Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

es cierto que ya están listas las carpetas para los ingresantes?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • es cierto que ya están listas las carpetas para los ingresantes?

    es cierto q ya estan las carpetas y q tenemos plazo hasta el jueves porque a partir del viernes se matricula por favor es cierto para poder ir a recoger

  • #2
    Respondannnnn !! Xfaaa :)

    Comentario


    • #3
      La matrícula es de 2ndo año para adelante. Ustedes se van a matricular con los ingresantes del admisión.

      Comentario


      • #4
        Otaku dice otra cosa !! 77

        Comentario


        • #5
          Entonces llama a tu facultad y pregunta.

          Comentario


          • #6
            Hola Quisiera hacer una pregunta ....soy cachimbo 2011-II ya me dieron el certificado de ingreso pero Quiero saber Como es eso del Codigo de alumno Donde lo pido por fa Que alguien me ayude ..............

            Comentario


            • #7
              Si es cierto a mi me llamaron y me dijeron q tenia q llevar mi certificado de ingreso y mi dni y te van a dar una hoja para que pagues la matricula pero averigua igual en tu facu yo soy d la fiei

              Comentario


              • #8
                una acotacion... se que hay facultades que tienen diferentes formas de regir sus asuntos, osea son autonomas, yo soy cachimbo de Humanidades y me dijeron que cuando inicie las clases pase a reecoger mi carpeta de matricula, ademas que tengo un pata de Educacion que esta en 3° año y le dijeron que debe esperar despues del examen...
                Llamen a sus respectivas facultades para que no se psicoseen!!!!!

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X