Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si quitaran puntos en el examen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • si quitaran puntos en el examen

    hoy mientras rendía mi examen, entro un encargado y dijo que si quitaban un cuarto de pregunta por pregunta mal contestada, quisiera saber si a ustedes también le paso lo mismo

    MI EXAMEN LO RENDÍ EN LA EX COLONIAL

  • #2
    La cordinadora de mi salon
    comento para todos que no habria puntos en contra
    me toco en Ing. Civil

    Comentario


    • #3
      osea esos encargados que entraron a mi salon lo hisieron de mala fe pucha mare k mafia son me hisieron dejar 20 en blanco para nada!!

      Comentario


      • #4
        al parecer si, pero se supone que se marca lo que se sabe no?, si dejaste las 20 en blanco, es igual a nada ps :s no veo que problema hay, ademas no fuiste el unico, al salon de mi compañera tambien fue asi, pero en fin (: suerte a todos, esperar los resultados :)

        Comentario


        • #5
          pero si marcaba los 20 tenia la posibilidad de acertar 4 preguntas más , probabilidad 1/5 , no es lo mismo.
          Editado por última vez por cardozzo1; 01/04/2012, 15:32:42.

          Comentario


          • #6
            bueno, pero ten fe lo que has hecho :)
            suerteeeeee .... ;D

            Comentario


            • #7
              Claro,yo quisiera que quiten puntos por que delo contrario sacaran notas mas elevadas y yo no pude champear ni una sola

              Comentario


              • #8
                Pero si te dijeron que habian puntos en contra es por que debe haber.

                Comentario


                • #9
                  a nosotros simplemente nos ignoraron!!!!!!!!!!!!!!!! esteee proceso de admision estubo muy raro !! deja mucho que pensar !!!

                  Comentario


                  • #10
                    Yo también dí examen en Ing Civil, y la que profesora que nos cuidó dijo que quitarían puntos, espero que sea asi o no sería justo para las personas que solo marcamos en la que estabamos seguros o los puntajes volarán, en tal caso para el siguiente proceso sería mejor que todo esté claro en el Prospecto.

                    Comentario


                    • #11
                      es lo mas justo creo yo

                      Comentario


                      • #12
                        eso es lo malo en el prospecto dice algo pero de ahi el mismo dia dicen otra cosa confuso :/

                        e injusto para algunoss

                        Comentario


                        • #13
                          que? pero la encargada de mi salon que fue en la fac de civil dijo que no, todavia los 4 encargados que estana presentes

                          Comentario


                          • #14
                            creo que ya deberian de dejar de darle tantas vueltas a la misma pregunta, ya un usuario de esta comunidad llamó a la OCA y le dijeron que NO HABRÁ PUNTAJE EN CONTRA, a mí, hoy mientras rendia el exámen, el encargado del exámen que estaba con su chaleco naranja dijo que NO HAY PUNTAJE EN CONTRA, no lo dijo un profesor, sino un ENCARGARDO DEL EXAMEN, y no solo eso, akemi08 dijo que en su local donde rindió su exámen le dijeron lo mismo...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por renzua Ver Mensaje
                              creo que ya deberian de dejar de darle tantas vueltas a la misma pregunta, ya un usuario de esta comunidad llamó a la OCA y le dijeron que NO HABRÁ PUNTAJE EN CONTRA, a mí, hoy mientras rendia el exámen, el encargado del exámen que estaba con su chaleco naranja dijo que NO HAY PUNTAJE EN CONTRA, no lo dijo un profesor, sino un ENCARGARDO DEL EXAMEN, y no solo eso, akemi08 dijo que en su local donde rindió su exámen le dijeron lo mismo...
                              Asi es, hoy en el local de Colonial tambien dijeron que NO habra puntaje ne contra, para tranquilidad de los champeros. :Z

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X