Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de Locales para Examen Admisión UNFV 2012

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Esta Lista es veridica..??? Y en la misma web de la Universidad no se supone que deberia estar esto . bueno si esta me podrian decirle donde ubicarlo O.o??

    Comentario


    • #17
      Toda esta información ha salido en el Diario La República

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Luciana Ver Mensaje
        En que periodico ha salido ?
        En el Diario La Republica

        Comentario


        • #19
          Hola, gracias por publicar la lista de locales :D.

          Me toco tambien el local de Camaná, vivo en Santa Anita, no encontré en el post referencias para llegar al local de Camaná y masomenos cuanto tiempo me tomaría llegar.
          Editado por última vez por ALeZ; 30/03/2012, 10:03:51.

          Comentario


          • #20
            15 000 postulantes , pero a eso hay que restarle mas o menos 1500 de ceprevi k tmb tienen k k comprar el prospecto para inscribirse , y tmb unos 200 aproximadamente del examn especial.. postularan unos.. 13 500. aproximadaente.. suerte hora de ultimar detallees y atriunfar xd

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por ALeZ Ver Mensaje
              Hola, gracias por publicar la lista de locales :D.

              Me toco tambien el local de Camaná, vivo en Santa Anita, no encontré en el post referencias para llegar al local de Camaná y masomenos cuanto me ******ría.

              Si te vienes con los chosicanos te bajas en paseo colon y ahi caminas 3 o 4 cuadras si vienes x la mañana en unos 40 min, pero recuerda q ese dia 15000 alumnos estaran en tu misma situación buscando sus locales, toma tus precausiones

              Originalmente publicado por ALeZ Ver Mensaje
              Hola, gracias por publicar la lista de locales :D.

              Me toco tambien el local de Camaná, vivo en Santa Anita, no encontré en el post referencias para llegar al local de Camaná y masomenos cuanto tiempo me tomaría llegar.

              Si decides venir x evitamiento (que es mas rapido) te bajas en puentre trujillo, cruzas el puente rayito de luz y caminas unas 10 cuadras por la av. camana.
              Editado por última vez por Hectorin; 30/03/2012, 10:13:20. Razón: Mensajes combinados

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                Si te vienes con los chosicanos te bajas en paseo colon y ahi caminas 3 o 4 cuadras si vienes x la mañana en unos 40 min, pero recuerda q ese dia 15000 alumnos estaran en tu misma situación buscando sus locales, toma tus precausiones
                Hectorin mi código es el 1215* y está cerca a los que les tocará en el local de medicina, existe la posibilidad de que luego me cambien de local y de ser así supongo que me cambiarian al local de medicina, que en unos post atras dijeron que era el Hospital Bravo Chico.

                Pero existe esa posibilidad que me cambien de local a ultima hora?

                Comentario


                • #23
                  En general para todos los postulantes:

                  Hoy o mañana vayan a visitar sus locales para que se familiaricen con las rutas y vean el tema de tiempo. Esto es crucial.

                  Comentario


                  • #24
                    la lista de locales cuando fue publicada hoy o desde mas antes la han publicad o?

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por ALeZ Ver Mensaje
                      Hectorin mi código es el 1215* y está cerca a los que les tocará en el local de medicina, existe la posibilidad de que luego me cambien de local y de ser así supongo que me cambiarian al local de medicina, que en unos post atras dijeron que era el Hospital Bravo Chico.

                      Pero existe esa posibilidad que me cambien de local a ultima hora?
                      Esperemos que no ocurra nada de eso, pero x si las dudas ve temprano al local de camana el ingreso es a partir de las 7am, y ahi estaran pegados los nombres de los postulantes, si digamos q te cambiarón (crucemos los dedos para que no) y te manda a medicia... es el que esta a espaldas del hopistal Bravo Chico (Hipolito Unanue)

                      Originalmente publicado por xxpaytanx Ver Mensaje
                      la lista de locales cuando fue publicada hoy o desde mas antes la han publicad o?
                      Ho se publico en el diario Al republica

                      Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                      En general para todos los postulantes:

                      Hoy o mañana vayan a visitar sus locales para que se familiaricen con las rutas y vean el tema de tiempo. Esto es crucial.

                      Esto es importante conoscan sus rutas, la distancia y los puntos para tomarse un buen desayuno... una rica quinua con pan con palta (que rico) :D

                      Comentario


                      • #26
                        chevere man, ya me empezaba a preocupar que no salieran en la pagina

                        Comentario


                        • #27
                          racias jhonny porfa me pueden explicar el promedio ponderado para el examen voy aderecho

                          Comentario


                          • #28
                            en el diario Republica

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                              En el local de odontologia al costado de OCA
                              Hola yo tengo el codigo 03065 donde me toca dar examen? Gracias.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por sacky Ver Mensaje
                                Hola yo tengo el codigo 03065 donde me toca dar examen? Gracias.
                                Estimada Sacky:

                                Verificalo por ti misma en este enlace http://www.unfv.net/showthread.php?2...%F3n-UNFV-2012

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X