Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porqué no entregaron los examenes ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porqué no entregaron los examenes ?

    Quisiera saber si en los otros locales retuvieron los examenes algo que es muy raro ya que los dos ultimos no eran asi.
    Gracias de antemano.

    Por cierto me toco en Tecnología Médica.
    Editado por última vez por Cvima; 01/04/2012, 13:29:04.

  • #2
    El examen no dejaron llevar a nadie, si leiste bien tu caratula (esa de colores, y me imagino que habras leido TODO) decia claramente al final que ''el alumno no puede llevarse el cuadernillo..'', creo que no hay de que preocuparse, puesto que igual fue en el examen especial, es decir, no dejaron a nadie que se lleven el examen... yo rendi mi examen en el local de colmena

    Comentario


    • #3
      Si no me equivoco hace 4 años que la UNFV no deja que se lleven los exámenes... se habrán dado cuenta que se hace plata con el reciclaje? x)

      Comentario


      • #4
        Jajajaja.
        Bueno, tambien me sorprendi cuando dijeron que no nos llevariamos los examen.
        Espero buenos resultados para todos. (:

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por AlezanDROP Ver Mensaje
          Si no me equivoco hace 4 años que la UNFV no deja que se lleven los exámenes... se habrán dado cuenta que se hace plata con el reciclaje? x)
          Jajaja buena observación XD

          Comentario


          • #6
            pero es normal si en el cuadernillo clarito dice que no se podia uno llevarse el cuadernillo xD

            Comentario


            • #7
              siempre la unfv no deja que los alumnos se lleven el examen de admision :( solo el año pasado fue la unica excepcion

              Comentario


              • #8
                pero eso no es como que en contra uno no puede reclamar si no sale la nota correcta, o la que esperass, porque ni tienes el examen para justificarse :/

                Comentario


                • #9
                  m qede sentada , casi una ora despues del examn ...a tal punto q m mpezo a dar nauseas.. hi , soi nueva en sto..=P

                  Comentario


                  • #10
                    mas salao, queria el examen para taparme del sol en la combi

                    Comentario


                    • #11
                      si pues creo q revisan uno por uno entrada y salida jajaj

                      Comentario


                      • #12
                        jajaj recuedo q a la entra m dijeron ..: q t crees modelo... amarrate el cabello y m dieron una liguita...jajja esa revicion stuvo brava..=P

                        =P.................................
                        Editado por última vez por luce; 01/04/2012, 15:28:06. Razón: Mensajes combinados

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por FloriGH Ver Mensaje
                          pero eso no es como que en contra uno no puede reclamar si no sale la nota correcta, o la que esperass, porque ni tienes el examen para justificarse :/
                          hahaha en verdad crees que si tuvieras el examen podrias reclamar tu nota?
                          Tengas o no tengas el examen las notas son inapelables.

                          Comentario


                          • #14
                            Eso causa joda porque en la villa es villatrafeal

                            Comentario


                            • #15
                              Villareal crean o no es trafa en sus carreras , entran alumnos con dispositivos ya que su seguridad esta hasta las patas ....si quiera den un buen servicio 7 empataron en MEDICINA primeros puestos , cosa extraña que esto nunca ocurre en SAN MARQUITOS

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X