Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El puntaje mínimo es 500 según prospecto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El puntaje mínimo es 500 según prospecto

    QUIERO INGRESAR :) ESPERO QUE SEA DE PUNTAJE MINIMO 350 (y)
    Editado por última vez por LAKISTA16; 19/01/2012, 08:19:37.

  • #2
    Originalmente publicado por cristos Ver Mensaje
    QUIERO INGRESAR :) ESPERO QUE SEA DE PUNTAJE MINIMO 350 (y)
    Si te consideras un incapaz de superar una barra de puntaje de 450 o 500 pues, posiblemente...

    Comentario


    • #3
      si no creen q puedan pasar el puntaje requerido no postulen para mi deberian subir el puntaje para q la universidad suba su prestigio y no vean a la Villareall a la ligera

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por jonasjunior Ver Mensaje
        si no creen q puedan pasar el puntaje requerido no postulen para mi deberian subir el puntaje para q la universidad suba su prestigio y no vean a la Villareall a la ligera
        Claro, losque aspiran BAJO PUNTAJE alli tienen a la universidad SEÑOR DE SIPAN... o DE LOS ANDES.... que pagas poco y entras fácil... con menos puntaje todavía con el que se aspira

        Comentario


        • #5
          las "personas" como elsuperhombre dicen esas cosas porque ya están estudiando en la universidad y les da igual si en el examen de admisión viene difícil, les aseguro q cualquier persona un día antes q de su examen de admisión dice, ojala haya poca postulantes a mi carrera, ojala q el examen este facil, ya me falta este año y acabo mi carrera y tmb pensaba igual q elsuperhombre pero después de mi cuenta q el examen admisión no lo es todo porque adentro es diferente y cuando la terminas igual porque de nada te vale tener el cartón con tu titulo, eh conocido mucha persona q han estudiado en la unfv y tienen mucho mas conocimiento q otras universidades prestigiosas ( la cato, la richi, etc)

          Comentario


          • #6
            aunque ingreses con puntaje minimo o sacando uno sobresaliente lo mas importante es como riendes en la universidad es verdad que uno como postulante y estudiante pensamos diferente ante este tema tan controvercial como el puntaje minimo claro es normal que uno antes de postular desee que le venga lo que estudio o que sean pocos postulantes, etc cualquier cosa que lo favoresca, tambien se dejan llevar por el numero de vacante como es el caso de mi carrera escuhe decir a muchos que se animaron por el numero de vacantes, tambien ahy casos de alumnos que sacan puntajes muy sobresalientes en el examen de admison pero en el año academico no hacen ver el conocimiento por lo que ingresaron o se dan cuenta que esa carrera no es lo suyo sea cual sea el caso un postulante debe dar lo mejor de si y no dejarse llevar por lo que le dicen o postular a donde se le ve mas facil porque despues en la universidad van a ver el resultado de lo que escogieron.

            Comentario


            • #7


              NoRecomendable - Villarrelax


              ... Buen video aunque no se como poner desde youtube

              Originalmente publicado por KABHI ALVIDA Ver Mensaje
              con doble opción de ingreso
              Seria genial, pero deberia mantener el minimo de 500
              Editado por última vez por arav; 18/01/2012, 20:08:18. Razón: Mensajes combinados

              Comentario


              • #8
                Brtoher "CRISTOS" no seas abusivo como que la bajen a 350 osea de 100 preguntas quieres resolver 30...zzzzz si no sientes que estas preparado te recomiendo que postules el prox año y pasate estudiado este 2012 y te aseguro que la agarras. "KABHI ALVIDA" seria bacan si la baja a 400 pero como dice el otro comentario la villarreal se estaria regalando, el mínimo es 500, son 50 preguntas ps no te pases estas dejando la otra mitad. Ahora el minimo sería 500 si el otro postulante que se ha preparado bien, quemandose las pestañas y trasnochando no te quita tu vacante obteniendo mas puntaje que tu ..ojo con eso... Alamos SAlu2

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por cristos Ver Mensaje
                  QUIERO INGRESAR :) ESPERO QUE SEA DE PUNTAJE MINIMO 350 (y)
                  No te pases brother mejor pide que sea ingreso directo xD

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por KABHI ALVIDA Ver Mensaje
                    Chicos, quisiera saber si es cierto lo que se rumorea, ayer vi a un profesor que enseña en Ceprevi y me comentó que este año el examen será con doble opción de ingreso. Por otro lado, una amiga me dijo que el mínimo bajaría a 400. Si saben algo al respecto, por favor comuniquen. Muchas gracias :D
                    que baje el puntaje minimo podria ser, eso de la doble opcion seria algo nuevo mejor esperen la venta de los prostectos para estar seguro de la reglas del examen

                    Originalmente publicado por postulantex Ver Mensaje
                    "ARAV" espero que te hayas preparado bien por que también postulo a ODONTOLOGÍA y puedo quitarte tu vacante buajajaja..
                    jajaja bueno asi es la competencia pero podrian ingresar ambos animos :D
                    Editado por última vez por otaku; 19/01/2012, 18:35:24. Razón: Mensajes combinados

                    Comentario


                    • #11
                      yo creo muchachos que pensando al límite en obtener el mínimo no van a ingresar , tienen que ponerse una valla más alta . sobre el puntaje de 500 mínimos que propuso la villa el año pasado a mi también me dejo fuera el año pasado por 60 pts ( eso que sobraban muchas vacantes para cubrir) pero en septiembre me rectifique e ingresé estudiando con mas ímpetu y reforzando los puntos flojos .

                      A mi paracer si ingresas con buen puntaje y no a las justas , es mas satisfactorio de alguna manera ..... puedes decir: con mi puntaje también ingresa a esa o aquella carrera mas solicitada pero postule a esta porque es la quiero y me nace la vocación.

                      en fin ánimos a todos los postulantes y repasar con fuerza ahora ( ojo repasar no estudiar algo q no se te quedo o leer algún tema extenso, no creo q les sirva ahora estudiar algo de q no tienes idea , les puede ocasionar un cruce de información y puede mezclarse con lo q ya saben )


                      ¡ éxitos a todos los que se quemaron las pestañas y merecen ser cachimbos !

                      Comentario


                      • #12
                        Gracias "OTAKU" buenas vibras!!! el puntaje 400? asu se pasaron sk vieron la capaciadad del año pasado en el que todos reclamaron por sus puntajes y ya no quieren hacer otro examen a mitad de año por eso los 400 , ademas eso de la doble opción no esta mal... se asemeja a la UNAC..ok a ver que pasará... Suerte a todos.

                        Comentario


                        • #13
                          no sean malo q sea 500 ptos como minimo si el puntaje baja van a pensar los postulantes en algunas carreras q con 40 preguntas ya ingrese no me parece estudien para q cuando ingresen se sientan orgullosos de lo q han echo

                          Comentario


                          • #14
                            Haciendo Habilidad Verbal y Letras perfect estarias adentro o.o, que se quede en 500 mejor..

                            Comentario


                            • #15
                              Que M... !! la nota es que ingreses de ahy te "LOBEAS" dentro y sales profesional. Ahora dirán "si pero no van a soportar lo que le vengan dentro de sus facus." eso no importa esta en cada uno, hasta el mas "chancón" se temblequea, cambia de carrera o tira la toalla... U.U se.
                              Bueno, para mi esta bien en mínimo de 500 puntos, a demás no cae nada mal eso sobre la doble opción. Salu2. alamos!!!!8)

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X