Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empates en Medicina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empates en Medicina

    CARDENAS MELO KATHERINE LEE SUSANA MEDICINA 970.001
    DÁVILA VARGAS THALIA ZOLANGE MEDICINA 970.001
    HUACHO BLANCO MIRIAM LUZBER MEDICINA 970.001
    MAGALLANES YATACO DANNY DANIEL MEDICINA 970.001
    OLIVERA ORELLANA HERIKA MEDICINA 970.001
    REYES DENEGRI IRMA ROSARIO ITHATI MEDICINA 970.001
    ROJAS QUISPE SANDRA PAOLA MEDICINA 970.001
    VALVERDE ALARCON OMAR SEGUNDO MEDICINA 970.001

    Entre estos ingresantes hay una que ingreso a alas peruanas obstreticia , otras que no llegan ni a 800 en el simulacro de san marcos , etc. (Busquenlos en internet)
    Saquen ustedes sus propias conclusiones.
    Editado por última vez por Cvima; 02/04/2012, 12:33:23.

  • #2
    Originalmente publicado por Cvima Ver Mensaje
    CARDENAS MELO KATHERINE LEE SUSANA MEDICINA 970.001
    DÁVILA VARGAS THALIA ZOLANGE MEDICINA 970.001
    HUACHO BLANCO MIRIAM LUZBER MEDICINA 970.001
    MAGALLANES YATACO DANNY DANIEL MEDICINA 970.001
    OLIVOS BANCES JAHAIRA MEDICINA 970.001
    REYES DENEGRI IRMA ROSARIO ITHATI MEDICINA 970.001
    ROJAS QUISPE SANDRA PAOLA MEDICINA 970.001
    VALVERDE ALARCON OMAR SEGUNDO MEDICINA 970.001

    Entre estos ingresantes hay una que ingreso a alas peruanas obstreticia , otras que no llegan ni a 800 en el simulacro de san marcos , etc. (Busquenlos en internet)
    Saquen ustedes sus propias conclusiones.
    Mi conclusion Indignacion ..!!!!

    y q no sorpenda cuantos de ellos son delegados y dirigentes politicos...

    Los q no empataron les pido mucho estudio y dedicacion saquen adelante a la villarreal, los empates solo restan el prestigio que se viene ganando cada año.

    para la residencia varios de estos empates estaran pensando entrar por la ventana como me comentan ex miembros de un agrupacion politica , simplemente que ascooo !!!

    Comentario


    • #3
      OLIVOS BANCES JAHAIRA MEDICINA 970.001 <-- Ella entró a contabilidad con 686

      seguramente la confundiste con OLIVERA ORELLANA HERIKA MEDICINA 970.001

      Los demás si he comprobado sus nombres en mi periódico =P.

      Seria muy triste que hayan pagado para ingresar, muy lamentable...

      Comentario


      • #4
        te falto uno brother
        OLIVERA ORELLANA, HERIKA MEDICINA 970.001
        y yo la conosco y te puedo decir que fue a ceprevi ciclo A conmigo, no la hizo, es mas fue a ceprevi ciclo C, saco en su primer examen 870, poco para medicina y a pocas horas de ver esto y en conunto con tu post que veo muchos mas de los que encontre me quedo en Shock, si ella hizo eso, mi mas sincera descepcion, crei haberla conocido bien como para que llegase hasta ese punto, lo que si se es que su papa es algo de la facultad, no estoy muy seguro pero si es verdad pes hay trafa y se acabo, perdon pero me voy a llorar si es que hizo trafa :(

        Comentario


        • #5
          nooooooooooooooooo esos seran mis compañeros..............

          por favor publiquen todos los ingresantes.

          Comentario


          • #6
            en que periodico estan saliendo la lista, temprano fui a comprar la republica y no venia el suplemento

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por KyuZou Ver Mensaje
              en que periodico estan saliendo la lista, temprano fui a comprar la republica y no venia el suplemento
              HAHAHA anda reclama.

              Comentario


              • #8
                kiozu y que paso ingesaste o nada aun

                Comentario


                • #9
                  kiozu y que paso ingesaste o nada aun
                  si ingrese man, cachimbo marketing 617pts

                  HAHAHA anda reclama.
                  ***, le pregunte a la tia del periodico como 20 veces si vino el suplemento y me dijo que na, tendre que salir a comprarlo de nuevo -_-"

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Cvima Ver Mensaje
                    CARDENAS MELO KATHERINE LEE SUSANA MEDICINA 970.001
                    DÁVILA VARGAS THALIA ZOLANGE MEDICINA 970.001
                    HUACHO BLANCO MIRIAM LUZBER MEDICINA 970.001
                    MAGALLANES YATACO DANNY DANIEL MEDICINA 970.001
                    OLIVERA ORELLANA HERIKA MEDICINA 970.001
                    REYES DENEGRI IRMA ROSARIO ITHATI MEDICINA 970.001
                    ROJAS QUISPE SANDRA PAOLA MEDICINA 970.001
                    VALVERDE ALARCON OMAR SEGUNDO MEDICINA 970.001

                    Entre estos ingresantes hay una que ingreso a alas peruanas obstreticia , otras que no llegan ni a 800 en el simulacro de san marcos , etc. (Busquenlos en internet)
                    Saquen ustedes sus propias conclusiones.
                    En medicina no es nada nuevo... Capaz estudiaron juntos jajajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Qué les sorprende? otra cosa, tampoco entiendo lo del puntaje mínimo en tal caso sería un puntaje mínimo para cada carrera, se han perdido como 1000 vacantes, no vas a pedirle lo mismo a uno de Trabajo Social que a uno de Medicina, si en San Marcos pedirían un mínimo de 1000 pasaría lo mismo.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por KyuZou Ver Mensaje
                        si ingrese man, cachimbo marketing 617pts


                        ***, le pregunte a la tia del periodico como 20 veces si vino el suplemento y me dijo que na, tendre que salir a comprarlo de nuevo -_-"
                        Brother KyuZou felicidades por el ingreso, en este link puedes ver el puntaje de toodos los postulantes

                        Comentario


                        • #13
                          estoy totalmente decepcionado, dejo muerto mi celular, es asco la verdad, y lo peor seria que la universidad premie a esos 8 lacras con computadoras, pero claro apuesto a que ninguno tendra sangre en la cara para ir a a esa reunion, y mientras otros alumnos de medicina que si merecian ingresar les anulan el examen, ojala pues que investigue bien la villa a esos 8 personajes ya que si no tendra que gastar su plata en sus riquisimos regalitos, lastima la verdad y asco siento si es que ingresaron por lo bajo, esto la verdad desmotiva, pero para aquellos que si debieron ingresar a medicina, no flaqueen, ustedes podran vencer, porque espero que esos personajes sobrevivan al primer y segundo ciclo de su facu jajajajajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por expertfrank Ver Mensaje
                            estoy totalmente decepcionado, dejo muerto mi celular, es asco la verdad, y lo peor seria que la universidad premie a esos 8 lacras con computadoras, pero claro apuesto a que ninguno tendra sangre en la cara para ir a a esa reunion, y mientras otros alumnos de medicina que si merecian ingresar les anulan el examen, ojala pues que investigue bien la villa a esos 8 personajes ya que si no tendra que gastar su plata en sus riquisimos regalitos, lastima la verdad y asco siento si es que ingresaron por lo bajo, esto la verdad desmotiva, pero para aquellos que si debieron ingresar a medicina, no flaqueen, ustedes podran vencer, porque espero que esos personajes sobrevivan al primer y segundo ciclo de su facu jajajajajaja
                            Entiendo la frustación causita, pero quién sabe uno de ellos no "hizo trafa" y con la cabeza en alto saco ese puntaje. Aunque me parece haber visto puntaje 980 en el periódico, no metamos a estos cachimbos en el mismo saco, y como dices... Para tener esos puntajes ojalá demuestren porque ingresaron en sus respectivos primeros ciclos, que para sacar ese puntaje de verdad hay que ser lobo de lobos hahaha.

                            salu2.

                            Comentario


                            • #15
                              lo se man si he visto alguien que saco 980 y pues es el unico, lo raro es que 8 hayen sacado la misma nota, ya comente que conosco a una postulante de alli, espero que se haye preparado hasta incluso quemarse las pestañas por el sueño lo cual no dudo, pero se algo de sus influencias, espero equivocarme si no mas grande seria mi decepcion man, tan grande que se me caen las lagrimas, espero estar equivocado

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X