Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de Locales para Examen Admisión UNFV 2012

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Dark... tienes que tomar una carro que vaya a toda Av. Brasil y bajar en la cuadra 10 y caminar hacia el Jr. Pedro Ruiz y llegaras a la Av. Del Rio

    Originalmente publicado por dark alvarock Ver Mensaje
    hola te toko el codigo 14749 y estoy seguro que es el colegio elvira garcia garcia ...pero alguien me podian decir en que parte keda una referencia por lo menos ..... vengo s.j.m.. graziaz
    Dark... tienes que tomar una carro que vaya a toda Av. Brasil y bajar en la cuadra 10 y caminar hacia el Jr. Pedro Ruiz y llegaras a la Av. Del Rio

    Comentario


    • #47
      con eso de los codigos por local, ya no será necesario revisar a cada rato la pagina para ver si nos cambian de local, no?

      Comentario


      • #48
        olaaa quiero saver en que local me toca dar mi examen mi codigo es 05759 por favor ayudenme graziaz esperare su respuesta

        Comentario


        • #49
          MAS DE UNA PERSONA HA TENIDO PROBLEMAS EN ENCONTRAR SU LOCAL, YA QUE SE CONFUNDEN PORQUE SU CODIGO EMPIEZA CON 05686( es un ejemplo) PUES NO CUENTEN EL CERO. MAS DE UNA PERSONA ME HA PREGUNTADO LO MISMO, ASI QUE TRANQUILOS, NO HAY PORQUE PREOCUPARSE. EXITOS.

          Estoy algo preocupada, ojala me puedan resolver mi duda.
          Creo que todos sabemos q el examen sera sin puntos en contra, pero ayer me encontre con una persona en el chat y me dijo q no siempre es asi, que a ultima hora te dicen que si quitaran puntos. Espero que no sea asi.
          Gracias.
          Editado por última vez por SCOOYDICH; 31/03/2012, 10:37:14. Razón: Mensajes combinados

          Comentario


          • #50
            Códigos: 2 - 3342
            Predio o Anexo 10 Local Central (¿Cómo llegar?)
            Facultad de Derecho y Ciencia PolíticaFacultad de EducaciónFacultad de HumanidadesFacultad de Ciencias SocialesAv. Nicolás de Piérola 351, 353 – Lima Cercado

            mi codigo es 02975 me supongo q me tocó el local principal verdad?


            Comentario


            • #51
              saven algo sobre la puntuacion del examen? aparte de lo que dice en el prospecto....

              Comentario


              • #52
                ¿Quienes de ustedes esta postulando a Arquitectura igual que yo?

                Comentario


                • #53
                  Qusiera poder ayudarte ,pero creo que ya no se puede ,la OCA solo abre de lunes a viernes ,esa era la unica esperanza para los que no imprimieron su declaracion jurada,aunque tambien te falto se mas precavido ,sabiendo que ese dia se cerraba la inscripcion debiste imprimirlo lo antes posible ,PERO DE TODAS MANERAS SIGUE PREGUNTANDO POR ACA ,HAY GENTE CON EXPERIENCIA QUE SABE Q HACER UN ESTOS CASOS ,PERO SEGUN LO QUE SE YA NO HAY CHANCE DE IMPRIMIR LA DECLARACION JURADA

                  Comentario


                  • #54
                    no publican lista en camana

                    Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                    Una aclaración porque son varios postulantes que me haces esa pregunta no considerden los 0 a la izquierda por ejemplo:

                    00315 es lo mismo que 315,

                    mi hija segun su numero de declaracion jurada le toca en camana, hoy fue a revisar su nombre y no hay ninguan lista en ese local, que hacer si mañana por alguna razon la cambian?

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X