Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Listado de Ingresantes Admisión UNFV 2012

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Rosact_30 Ver Mensaje
    Psicologia D:

    Osea primero voy a la marina OCA a que me den el certificado, ya luego voy pago al banco, luego a mi facu y ya? Asi? No? Y si primero pago y luego voy¡ xD
    HOLA , YO TMB INGRESE A PSICOLOGIA , mira mañana mismo anda a clases y pregut a eos en secretaria ne tu facutad puedes asistir sin matrcularte asi domas hay te dan un codigo para k pagues al banco y recojas tu constancia d ingreso nada mas puedes asistir si amtricularte sin nada no pierdas clases asi es soo lleva tu partida par ak te identifiques hay 5 salones y somos como 280 ingresante psicologia creo k 2 alones seran en la tarde

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
      HOLA , YO TMB INGRESE A PSICOLOGIA , mira mañana mismo anda a clases y pregut a eos en secretaria ne tu facutad puedes asistir sin matrcularte asi domas hay te dan un codigo para k pagues al banco y recojas tu constancia d ingreso nada mas puedes asistir si amtricularte sin nada no pierdas clases asi es soo lleva tu partida par ak te identifiques hay 5 salones y somos como 280 ingresante psicologia creo k 2 alones seran en la tarde
      KENNY, has ignresado a PSICOLOGIA?

      Comentario


      • #18
        Yo ingresé a Derecho y hoy me hice presente en mi Facultad; me mandaron varios sitios hasta que una señora (no muy amable) de Servicios Académicos me dijo que tenía que esperar a matricularme para ir a clases, y para eso debo esperar primero a obtener mi certificado de ingreso, pero todavía eso es el 12 de abril y mientras qué?, voy a perder clases?

        Comentario


        • #19
          no se aturdan es sencillo.
          *primero vallan a sus facultades a averiguar cuando empiezan las clases para los cachimbos, es posible que sus clases empiecen antes de recibir sus certificados de ingreso
          *tienen que revisar el cronograma de entrega de certificados de ingreso. (http://www.unfv.edu.pe/site/images/o...tificacdos.pdf) este documento se recoje en la oca. lleven su carpeta de postulante.

          SEñores recuerden que ya son universitarios y ustedes tienen todo el derecho a recibir informacion. los señores que laboran en UNFV no nos estan haciendo un favor, es su trabajo. otro dato pregunte siempre por la oficina de servicios academicos (osa) de sus facultades.
          Editado por última vez por Hectoregusquiza; 03/04/2012, 16:53:48. Razón: Mensajes combinados

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Zoeluu Ver Mensaje
            yo tambien no se que hacer.... ingresé a Psicología también pero no sé .... si ir a la OCA ... Ayuda!

            yo tbn ingrese a psicologia... hoy fue a la facultad.... primero tienes q pagar al banco los 150 por el certificado de ingreso y luego ir a la oca con todos tus papeles...
            entren a este pag. https://www.facebook.com/#!/groups/118299954944478/ aqui encontraras mas datos... solo para los ingresantes de psicologia!!

            Comentario


            • #21
              http://www.facebook.com/pages/Escuel...48099825263159 este es el grupo de ingenieria mecatronica

              Comentario


              • #22
                no vas a perder clases pues al igual que tu tienen que seguir todos esos pasos los que ingresaron este año. cualquier duda hazmela saber yo soy de 3er año de derecho :)

                Originalmente publicado por josvalber Ver Mensaje
                Yo ingresé a Derecho y hoy me hice presente en mi Facultad; me mandaron varios sitios hasta que una señora (no muy amable) de Servicios Académicos me dijo que tenía que esperar a matricularme para ir a clases, y para eso debo esperar primero a obtener mi certificado de ingreso, pero todavía eso es el 12 de abril y mientras qué?, voy a perder clases?
                no vas a perder clases pues al igual que tu tienen que seguir todos esos pasos los que ingresaron este año. cualquier duda hazmela saber yo soy de 3er año de derecho :)
                Editado por última vez por rodrigo20; 04/04/2012, 09:47:15. Razón: Mensajes combinados

                Comentario


                • #23
                  Ayuda por favor! yo ingrese a administracion de empresas y pensaba ir hoy a mi facultad, pero ahora nose si ir a la OCA o no! :/
                  y creo que me deben dar una hoja de obligacion de pago pero eso donde me lo dan? y las clases ya empezaron entonces? me dijron q seria el lunes 9 de abril :#

                  Comentario


                  • #24
                    puedes ir a clases (comenzaron el 02), luego paga los 150 y recoge el certificado de ingreso segun la fecha de entrega(http://www.unfv.edu.pe/site/images/o...tificacdos.pdf).
                    Antes de todo, primero ve a tu facultad, ahi te orientaran mejor.

                    Comentario


                    • #25
                      hola alguien sabe si las clases de Arquitectura para los ingrsantes ya comenzaron????

                      Comentario


                      • #26
                        Saludos a todos !

                        hectorin por fa que aparesca la lista de ingresantes lo mas pronto necesito saber unos datos y agregar que es importante que tengan su constancia de ingreso que si mas lo recuerdo se necesitan algunos papeles para sacarlos en la OCA y que en la mayoria de facultades se les acepta en las clases sin estar matriculados solo sera cueston de acercarse asus respectivas facultades e informarse lo de la matricula y el certificado sera cuestion de dos dias max weno me despido

                        FELICITACIONES INGRESANTES!!

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por cachorro13 Ver Mensaje
                          Hectorin publica ps, que quiero ver la relacion de ingresantes uu
                          Originalmente publicado por tongys Ver Mensaje
                          Saludos a todos !

                          hectorin por fa que aparesca la lista de ingresantes lo mas pronto necesito saber unos datos y agregar que es importante que tengan su constancia de ingreso que si mas lo recuerdo se necesitan algunos papeles para sacarlos en la OCA y que en la mayoria de facultades se les acepta en las clases sin estar matriculados solo sera cueston de acercarse asus respectivas facultades e informarse lo de la matricula y el certificado sera cuestion de dos dias max weno me despido

                          FELICITACIONES INGRESANTES!!
                          Disculpen la demora ya esta publicado (primer post) la lista de ingresantes del concurso de admisión UNFV 2012.

                          atte.

                          Hectorin

                          Comentario


                          • #28
                            no sale nadaaa poque ayudaaaa

                            Comentario


                            • #29
                              ¿Hay alguna página oficial de la facu de derecho?
                              Editado por última vez por Dashia; 04/04/2012, 21:40:45.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Dysi-Qpe Ver Mensaje
                                no sale nadaaa poque ayudaaaa
                                Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                                solo has click en el enlace de color naranja

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X