Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empates en Medicina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    En el examen de admision 2011-II ingrese a ing civil hice 830, y habian 2 preguntas q eran faciles pero no tenian respuesta. No tenian respuesta. Nose quienes elaboran las preguntas q asco.
    Una de esas era MARQUE EL BIOELEMENTO SECUNDARIO Y HABIAN DOS BIOELEMENTOS SECUNDARIOS EN LAS ALTERNATIVAS, NO SABIA CUAL MARCAR. MARQUE UNO PERO, ¿CUAL HABRA SIDO LA RESPUESTA?, JAJ

    Comentario


    • #17
      SI ESOS MISERABLES BROTHERS una pregunta cual fue el minimo puntaje para el ingreso de MEDICINA HUMANA por favor

      Comentario


      • #18
        para esos que ingresaron con puntaje igual..no se si todos son trafas..pero adentro se vera todo si son o no son legales...

        Comentario


        • #19
          hola muchachos soy nuevo aqui y me adherí a este foro por q que quiero hacer un aporte.quiero CONFIRMAR que la persona DÁVILA VARGAS THALIA ZOLANGE MEDICINA 970.001, quien cursó estudios conmigo en ceprevi ,no tiene el nivel para medicina pues no llegaba ni a aprobar los parciales 2do,3ro y menos el examen final.Esto lo puedo aseverar categoricamente. Me da verguenza por la villarreal esto no hace otra cosa q alimentar mis ganas de ingresar a sam marcos donde estos casos si son realmente aislados con el perdon de los presentes. de todas formas asegurare vacante en villarreal en este ciclo A. -en el anterior me falto un soplo- pero mi objetivo final es medicina san marcos con el perdon de los presentes , pero en verdad es muy decepcionante!!!

          una cosa mas consultando con amigos de CEPREVI q ya ingresaron puedo asegurar que la persona REYES DENEGRI IRMA ROSARIO ITHATI MEDICINA 970.001 tambien ingreso de manera fraudulenta por lo q es obvio q los demas que tuvierone se puntaje tambien ingresaron de forma irregular.. q palta en serio..
          Editado por última vez por jimmyneutron; 08/04/2012, 01:32:33. Razón: Mensajes combinados

          Comentario


          • #20
            que tiene que hayan sacado la msima nota. puede que lo sean puede que no (tigreados)
            soy cachimbo medicina (924) pero con lo que veo en las clases la mayoria son de otra universidad
            no creo que exista esa mafia o no estoy seguro

            Comentario


            • #21
              Mi conclusion: NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO, siempre habra mafia en la villareal, pero la universidad no es la culpable, si no las lacras que dentro de ella la realizan y por supuesto tambien los que son complices, en este caso, los que pagan or una vacante ;D.

              Comentario


              • #22
                En todo caso la mayoria de nosotros (los foreros) no podemos afirmar nada, pero este tipo de puntaje se presta a todo tipo de interpretaciones xS. Como dice @expertfrank, No se puede tapar el sol con un dedo... En todo caso siempre deberia haber comisiones que supervisen esto hasta una de alumnos que viera esto, pero a estas alturas la cosa ya es inapelable.

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X