Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No pude inscribirme a tiempo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No pude inscribirme a tiempo

    Buenas lo que pasa es que pague mi carpeta de postulante y mi inscripcion de examen pero no me registre a tiempo por la pagina web algfuien me puede dar una salucion urgente porfavor que quiero postular y no aver regalado mi plata gracias

  • #2
    Originalmente publicado por nashoxal Ver Mensaje
    Buenas lo que pasa es que pague mi carpeta de postulante y mi inscripcion de examen pero no me registre a tiempo por la pagina web algfuien me puede dar una salucion urgente porfavor que quiero postular y no aver regalado mi plata gracias
    Hola.

    Pues la única posibilidad es que vayas a la OCA para que puedan darte solución, pero debes ir mañana jueves a primer hora.

    Suerte!!

    Comentario


    • #3
      ok gracias ire a primera hor pero donde quedaba la OCA? es posible que ellos me puedan inscribir?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por nashoxal Ver Mensaje
        ok gracias ire a primera hor pero donde quedaba la OCA? es posible que ellos me puedan inscribir?
        queda en la av. la marina, calle san lucas s/n

        Comentario


        • #5
          la oca es mejor dicho la facultad de odontologia y si no sabes busca en la pag de la UNFV y busca la faculatd de odontolgia ahi va salir su direccion

          Comentario


          • #6
            creen que ellos me puedan inscribir para dar el examen es que quiero dar el exmaen puede ser mi ultima opotunidad ya qu no cuento con tiempo por motivos de trabajo

            Comentario


            • #7
              ya no es posible. las fechas se respetan, donde crees que estamos.

              Comentario


              • #8
                creen que ellos me puedan inscribir para dar el examen es que quiero dar el exmaen puede ser mi ultima opotunidad ya qu no cuento con tiempo por motivos de trabajo
                creo que como todos los aqui presentes te han indicado ya, mejor vas a la oca, si ya no hay solucion ellos te lo diran, pero he escuchado rumores que hubo gente el examen pasado lograron inscribirse fuera de la fecha, aunque no es seguro no pierdes nada si vas.
                por otro lado, es facil de llegar, si estas cerca a la catolica o la san narcos por ahi pasan coasters que van toda la marina, o tomate algun carro que vaya toda la universitaria, te bajas en el cruce con la marina y caminas 2 cuadras maso hazta llegar a la altura de un colegio llamado Bartolome herrera, frente al colegio esta la calle san lucas, pasas una reja y se puede ver la oca, es fácil de llegar no hay pierde.

                Comentario


                • #9
                  YA FUISTE!!!!:l

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X