Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿algún cachimbo esta asistiendo ya a clases ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿algún cachimbo esta asistiendo ya a clases ?

    Bueno el día de hoy ( otra vez ) a inscribirme , me dieron una ficha y me dijeron que regrese el miércoles ... Bueno la pregunta es ¿algún cachimbo esta asistiendo ya a clases ?

    Muchas gracias .

  • #2
    Yo tengo entendido que hoy empezaron las clases, pero aun nadie se ha matriculado

    Comentario


    • #3
      El Lunes fui a la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, me dijeron que por mientras me metiera a cualquier salón del primer ciclo (A, B o C) pero estaban cerrados y no había nadie.

      Comentario


      • #4
        No se preocupen por las matrículas (el año pasado llegamos a matricularnos en setiembre), ya sus respectivas escuelas los harán conocer las fechas. Con respecto a las clases, esta semana aún no hay mucho qué hacer... yo por ejemplo no he tenido nada ni ayer ni hoy. Todo empieza el lunes, aunque entiendo la efervescencia de los cachimbos para estar ya en la universidad, con sus nuevos compañeros. Éxitos a todos.

        Comentario


        • #5
          Con respecto a Matemática, ya empezamos el martes con software matemático y mate I , todavía somos pocos así que los del primer ciclo acercarse a la sede que queda en El Agustino, el salón todavia no está completo de los 18 alumnos que aproximadamente somos, creo que están asistiendo máximo 10.

          Comentario


          • #6
            A mí, el huachimán de la OCA me dijo que ya habían empezado el Lunes 2 con todos, ¡y me asustó demasiado! Con eso no se juega, podría jalar todo si faltara una ssemana. Pero aún no empiezan las clases en derecho para los cachimbos ¿verdad?

            Comentario


            • #7
              Pe ya vayan a clases que ya empezó!!!
              Al menos en sistemas. Y están avanzando mucho!
              Saludos

              Comentario


              • #8
                La verdad esto es muy confuso ya que cuando fui a la oca me dijieron que tenia que acercarme el dia uq me tocaba segun el cronograma de inscripcion y ese dia me daban mi constancia y de ahi recien iba a la facultad a matricularem pero no me informaron acerca de las clases y la verdad noee si ya empezaron porque si es asi muchos alumnos que estamos confundidos estariamos perdiendo clases y eso no es justo la universidad deberia ponernos al tanto

                bueno saludos ante todo te queria preguntar si es q sabes si ya empezaron las clases para los recien ingresados

                Comentario


                • #9
                  yo estoy llendo desde el lunes, las clases son normales para los cachimbos, solo un par de profes que no se aparecen pero el resto ya nos dió su silabus, incluso en mate ya dejaron un tareón
                  Editado por última vez por KyuZou; 11/04/2012, 16:56:09.

                  Comentario


                  • #10
                    Las clases ya comenzaron antes de semana santa, vallan a su facultad y pregunten

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Felix. Ver Mensaje
                      Pe ya vayan a clases que ya empezó!!!
                      Al menos en sistemas. Y están avanzando mucho!
                      Saludos
                      Ya empezaron las clases en Sistemas?, asu yo fui el Lunes y como no había nada ya no fui los demás días :'S.

                      Comentario


                      • #12
                        Ya empezaron las clases la semana pasada para la mayoria de las facultades, y sí avanzamos mucho ya tengo como 4 trabajos en grupo :c !

                        Comentario


                        • #13
                          para recoger el certificado se tiene q pagar algo??

                          yo soy d administracion las clases ya empezaron? q es lo qtengo q llevar el 18 para poder recoger mi certificado
                          yo no estado yendo a clases tengo q llevar alguna justificacion o algo asi o tengo q mostrar algo para q m dejen entrar? alguien q m diga porfa
                          Editado por última vez por pxndxraul; 15/04/2012, 20:07:51. Razón: Mensajes combinados

                          Comentario


                          • #14
                            Seguramente ya empezaron, al parecer todas las facultades empezaron el 09 de Abril. No tienes que llevar ningún tipo de justificación ya que no estás en el colegio y como sabrás las clases universitarias tienen la fama de que "si quieres faltas", pero, de seguro tendrás que ponerte a la par en tus clases con la ayuda de los que si asistieron.
                            El 18 llevas certificado de estudios, partida de nacimiento, voucher del pago de 150 soles, carpeta de postulante, y algo más que no recuerdo.

                            Salu2.

                            Comentario


                            • #15
                              oye gracias ah .....pero tngo una duda no habras kerido decir constancia d ingreso en lugar d certificado??
                              porq certificado es lo q nos van a dar.... en pocas palabras tengo q llevar todo lo q lleve para recoger mi declaracion jurada creo q es asi no??

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X