Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué debo llevar al examen de admisión?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué debo llevar al examen de admisión?

    Una pregunta, al examen tengo q ir con la declaracion jurada y mi dni no es asi? o algo mas? Gracias.

  • #2
    Originalmente publicado por sacky Ver Mensaje
    Una pregunta, al examen tengo q ir con la declaracion jurada y mi dni no es asi? o algo mas? Gracias.
    Exacto!!! no olvides de llevar tu lápiz 2B, borrador y tu DNI


    Suerte!!

    Comentario


    • #3
      Buenas, quisiera saber cual es el documento de identidad que dice que tengo que llevar el dia del examen? .. es el DNI ?, por lo que tengo entendido solo se lleva la declaracion jurada y dni no es asi? o me equivoco? .. ah y quisiera saber tambien de a que hora a que hora es la entrada del dia del examen. Gracias.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por sacky Ver Mensaje
        Buenas, quisiera saber cual es el documento de identidad que dice que tengo que llevar el dia del examen? .. es el DNI ?, por lo que tengo entendido solo se lleva la declaracion jurada y dni no es asi? o me equivoco? .. ah y quisiera saber tambien de a que hora a que hora es la entrada del dia del examen. Gracias.
        El comunicado es bien claro: declaración jurada con la foto pegada y DNI. El ingreso es desde las 07:00 horas hasta las 08:30 horas.

        Lean bien el comunicado que está en la primera página de este tema, ahí las cosas están bien claras.

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X