Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿algún cachimbo esta asistiendo ya a clases ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por pxndxraul Ver Mensaje
    oye gracias ah .....pero tngo una duda no habras kerido decir constancia d ingreso en lugar d certificado??
    porq certificado es lo q nos van a dar.... en pocas palabras tengo q llevar todo lo q lleve para recoger mi declaracion jurada creo q es asi no??
    Claro, el 18 te entregan tu certificado de ingreso :) . Lleva tu CERTIFICADO DE ESTUDIO, creo que hay te confundiste con respecto a mi respuesta anterior.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Jlecas Ver Mensaje
      Claro, el 18 te entregan tu certificado de ingreso :) . Lleva tu CERTIFICADO DE ESTUDIO, creo que hay te confundiste con respecto a mi respuesta anterior.
      jajaaj verdad tines razon.. no lei bien creo q estoy nervioso xq ya empiezan las clases..:8)
      graciasss amigo!!.

      Comentario


      • #18
        Alguien sabe si las clases de odontologia ya empezaron ?????????? Agradeceria que me ayuden con el tema porque en el foro no encuentro nada del incio de clases de esa facultad.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por melita_87 Ver Mensaje
          Alguien sabe si las clases de odontologia ya empezaron ?????????? Agradeceria que me ayuden con el tema porque en el foro no encuentro nada del incio de clases de esa facultad.
          ES BROMA NO ?
          las clases ya comenzaron desde el 9 de abril
          :'C

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por winner Ver Mensaje
            ES BROMA NO ?
            las clases ya comenzaron desde el 9 de abril
            :'C
            No es broma, el procedo de inscripcion es todo un desorden, nadie sabe nada, la recepcionista de la facultad quien se supone debe estar informada no sabe nada, el 09 fui y me dijeron que no habian empezado que regresara la otra semana, llame el 16 y la recepcionista me dijo que aun no y el viernes 20 que voy a incribirme resulta que las clases comenzaron el 16, presentare una carta indicando el pesimo trabajo de la recepcionista no sabe nada, se supone que su trabajo es orientar a los alumnos y no de confundirlos más. Pero dime winner que han avanzado pasame la informacion hoy ire a clases me toca en la tarde pero en un solo dia no creo recopilar todo lo han avanzado.

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X