Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando sera el admision de 2013?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cuando sera el admision de 2013?

    disculpen cuando sera el admision del 2013

    Actualización: El cronograma ha sido publicado en el siguiente enlace: http://www.unfv.net/showthread.php?2...%F3n-UNFV-2013
    Editado por última vez por admin; 25/01/2013, 07:31:28.

  • #2
    Re: cuando sera el admision de 2013?

    el año pasado el exámen fue el 1 de abril, cayó domingo ese dia, esta vez seguro será el 7, puesto que cae domingo.

    Comentario


    • #3
      Re: cuando sera el admision de 2013?

      por lo que veo siempre es dos semanas despues que el de San Marcos , asi que siguiendo esa pauta tendria que ser el 24 ,el 7 es mucho tiempo,creo que las clases en la mayoria de facultades empieza la primera semana de abril

      Comentario


      • #4
        Re: cuando sera el admision de 2013?

        el año anterior que fue la feria vocacional fui y una de las señoras que daba informes de la ceprevi dijo que seria a fiens de marzo.. me asuste.. pero no creo

        Comentario


        • #5
          Re: cuando sera el admision de 2013?

          yo llame la semana pasada a la oca y me dijeron que todavia no hay fecha pero que vuelva a llamar porque ya esta decidiendo la fecha..seguro va ser dos semana despues del examen de san marcos!

          Comentario


          • #6
            Re: cuando sera el admision de 2013?

            Originalmente publicado por Jesus_Osorio Ver Mensaje
            disculpen cuando sera el admision del 2013, habra a mitad de año? y ademas porqe no hubo examen 2012 -2? gracias..!
            Parece que el examen sera el 7 de abril, ya que el 31 de marzo es el examen para postgrado
            Editado por última vez por admin; 20/01/2013, 18:28:15.

            Comentario


            • #7
              Re: cuando sera el admision de 2013?

              Originalmente publicado por jose unfv 2013 Ver Mensaje
              Parece que el examen sera el 7 de abril, ya que el 31 de marzo es el examen para postgrado
              La de postgrado??? Yo pensé que tenía que ver con el último examen de Ceprevi, ya que después de dos semanas se da el examen de admisión
              Editado por última vez por admin; 20/01/2013, 18:29:03.

              Comentario


              • #8
                Re: cuando sera el admision de 2013?

                llame por telefono a la oficina de admision y la señorita que atendio el telefono me dijo con una voz muy tierna que seria el 24 DE MARZO EL EXAMEN DE ADMISION

                Comentario


                • #9
                  Re: cuando sera el admision de 2013?

                  Unos amiguos de Pre-Villa, una academia que prepara para la UNFV, me confirmaron que el examen es el 24 de marzo ...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: cuando sera el admision de 2013?

                    Por que no mejor, miran la pagina de admision, alli esta todo detallado: fechas y tramites...

                    Comentario


                    • #11
                      Cronograma Examen de Admisión UNFV 2013

                      Dejo esto:

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	UNFV_OCA_crono2013.png
Visitas:	1
Size:	582,3 KB
ID:	193595

                      Por un momento no creí lo que Rommel24 dice en su post, pero ya hay fecha para todo, solo quedar seguir estudiando!
                      Por otro lado, indican que la venta de prospecto será en Teleticket de Wong y Metro, ya no en el Banco del Comercio.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: cuando sera el admision de 2013?

                        Gracias Renzua y Rommel24, hemos publicado el cronograma en un tema por separado. Cerramos esta discusión y les adjuntamos el enlace respectivo:

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X