Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de Locales para Examen Admisión UNFV 2012

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Buenas tengo el codigo 03065, me toca dar examen en la misma universidad no es asi? Gracias.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por sacky Ver Mensaje
      Buenas tengo el codigo 03065, me toca dar examen en la misma universidad no es asi? Gracias.
      local central la q esta entre la av. tacna y av. wilson

      Comentario


      • #33
        Que xvr gracias por la informacion yo vivo a una cuadra de la facu de medi estaba rogado que me toque hay.

        Comentario


        • #34
          DONDE VOY A DAR EXAMEN?

          ayudenmeee nosé en donde daré mi examen este domingoo aun no sale en que lugar me toca que hago?

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Mili24 Ver Mensaje
            ayudenmeee nosé en donde daré mi examen este domingoo aun no sale en que lugar me toca que hago?
            Tranquila Mili, la lista salió hace rataso...http://www.unfv.net/showthread.php?2...%F3n-UNFV-2012

            Comentario


            • #36
              Heeeeeeeeelp! Mi código es 01345, eso quiere decir que me toca en el local central, no???

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por xsantyx23 Ver Mensaje
                Heeeeeeeeelp! Mi código es 01345, eso quiere decir que me toca en el local central, no???

                como diria el sabio chespirito.... ESTAS EN LO CIERTO

                Comentario


                • #38
                  THANKS A LOT!!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Porfavor quisiera saber en donde me toca dar mi examen mi codigo inicia con 0 y no veo ninguno q inicie asi?

                    please alguien q me ayude mi codigo inica con 08 donde me toca dar el examen??? alguien me puede responder...

                    mi codigo empieza con 082 alguien me puededecir donde me toca dar el examen....... porfavor

                    asu a mi me toco en en agustino nooooooooooooooooooo alguien sabe como llegar???
                    Editado por última vez por cegusth; 30/03/2012, 16:05:22. Razón: Mensajes combinados

                    Comentario


                    • #40
                      Una aclaración porque son varios postulantes que me haces esa pregunta no considerden los 0 a la izquierda por ejemplo:

                      00315 es lo mismo que 315,

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por cegusth Ver Mensaje

                        asu a mi me toco en en agustino nooooooooooooooooooo alguien sabe como llegar???
                        Vas por por toda la Av. Evitamiento y te bajas en el puente llamado prialé. O si no le dices que bajas a la altura del hospital Bravo Chico

                        éxitos!!

                        Comentario


                        • #42
                          Local de Agustino , guau bien pero bien lejitos xd , yo doy en el local de Nicolas de Pierola

                          Comentario


                          • #43
                            soy 02.... me toca en El Local Central...exitos a todos.!!!!

                            estas en El Local Central

                            Comentario


                            • #44
                              Tómenlo con calma muchachos, pregunten y se les responderá. Lo importante es que estén bien orientados para poder llegar al local donde les toca rendir el examen

                              Comentario


                              • #45
                                hola te toko el codigo 14749 y estoy seguro que es el colegio elvira garcia garcia ...pero alguien me podian decir en que parte keda una referencia por lo menos ..... vengo s.j.m.. graziaz

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X