Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quisiera que quiten el puntaje mínimo en la villa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quisiera que quiten el puntaje mínimo en la villa

    Postularé a Villarreal a la carrera de Historia, si es que bajan el puntaje minimo de ingreso, pues creo q ultimamente el puntaje minimo en Villarreal fue de 500 puntos para todas las carreras y si no superas el puntaje mínimo no ingresas, incluso si obtienes el primer puesto en la carrera no ingresas si no superas el minimo de 500 puntos, algo absurdo...
    Yo soy estudiante de la UNMSM, estudio la carrera de Educación Secundaria en la especialidad de Historia y Geografía, y me gustaría estudiar una segunda carrera en Historia pura.
    En la UNMSM el puntaje mínimo casi no existe, pues allá todos ingresan por orden de mérito hasta cubrir el último vacante
    Editado por última vez por admin; 20/01/2013, 18:01:46.

  • #2
    Re: Quisiera que quiten el puntaje mínimo en la villa

    Es una buena petición, algunas facultades sufren por esta regla la poca cantidad de alumnado... por ejemplo en FCCNN y Mat; especialmente las carreras de Estadística y Matemática, somos muy pocos alumnos espero que para 2013 ver más cachimbos, en 2012 fuimos poquísimos.

    Comentario


    • #3
      Re: Quisiera que quiten el puntaje mínimo en la villa

      Se debería bajar el puntaje mínimo ... pero no eliminarlo. Esto hace que ingresen postulantes con cierto nivel de preparación, recuerdo que en el examen de admisión del 2009 cuando no había puntaje mínimo ingresaban estudiantes con menos de 200 puntos ... me imagino que esos postulantes no lo pasaron muy bien en sus primeros años en la universidad!

      Comentario


      • #4
        Re: Quisiera que quiten el puntaje mínimo en la villa