Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA HARE CON 600 A ING.CIVIL????!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LA HARE CON 600 A ING.CIVIL????!

    Buenas hice 84 preguntas no se cuantas malas tengo,pero si hago entre 600 y 700 estare dentro??

  • #2
    depende de todos los demas postulantes no siempre son los mismos puntajes para que ingreses :/ pero con 84 preguntas que hayas hechoo facil y sii suerte (Y)

    Comentario


    • #3
      mas de 650 un 90% q SI

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por JavierSune Ver Mensaje
        Buenas hice 84 preguntas no se cuantas malas tengo,pero si hago entre 600 y 700 estare dentro??
        yo tbm postule mas o menos hice mas de 700 tbm voy a civil pero como dicen ke ha estado facil el examen nose toy temblando

        Comentario


        • #5
          Según mis cálculos hago algo de 750 y tantos, como mínimo. Mejor me voy preparando para la rapada.Allá voy compañeros alisten las tijeras.jajaja

          Comentario


          • #6
            si consideramos ke no kitan puntos facil tbm paso los 750

            Comentario


            • #7
              Acabo de verificar mi puntaje via internet http://admision.unfv.edu.pe/resultados2/Default.aspx
              tengo 620 puntos, postule a ing. civil y en resultado dice NO INGRESO, pregunta :
              Alguien sabe por favor cuanto es el puntaje minimo requerido para esta carrera? se los agradezco mucho.

              Comentario


              • #8
                lo minimo que he visto es 784 =/

                Comentario


                • #9
                  el min es 778.001 menos mal yo pense ke el min seria 850 komo todos decian ke taba facil

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X