Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parece que hay pocos postulantes?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que hay pocos postulantes?

    Si buscan recaudar mas dinero, aplazaran la fecha, ahora la pregunta es porque no hay un buen numero de postulantes?? Publicidad, (en la radio también escuche la promoción del examen)o las reglas del examen (500 puntos como mínimo). Me refiero a las razones, el año pasado en los dos ultimos examenes sucedio lo mismo, no hubo un buen numero de postulantes y eso termina reflejándose en el dinero recaudado.

  • #2
    Originalmente publicado por parsimoniosis Ver Mensaje
    Si buscan recaudar mas dinero, aplazaran la fecha, ahora la pregunta es porque no hay un buen numero de postulantes?? Publicidad, (en la radio también escuche la promoción del examen)o las reglas del examen (500 puntos como mínimo). Me refiero a las razones, el año pasado en los dos ultimos examenes sucedio lo mismo, no hubo un buen numero de postulantes y eso termina reflejándose en el dinero recaudado.
    Bueno, si el año pasado no hubo muchos postulantes fue por la incertidumbre creada por la inestabilidad de los organos de gobierno centrales. Este año esto ya no ocurre, y como ya lo mencionaron, todo se está dando en los plazos establecidos.

    Por otro lado, me enteré por allí (dato sin confirmar) que iban por los 14 mil postulantes hata el día martes. Y aunq cueste decirlo, recuerden q el examen de UNMSM fue la semana pasada, así q imaginen cuantos más se habrán inscrito al proceso de admision UNFV.

    Solo me queda decirles que estudien mucho, o bueno - a estas alturas, mejor repasen y púlance para el examen q ya está cerquita.

    Éxitos!! ;-)
    Editado por última vez por admin; 28/03/2012, 13:30:36. Razón: Mensajes combinados

    Comentario


    • #3
      La inscripcion cierra mañana y bueno hasta donde yo se se an inscrito no mas de 12 000 hasta ahora ( domngo ) esa cifra de 14 000 es pociblement eel numeor d prospectos que se an comrpado hasta al fecha tengo una amiga k s e desanimo xk hiba a litertura y vio k el puntaje de 500 era mucho.. Bueno e sunc aso como ella hay muchos.. Suerte a todos sean guerreros estudie y podran celebrar el domingo xd

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X