 350 .. 400 ?? No sean malos !!! el minimo esta bien en 500 para que le den nivel a la UNFV :) y si estan preparados para 350 o 400 postulen a otro lado o en todo caso preparense un año mas :) ... Salu2

            Comentario


            • Pienso lo msimo que einer ,antes habia gente que entraba con 200 puntos ,era una cifra irrisoria para ingresar a un universidad , y despejando otras dudas , llame a la oca y me dijeron que el examen va si o si el domingo ,en estos dias sale la lista de los locales y las inscripciones son hasta el dia de hoy

              Comentario


              • ya no hay prospecto en la OCA? para ir ahorita

                Comentario


                • Originalmente publicado por cardozzo1 Ver Mensaje
                  ya no hay prospecto en la OCA? para ir ahorita
                  Los prospectos no se venden en OCA sino en las oficinas del Banco de Comercio, según cronograma la venta de prospectos era hasta el 21 de marzo... por siaca pregunta en le Banco de Comercio que esta en CEPREVI, ya que para los ingresantes x esta modalidad les piden prospecto.

                  Comentario


                  • por que comrparia un porspecto? yo estoy e n3er año de derecho .. y lo que dices no tiene sentido si sobraron vacantes del primer examen ya fueron asi de simple .como van a tomar un examen a mita de año para esas vacantes que ingenuo.. acaso las clases se inician a mita de año ? no te pongas a la defensiva que lo que te dije tambien es sentido comun .no vale la pena discutir con alguien que no sabe nada sobre la universidad postulante ...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por renzua Ver Mensaje
                      has comprado tu propecto? en él sale el cuadro de vacantes para cada carrera, si hubo o no un 2do examen el año pasado no afecta para nada la cantidad de vacantes puestas por la villa porque las vacantes puestas para el 2do examen del año que paso, fueron las que sobraron del 1er examen... solo es SENTIDO COMÚN! informate un poquito más!
                      Las vacantes del 2011-II no fueron las que sobraron del 2011-I. Las vacantes que sobraron del 2011-I simplemente se perdieron. Las vacantes del 2011-II se fusionan con las del 2012-I.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                        Las vacantes del 2011-II no fueron las que sobraron del 2011-I. Las vacantes que sobraron del 2011-I simplemente se perdieron. Las vacantes del 2011-II se fusionan con las del 2012-I.
                        osea, tengo que revisar el prospecto del 2012 y restarle la cantidad de vacantes que dieron en el 2011-II, ¿no?

                        Comentario


                        • Nop. Significa que los ingresantes del 2011-II sumados a los ingresantes de 2012-I son el total de alumnos del 2012.

                          Comentario


                          • Pero el cuadro de vacantes de este año, no tiene nada que ver con el 2do exámen del año pasado, ¿no es cierto?

                            Comentario


                            • Eso no tiene nada que ver. Simplemente se dispuso un mayor número de vacantes para este año. Quizá aperturaran uno o dos turnos más por facultad o quizá sobraron vacantes del 2011-II que lo quieren compensar con el 2012-I.

                              Comentario


                              • tambien me da curiosidad cuantos postulantes seran este año por lo visto no llegaron a pasar los 15000, animos a los postulantes y ponganse a relegarse estos dias cerca del examen porque de nada vale estudiar a ultima hora, les aconsejo que salgan de su casa vayan a caminar por lugares que les gusta eso siempre me relaja o hagan cualquier cosa que crean conveniente para relajarse, a los que ingresen a la carrera de contabilidad si tienen alguna duda consultenlo conmigo que hare lo posible para ayudarlos, exitos este 1 de abril

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X