Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicitaciones a los ingresantes 2012!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por keora Ver Mensaje
    "Se cita a los Ingresantes 2012 (todas la modalidades) para el día martes 10 de abril a horas 08:00 am. en el Auditorio de nuestra Facultad cito en Av. Oscar R. Benavides (ex-colonial) 450 - Lima 01.


    CACHIMBOS DE OPTOMATRÍA HAY e.e ?
    ¿Habrá una ceremonia por el ingreso? ¿Para eso nos citan? :D

    Comentario


    • Estudiar mas ;)

      Comentario


      • Bueno gente, ya siendo domingo, les deseo muchas ganas de estudiar para el día de mañana. Mañana empieza la vida universitaria 0.o! HAHAHA 09/04/2012

        Salu2.

        Comentario


        • yeeh! ingrese a odonto alguien ingreso a odonto?? saben cuando empiezan las clases? FELICITACIONES A LOS CACHIMBOS 2012 :)

          los cachimbos de odonto tambien tienen q ir? se tiene q llevar algo ? papeles nose respondame :)
          Editado por última vez por kevinbch; 08/04/2012, 19:25:46. Razón: Mensajes combinados

          Comentario


          • Mañana inician las clases en la facu de odonto...nos vemos!

            Comentario


            • tu eres de odonto ? mañana tengo q ir 7am no?

              Comentario


              • mi msn : *********** agregame ahora pa conversar xfa!!!!!!!!
                Editado por última vez por LAKISTA16; 09/04/2012, 19:19:28. Razón: No está permitido colocar correos por seguridad del usuario

                Comentario


                • saludos, tengo un familiar que estudio una carrera 4 años y medio en la unfv, eso hace 8 años, puede volver a postular a esta misma universidad a otra carrera?

                  Comentario


                  • Se cita a los Ingresantes 2012 (todas la modalidades) para el día martes 10 de abril a horas 08:00 am. en el Auditorio de nuestra Facultad cito en Av. Oscar R. Benavides (ex-colonial) 450 - Lima 01.


                    CACHIMBOS DE OPTOMATRÍA HAY e.e ?

                    no entiendo amiga donde sale esO??? kiero saber si habra fiesta de kchimbos oh no!!!


                    Originalmente publicado por shelmy Ver Mensaje
                    felicitaciones opino lo mismo no hay nada mejor k ingresar por merito propio yo tambn ingrese :) mm se k las clases empiezan el 9 pero estoi algo confundida a ver si alguien me saca de dudas me dijeron k mi aula era la B34 pero e leído por ahí k es en el local de tacna me llego un correo de la facultad y no me informan si es en el local central o en el de tacna a ver si me despejan el panorama muchas gracias :)

                    wenO KOMO zabes nuestreas clases ia empezaron ooo me toco turno tarde por orden alfabetico pero mucha suerte segun me informan el 14 de abril va ver fiesta de kchimbos para todos los ingresantes!! kiero k alguien me confirme esto
                    Editado por última vez por Ohani; 10/04/2012, 08:22:39. Razón: Mensajes combinados

                    Comentario


                    • wenO KOMO zabes nuestreas clases ia empezaron ooo me toco turno tarde por orden alfabetico pero mucha suerte segun me informan el 14 de abril va ver fiesta de kchimbos para todos los ingresantes!! kiero k alguien me confirme esto[/QUOTE]



                      Yo tmbn quiero q me confirmen la Fiesta de Cachimbossssssssssssss

                      Comentario


                      • Ingresé a INGLES yeahhhhhh xD ahora si podré componer canciones en ingles para mi banda yeahhhhh -.-!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por SRG =P Ver Mensaje
                          Ingrese a Ambiental (832) Quien más ingreso a Ambiental? Yeah!
                          to tmb ingrese a ing ambiental

                          Comentario


                          • Postulante: CUBA/DEL CARPIO/HAMBERT
                            Código: NO ME ACUERDO ESTA EN CASA xD
                            Puntaje: 624.8!
                            Resultado: NO INGRESO
                            Carrera Profesional: CONTABILIDAD
                            Modalidad: REGULAR ..

                            XK NO INGRESE! :( ESPERO AHORA EN LA CEPREVI PUEDA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN LA INFORMACION DE LOS EXAMENES PARCIALES'

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jose2012 Ver Mensaje
                              Postulante: CUBA/DEL CARPIO/HAMBERT
                              Código: NO ME ACUERDO ESTA EN CASA xD
                              Puntaje: 624.8!
                              Resultado: NO INGRESO
                              Carrera Profesional: CONTABILIDAD
                              Modalidad: REGULAR ..

                              XK NO INGRESE! :( ESPERO AHORA EN LA CEPREVI PUEDA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN LA INFORMACION DE LOS EXAMENES PARCIALES'
                              Tu código es 05289, diste tu examen en el local de Colonial y no ingresaste tal vez porque otros sacaron mayor puntaje y no alcanzaron las vacantes (creo que es por orden de mérito).

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X