Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cronograma de Actividades del Concurso de Admisión Ordinario 2012

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cronograma de Actividades del Concurso de Admisión Ordinario 2012

    CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL CONCURSO DE ADMISIÓN ORDINARIO 2012

    EVALUACIÓN ESPECIAL

    Venta de Prospecto y Carpeta de Postulante:
    A partir del 30 de Enero al 15 de Marzo
    Inscripción al Concurso de Admisión 2012
    Del 31 de Enero al 16 de Marzo
    Examen Especial: 1º y 2º puestos de educación secundaria, Deportistas calificados de alto nivel, Héroes del Cenepa, Víctimas e hijos de las víctimas del terrorismo Ley 27277 y Ley 28592, Personas con discapacidad física, Segunda profesión, Traslado externo, Traslado interno, Convenio Internacional "Andrés Bello".
    Sábado 24 de Marzo del 2012
    Publicación de Resultados:
    24 de Marzo del 2012

    EVALUACIÓN REGULAR

    Venta de Prospecto y Carpeta de Postulante:
    A partir del 30 de Enero al 21 de Marzo.
    Inscripción al Concurso de Admisión 2012:
    Del 31 de Enero al 26 de Marzo 2012.
    EVALUACIÓN General: (Aptitud académica y conocimientos)
    Domingo 1° de Abril del 2012.
    PUBLICACIÓN DE RESULTADOS
    Domingo 1° de Abril del 2012.
    Página web: www.unfv.edu.pe
    Correo electrónico: admision@unfv.edu.pe
    Editado por última vez por admin; 09/01/2012, 15:47:18.

  • #2
    :d otra vez por aki :)

    Comentario


    • #3
      disculpa! pero la venta de los prospectos se hara como la ultima vez?! osea q primero se pagara en el banco y luego iremos a recoger los prospectos a la oca?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ximena Ver Mensaje
        disculpa! pero la venta de los prospectos se hara como la ultima vez?! osea q primero se pagara en el banco y luego iremos a recoger los prospectos a la oca?
        Eso aún es una incognita ya que pagar al banco y luegoir a OCA solo se dio en el último proceso de admisión (creo que se dio porque a última hora se decidio elaborar el examen).

        Ni bien salen los prospectos a la venta estaremos indagando e informando por este medio.

        saludos,

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
          Eso aún es una incognita ya que pagar al banco y luegoir a OCA solo se dio en el último proceso de admisión (creo que se dio porque a última hora se decidio elaborar el examen).

          Ni bien salen los prospectos a la venta estaremos indagando e informando por este medio.

          saludos,
          Hola, tengo una pregunta y te agradecería que me la contestaras :)
          Mi certificado de estudios dice que soy primer puesto por todos los años de mi secundaria pero ¿Tengo que postular obligatoriamente al de 1er y 2do puesto? o ¿Puedo dar el examen regular?

          Y cuando fui a la Oficina de Admisión de la UNFV la señorita me dijo que el prospecto para los primeros puestos era distinto al del examen regular pero cuando fui al Banco del Comercio la señorita me dijo que era el mismo para todos y lo tuve que comprar. ¿Son diferentes?

          Te lo agradesco de antemano.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por CarmenRocio_95 Ver Mensaje
            Hola, tengo una pregunta y te agradecería que me la contestaras :)
            Mi certificado de estudios dice que soy primer puesto por todos los años de mi secundaria pero ¿Tengo que postular obligatoriamente al de 1er y 2do puesto? o ¿Puedo dar el examen regular?

            Y cuando fui a la Oficina de Admisión de la UNFV la señorita me dijo que el prospecto para los primeros puestos era distinto al del examen regular pero cuando fui al Banco del Comercio la señorita me dijo que era el mismo para todos y lo tuve que comprar. ¿Son diferentes?

            Te lo agradesco de antemano.
            El hecho de que hayas sacado primer puesto, no te excluye para nada de entrar al admisión regular. Ahora, por la condición que tienes, bien puedes optar por dar el examen especial que incluye a los mejores alumnos de secundaria. El examen especial es algo diferente al examen regular, eso sí; pero el prospecto es el mismo para todos. La ventaja del examen especial es que compites con menos cantidad de gente que en un examen regular, eso también significa que las vacantes son menores al del examen regular.

            Ten en cuenta que una vez te inscribas para postular a alguna modalidad, ahí te quedas. Es decir, si optas por dar el examen especial, ya no puedes postular en el regular, y viceversa.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por CarmenRocio_95 Ver Mensaje
              Hola, tengo una pregunta y te agradecería que me la contestaras :)
              Mi certificado de estudios dice que soy primer puesto por todos los años de mi secundaria pero ¿Tengo que postular obligatoriamente al de 1er y 2do puesto? o ¿Puedo dar el examen regular?

              Y cuando fui a la Oficina de Admisión de la UNFV la señorita me dijo que el prospecto para los primeros puestos era distinto al del examen regular pero cuando fui al Banco del Comercio la señorita me dijo que era el mismo para todos y lo tuve que comprar. ¿Son diferentes?

              Te lo agradesco de antemano.
              Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
              El hecho de que hayas sacado primer puesto, no te excluye para nada de entrar al admisión regular. Ahora, por la condición que tienes, bien puedes optar por dar el examen especial que incluye a los mejores alumnos de secundaria. El examen especial es algo diferente al examen regular, eso sí; pero el prospecto es el mismo para todos. La ventaja del examen especial es que compites con menos cantidad de gente que en un examen regular, eso también significa que las vacantes son menores al del examen regular.

              Ten en cuenta que una vez te inscribas para postular a alguna modalidad, ahí te quedas. Es decir, si optas por dar el examen especial, ya no puedes postular en el regular, y viceversa.
              Casi todo lo que dice Elito es cierto aunque la ultima estrofa

              "Ten en cuenta que una vez te inscribas para postular a alguna modalidad, ahí te quedas. Es decir, si optas por dar el examen especial, ya no puedes postular en el regular, y viceversa"

              No es de todo cierto nada te impide que te inscribas al ordinario y al examen especial o ceprevi, conosco personas que intentaron y postularon en varias modalidades hast agarrarlo, como ya mencionaron el examen de primeros puestos (especial) puede ser ventajo siempre en cuando el número de postulantes sea igual o menos al de vacantes ofertadas.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                Casi todo lo que dice Elito es cierto aunque la ultima estrofa

                "Ten en cuenta que una vez te inscribas para postular a alguna modalidad, ahí te quedas. Es decir, si optas por dar el examen especial, ya no puedes postular en el regular, y viceversa"

                No es de todo cierto nada te impide que te inscribas al ordinario y al examen especial o ceprevi, conosco personas que intentaron y postularon en varias modalidades hast agarrarlo, como ya mencionaron el examen de primeros puestos (especial) puede ser ventajo siempre en cuando el número de postulantes sea igual o menos al de vacantes ofertadas.
                Se agradece la aclaración Hectorin...

                Comentario


                • #9
                  una consulta para los que saben .... si las vacantes de primer y segundo puesto y el resto que pertenese a examen especial no se llegan a cubrir ... se agregan al examen ordinario? THANKS

                  Comentario


                  • #10
                    Si se presentan menos postulantes que vacantes ofrecidas, estos son exonerados del examen y las vacantes se suman al ordinario.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Cuantas vacantes hay para Segunda Profesión ¿¿ en el área de Ingenierias

                      Comentario


                      • #12
                        Hola una consulta, hasta ahora no he comprado mi prospecto ni el derecho de examen, podria hacer todo eso el Lunes q es el ultimo dia de inscripcion.

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X