Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Examen de Admisión UNFV 2012

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recuerden llevar sus caramelos Full, son buenazos :D :D
    A mí también me da curiosidad de saber cuantos postulantes serán.... Muchos ánimos amigos :D :D

    Comentario


    • ufffffffff ya empieza la cuenta regresiva y deveras mi comere muchos full a ver si me hacen efecto los nervios me matan es la primera vez que postulo a la villarreal :\

      no entiendo entonces la villarreal solo tiene un examen de admision al año??? plop
      Editado por última vez por shivq; 29/03/2012, 18:21:25. Razón: Mensajes combinados

      Comentario


      • ....El año anterior hubo 2 exmenes de admision

        Comentario


        • y como sabre si este año habra dos creo qeu deben tener un proceso fijo ps uno no es adivino ashhhhhh!!!

          Comentario


          • Brother "shivq" la villa realiza 1 examen general al año, de haber vacantes sobrantes este 1 de abril, se procederá a realizarse otro examen posiblemente en setiembre.
            El examen realizado en setiembre sera solo las facultades que no cubrieron.
            pdta: el año pasado ocurrieron 2 exámenes por vacantes no cubiertas.


            Ahora solo concéntrate en el examen del domingo, como dice HernánXpunK: compren su "caramelo Full" que la van a necesitar y sobre todo para los nerviosos... ÉXITOS A TODOS, INCLUYÉNDOME TAMBIÉN POSTULO, ALAMOS DESPUÉS DE LOS RESULTADOS!!!!!!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por shivq Ver Mensaje
              ufffffffff ya empieza la cuenta regresiva y deveras mi comere muchos full a ver si me hacen efecto los nervios me matan es la primera vez que postulo a la villarreal :\

              no entiendo entonces la villarreal solo tiene un examen de admision al año??? plop

              Tranquilo amigo, estas postulando a Villa-relax, no te ahogues antes de cruzar el rio, el sabado despeja la mente has alguna otra actividad y llegaras mas relajado el domingo. Suerte 8)

              Comentario


              • No sé si me equivoque, pero hoy Jueves al entrar a ver si ya publicaron la lista de locales para el examen, veo que dice "
                http://190.12.84.3/resultados2/ (RESULTADOS DE EXAMEN REGULAR) ._.
                "Se publicarán los Resultados del Examen de la Modalidad Regular el día Domingo 29."

                Me llama la atención Pues hoy es JUEVES 29 y "domingo 29" no es hasta finales de abril.
                Es raro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Saint_Havok Ver Mensaje
                  No sé si me equivoque, pero hoy Jueves al entrar a ver si ya publicaron la lista de locales para el examen, veo que dice "
                  http://190.12.84.3/resultados2/ (RESULTADOS DE EXAMEN REGULAR) ._.
                  "Se publicarán los Resultados del Examen de la Modalidad Regular el día Domingo 29."

                  Me llama la atención Pues hoy es JUEVES 29 y "domingo 29" no es hasta finales de abril.
                  Es raro.
                  no creo que lo aplacen 1 mes, ¿o si? tal vez, confundieron respecto a lo de resultado y en realidad debe de ser ''Local de Examenes''... aunque, no es descabellada la idea...

                  Comentario


                  • tu crees que lo aplazen un mes mas ... yo lo dudo porke seria un mes mas de tension ....por cierto alguien sabe si en el examen especial si hubo o no puntaje en contra....

                    Comentario


                    • wtf... no creo que un mes... ya no soporto más esta tensión Dx.
                      Y ya dijeron en otro tema que en el especial no hubo puntaje en contra O:

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por LeinzM Ver Mensaje
                        wtf... no creo que un mes... ya no soporto más esta tensión Dx.
                        Y ya dijeron en otro tema que en el especial no hubo puntaje en contra O:
                        Muchachos, no se estresen!!!! .....Ya salió la relación de Locales para el examen de este "1º DE ABRIL".


                        Así que todos tranquilos, relájense ....que estar nerviosos es un punto a favor del que está a su costado.

                        Muchos Éxitos!!! ....porque aquí ya no hay suerte!!!
                        ;-)

                        Comentario


                        • Ya todo esta dicho , aprovecho para dar un consejo a los chicos k postulan x primera vez ; vallan temprano , lo mas temprano pocible , no tanto x la puntualidad... Sino xk en años pasados salia k tenias k dar examen en un local y cuando hibas era en otro.. Y algunos chicos perdieron el examen y otros llegaban en pleno examen. Muchos se perjudicaron , si van temprano ya al menos pueden hacer algo tomar un taxy ... Bueno espero ke ste año no pase eso peo paso varia sveces en varios procesos d admicion ( 2008-2 ) etc etc..asi k tomen sus precauciones.. lleguen temprano xk habeces tu codigo indica k tiene sk dar en un luga ry al final te toca en otro vas y te dicne k no habia espacio en el local
                          y te an reubicado a otro local k esta lejos y te perjudicas a es ahroa d la mañana...ya k vas a hacer.. Exitos tigres..

                          Comentario




                          • Suerte a todos ..
                            Editado por última vez por Loquillo; 31/03/2012, 02:20:48.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
                              Ya todo esta dicho , aprovecho para dar un consejo a los chicos k postulan x primera vez ; vallan temprano , lo mas temprano pocible , no tanto x la puntualidad... Sino xk en años pasados salia k tenias k dar examen en un local y cuando hibas era en otro.. Y algunos chicos perdieron el examen y otros llegaban en pleno examen. Muchos se perjudicaron , si van temprano ya al menos pueden hacer algo tomar un taxy ... Bueno espero ke ste año no pase eso peo paso varia sveces en varios procesos d admicion ( 2008-2 ) etc etc..asi k tomen sus precauciones.. lleguen temprano xk habeces tu codigo indica k tiene sk dar en un luga ry al final te toca en otro vas y te dicne k no habia espacio en el local
                              y te an reubicado a otro local k esta lejos y te perjudicas a es ahroa d la mañana...ya k vas a hacer.. Exitos tigres..
                              "MOTHER OF ORTOGRAPHY" :#

                              Comentario


                              • Quería hacer una pregunta y espero me la respondan ahora.
                                Habrá algún problema si mi declaración jurada la imprimo con mi fotografía en imagen?
                                Osea, no la voy a imprimir y luego pegar mi foto tamaño carné sino, imprimiré toda la hoja con imagen de fotografía incluída.
                                Eso estará mal o tendré que pegar obligadamente mi foto?

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X