Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porque no salen los resultados del Examen Especial ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Porque no salen los resultados del Examen Especial ?

    Hola! Rendí este exámen hoy, pero ¿Por qué no salen los resultados?
    Estoy desesperadaaa! :C

  • #2
    cual es tu numero de codigo

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por jonasjunior Ver Mensaje
      cual es tu numero de codigo
      02870
      Ese es, pero todavia no sale nada, he llamado y no contestan :/

      Comentario


      • #4
        Bueno , tendrás que esperar toda la noche para saber tu resultado ,la villa no se caracteriza por la rapidez de los resultados , lo más seguro es que aparezca mañana

        Comentario


        • #5
          Bueno parece q ingresastes a Economía, lo puedes constatar en ::: http://190.12.84.3/resultados/

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por CarmenRocio_95 Ver Mensaje
            02870
            Ese es, pero todavia no sale nada, he llamado y no contestan :/
            Felicitaciones por tu ingreso..! creo que, el haber rendido dicho examen, nos puedes ayudar a muchos diciendonos si hubo o no puntaje en contra, puesto que tu puntaje es par, y deacuerdo al ponderado de puntaje, al parecer no hubo... a ver si fueras tan amable de ver cuantas preguntas correctas hiciste para asi tener una idea sobre si realmente hubo o no puntaje en contra!

            felicitaciones nuevamente!

            Comentario


            • #7
              Un familiar mio postulo al examen especial, y me dijo que en la caratula de la prueba decía lo siguiente:

              Calificaciones:

              Pregunta correcta: 10 puntos
              Pregunta en blanco: 0 puntos
              Puntaje mínimo para alcanzar una vacante: 500 puntos

              Además también indican que la prueba se la pueden llevar consigo al termino del proceso, pero sin embargo
              esto no fue así, nadie pudo sacar la Prueba fuera de las instalaciones (al menos eso me comento).

              Y escucharon rumores que habría un segundo Proceso de Admisión para este año.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Gavilán Ver Mensaje
                Un familiar mio postulo al examen especial, y me dijo que en la caratula de la prueba decía lo siguiente:

                Calificaciones:

                Pregunta correcta: 10 puntos
                Pregunta en blanco: 0 puntos
                Puntaje mínimo para alcanzar una vacante: 500 puntos

                Además también indican que la prueba se la pueden llevar consigo al termino del proceso, pero sin embargo
                esto no fue así, nadie pudo sacar la Prueba fuera de las instalaciones (al menos eso me comento).

                Y escucharon rumores que habría un segundo Proceso de Admisión para este año.
                Al parecer no habrá puntaje en contra, eso tambien comentó un usuario que llamó a la OCA y le dijeron que NO HABRÁ PUNTAJE EN CONTRA, pero, cualquier duda creo que para eso están los 'veedores' del aula ¿no?... lo mismo que dice en la carátula del exámen dice en el prospecto! suerte a todos..!

                Comentario


                • #9
                  Felicitaciones rocio! :) ,y que bueno que no alla puntos en contraa!

                  Comentario


                  • #10
                    Espero que sea un examen no tan facil ... sino va a estar dificil :/ yo no soy bueno marcando al azar x_x

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por LeinzM Ver Mensaje
                      Espero que sea un examen no tan facil ... sino va a estar dificil :/ yo no soy bueno marcando al azar x_x
                      pues este exámen lo debes de ser, puesto que los cerca de 15 mil postulantes marcarán las 100 preguntas... exitos!

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por renzua Ver Mensaje
                        pues este exámen lo debes de ser, puesto que los cerca de 15 mil postulantes marcarán las 100 preguntas... exitos!
                        15 mil postulantes para el examen regular ?? Se hablaba de 12 mil, bueno al parecer el numero creció, no dejaron sacar el examen?? Es normal eso, que se quede el examen. No seria extraño que el examen regular tambien se quede en la universidad.

                        Comentario


                        • #13
                          Muchas gracias por sus felicitaciones! Hoy fui a la OCA a pagar mi certificado de ingreso y ver los resultados pegados en la entrada de la facultad de Odontología, se siente tan bien ser Villarrealina!
                          La verdad es que no hubo puntaje encontra, el examen estuvo sencillo (Aunque si estudias todo es fácil) No nos dejaron llevarnos el examén y sorprendieron a alguien del aula siguiente a la mia en acto doloso.

                          Hay demasiados postulantes que recién se están inscribiendo el día de hoy que es la última fecha, no sabría decir el número exacto pero superan los 12 mil.

                          Comentario


                          • #14
                            Felicidades por tu ingreso , disuclpa sabes mas o menso cuantas personas postularon al examen espcial manejas uan cifra o alguien k sepa? Seria d mucha ayuda

                            Comentario


                            • #15
                              Depende por cual modalidad postules para el examen especial, por ejemplo las víctimas del terrorismo son muy pocas y tienen un número de vacantes asignadas especialmente para ellos. En mi carrera se tenían 6 vacantes, postulamos 8 pero hay otras que vi en las listas pegadas en la Facultad de Odontología, por ejemplo para ciencias alimentarias se contaba con 2 vacantes y sólo postulo una persona e ingresó, eso si, superando la valla de los 500 puntos, otro caso similar en Administración Turísca, que ofrecía 1 vacante y sólo una postulante se presentó pero no ingresó por tener 420 puntos. Las carreras con más postulantes en la modalidad especial por 1er y 2 puesto fueron Medicina, Odontología, Ingeniería Ambiental y Arquitectura con sólo 2 vacantes cada una y mas de 15 postulantes con un puntaje muy alto.
                              Suerte a todos!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X