Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No puedo ir a la OCRACC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo ir a la OCRACC

    Hola, acabo de ir a recoger mi certificado de ingreso y todo normal (Y) pero me dijeron que debo ir a la OCRACC pero no creo poder ir, ya que me encuentro lejos y por lo que me comentaron cierran a las 6. ¿Es necesario ir hoy a la OCRACC o puedo ir mañana en todo caso?

  • #2
    bueno lo de la ocracc es para hoy tines q ir para poder sacarte la foto para tu carnet pero en caso que no puedas tienes creo q plazo para ir el 25 o 26 como resagado pero no estoy muy informado tendriasq preguntar en tu facu

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por SRG =P Ver Mensaje
      Hola, acabo de ir a recoger mi certificado de ingreso y todo normal (Y) pero me dijeron que debo ir a la OCRACC pero no creo poder ir, ya que me encuentro lejos y por lo que me comentaron cierran a las 6. ¿Es necesario ir hoy a la OCRACC o puedo ir mañana en todo caso?


      Anda mañana normal, a mi me tocaba ir a la OCRACC luego de sacar mi certificado de ingreso el viernes pero también se me hizo tarde, así que fui hoy lunes y todo normal.



      A eso sí cierran a las 4 y no te olvides de llevar la copia de tu DNI y de tu certificado de ingreso, igual al costado de la OCRACC hay fotocopiadora :P.

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X