Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suplantadores o tramposos 2012...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suplantadores o tramposos 2012...

    El dia de hoy como saben se llevo a cabo el examen de admision de nuestra UNFV y como en todas las admisiones de universidades nacionales siempre habra personas que se las quieran dar de astutos, estafadores o lo que sean, con la intencion de lograr una vacante, ¿a costa de que? a costa de dar un poco de dinero quizas, en fin...
    Hoy me quede hasta un promedio de 2 de la tarde para terminar un proyecto con unos compañeros, con los cuales me reuni en la puerta de la central; gran sorpresa me lleve cuando en la puerta se encontraba un carro estacionado con policias esperando, un momento despues empezaron a salir varios jovenes y señoritas tapandose el rostro, acompañados con los policias de la dirincri. En la puerta tambien se encontraban señoras y señores, algunos llorando otros gritando que no los lleven; bueno, hay que ver tanto saben criar a sus hijos para que puedan llegar a realizar algo asi ¿no?. Fueron mas o menos entre 10 y 13 chic@s q salian de la universidad que ya es de suponer porque salian asi, seran suplantadores de examenes, tramposos que utilizan celulares u otros artefactos, no lo se. Lo que si se es que seran conducidos a la dirincri para que la justicia haga su trabajo y ya veremos en las noticias lo que informan acerca de ellos.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_2537[1].jpg
Visitas:	1
Size:	71,4 KB
ID:	194936 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_2536[1].jpg
Visitas:	1
Size:	86,7 KB
ID:	194937

    Son algunas de las fotos que logre tomar en el momento en que los iban a llevar a la comisaria.
    El siguiente trabajo sera el de la justicia...

  • #2
    Siempre lo mismo, pero felizmente se los llevaron :D :D :D
    Estos no pueden quitarles las vacantes a los que verdaderamente estudiaron :D

    Comentario


    • #3
      En mi salon hubo dos personas con celulares felizmente los descubrieron faltando unos 5 minutos para acabar el examen

      Comentario


      • #4
        yo vi q en la puerta, antes de ingresar una señora le pide a su hija q le de su celular porque veia q estaban revisando con el detector de metales y frente a todos y nadie decia nada xD

        Comentario


        • #5
          yo rendi mi examen en el local de colmena, de un momento a otro, casi faltan 30 minutos se aparecieron 2 personas (Hombre y Mujer), ambos llevaban un artefacto en la mano (parecido a una radio) el cual nos lo pasaron por todo el cuerpo y tambien por los objetos que traiamos (es decir, borrador, tajador y lapiz) en mi salon no hubo nada extraño, bueno, no que yo haya notado

          Comentario


          • #7
            ala 40 detenidos, se ve que cada año son mas y es mas facil comprar el examen al aprecer, que verguenza

            Comentario


            • #8
              kiozu ingresaste o nada aun xD

              Comentario


              • #9
                nunca falta ese tipo de gente que bueno que los descubrieron

                Comentario


                • #10
                  Originalmente publicado por KyuZou Ver Mensaje
                  ala 40 detenidos, se ve que cada año son mas y es mas facil comprar el examen al aprecer, que verguenza
                  Dónde dice q se "compraron" exámenes? :| ...lo que yo he oído es "Suplantación" y "plagio" ...distinto es "comprar examen" ....y si mal no recuerdo, el año pasado fueron unos 50 detenidos, por ende este año ha sido menos y no peor!!

                  Y de hecho q dan Muchísima Vergüenza!! ...Muchísima!! :$

                  Comentario


                  • #11
                    Dónde dice q se "compraron" exámenes? :| ...lo que yo he oído es "Suplantación" y "plagio" ...distinto es "comprar examen" ....y si mal no recuerdo, el año pasado fueron unos 50 detenidos, por ende este año ha sido menos y no peor!!
                    gente de afuera le compra el examen a "alguien", luego pasan las claves por celular a los que dan examen, eso es considerado "plagio", no creo que detuvieran a alguien por llevar una separata para plagiar, a lo mucho te anulan el examen por eso nada mas
                    obviamente no van a decir "alguien de adentro vendio el examen", sino ponte a pensar, para que alguien querría llevar un celular si para plagiar se necesita una simple hoja
                    digo yo, menos mal la seguridad y el personal se les adelantó, 40 detenidos es bastante, son 40 vacantes que se hubieran perdido para la gente que de verdad se esforzó

                    Comentario


                    • #12
                      que estupidez por dios, esa gente se jodió ahora tendrán que esperar 5 años para poder volver a intentar.

                      Comentario


                      • #13
                        Originalmente publicado por KyuZou Ver Mensaje
                        gente de afuera le compra el examen a "alguien", luego pasan las claves por celular a los que dan examen, eso es considerado "plagio", no creo que detuvieran a alguien por llevar una separata para plagiar, a lo mucho te anulan el examen por eso nada mas
                        obviamente no van a decir "alguien de adentro vendio el examen", sino ponte a pensar, para que alguien querría llevar un celular si para plagiar se necesita una simple hoja
                        digo yo, menos mal la seguridad y el personal se les adelantó, 40 detenidos es bastante, son 40 vacantes que se hubieran perdido para la gente que de verdad se esforzó
                        En algunas escuelas como ingeniería, dentro de la universidad, suelen usar los celulares de esta forma.

                        Todos activan Bluetooth con sus Smarthphones, toman foto a las preguntas, las pasan a los demás y el q tiene la rpta manda la clave o en el caso de la resolución del problema, una foto; y no es q alguno haya tenido el examen antes ni lo haya "comprado" al profesor.

                        En el caso del examen de admisión supongo yo q deben haber enviado la pregunta a alguien afuera mediante una foto o un mensaje de texto, el de afuera resuelve (o LOS de afuera, porq deben ser varios) y luego mandan las claves y ellos simplemente marcan. Esto es lo q comunmente suele verse. A esto se le llama "PLAGIO".

                        Y porsiacaso, no quise decir q no eran bastantes los q cometieron estos delitos, solo dije q todos los años suele ser igual o similar por ende no ha sido PEOR. Esto es una constante y no solo en villarreal, sino en toda universidad nacional de provincia y de lima, ni la decana se salva con la mafia de LOS PUMAS(suplantadores).

                        Originalmente publicado por elpostulante147 Ver Mensaje
                        que estupidez por dios, esa gente se jodió ahora tendrán que esperar 5 años para poder volver a intentar.
                        La sanción no será de 5 años, será una sanción INDEFINIDA!!

                        Lo más probable es q nunca más postulen a Villarreal.
                        Editado por última vez por XhagGis; 02/04/2012, 11:52:54. Razón: Mensajes combinados

                        Comentario


                        • #14
                          Originalmente publicado por elpostulante147 Ver Mensaje
                          que estupidez por dios, esa gente se jodió ahora tendrán que esperar 5 años para poder volver a intentar.
                          creo q 5 años si es menor de edad y si es mayor de edad, NUNCA mas puede postular... pero quizas cambio

                          Comentario


                          • #15
                            la verdad esq me da mucha colera , la seguridad deberia ser mayor ,
                            en mi salon hubo una chica q se le cayo su celular

                            Comentario

                            Anuncio V

                            Colapsar

                            Anuncio V

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X