Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quisiera que quiten el puntaje mínimo en la villa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Quisiera que quiten el puntaje mínimo en la villa

    Yo no he pedido que eliminen el puntaje mínimo sino que reduzcan (yo no puse el título de este TEMA quizá el moderador lo puso), lo gracioso es que ahora para las carreras de Educación piden 700 puntos, jajaja (equivalente a 1400 puntos en San Marcos), nadie pasará ese puntaje mínimo en esa carrera. La Universidad donde yo estudio no está tan marcado con la corrupción, a diferencia de la UNFV que muchos lo caracterizan por el alto nivel de corrupción que hay en su casa de estudios. Otro punto es que mi Alma Mater está acreditada internacionalmente, mi facultad también. Villarreal está muy lejos de lograr eso. No tengo otra opción que postular por segunda especialidad a Historia pura en mi misma Universidad cuando concluya mi actual carrera.
    Editado por última vez por ramius; 29/01/2013, 19:51:39.

    Comentario


    • #17
      Re: Quisiera que quiten el puntaje mínimo en la villa

      Según tengo entendido también hay entrevistas a los postulantes a educación así que no te alarmes, aunque no lo puedo confirmar talvez esa entrevista tenga un peso en los puntos para la admisión en esa carrera (repito, solo estoy suponiendo ya que no estoy seguro). Decir que nadie pasará ese examen es descabellado de tu parte. Sobre la corrupción de la Villa, yo también he podido escuchar de esa mala fama que tiene, una vez adentro no vi nada por el estilo, pero esa corrupción de la que se habla es un estigma que se tendrá que llevar innecesariamente por muchos años, oí que esa corrupción es de parte de los Apristas =s.

      Entiendo tu punto de vista, pero me da la impresión de que tu respuesta tiene un "tufillo" de dejar mal parada a la Villarreal por el solo hecho de que tu "petición", por decirlo así, no fue del agrado de muchos foristas. Ojo que yo te apoyo HAHAHAHA.

      En fin, suerte en tu segunda carrera; sea cual sea la univ. a la que postules.

      Comentario


      • #18
        Re: Quisiera que quiten el puntaje mínimo en la villa

        Originalmente publicado por ramius Ver Mensaje
        Yo no he pedido que eliminen el puntaje mínimo sino que reduzcan (yo no puse el título de este TEMA quizá el moderador lo puso), lo gracioso es que ahora para las carreras de Educación piden 700 puntos, jajaja (equivalente a 1400 puntos en San Marcos), nadie pasará ese puntaje mínimo en esa carrera. La Universidad donde yo estudio no está tan marcado con la corrupción, a diferencia de la UNFV que muchos lo caracterizan por el alto nivel de corrupción que hay en su casa de estudios. Otro punto es que mi Alma Mater está acreditada internacionalmente, mi facultad también. Villarreal está muy lejos de lograr eso. No tengo otra opción que postular por segunda especialidad a Historia pura en mi misma Universidad cuando concluya mi actual carrera.
        Primer lugar, san marcos tiene puntos en contra. Luego, como ya mencionaron, los 700 puntos son incluyendo la entrevista, ¿cuánto pesa la entrevista?, no lo sé, mira el prospecto (http://www.unfv.net/showthread.php?2...%F3n-UNFV-2013). Y, ¿que no está tan marcada la corrupción en San Marcos?, ¿será por eso que muchos quieren sacar al Dr. Cotillo del Rectorado? Y, ¿qué me dices de los "pumas"?, conozco a muchísimos, sobre todo los de San Fernando, que cobran por suplantar en los exámenes, ¿cómo nadie los encuentra?, son una mafia muy bien organizada con su propio "staff" de abogados y con muchos "colaboradores". Y por último, te jactas de que San Marcos acreditó y que Villarreal no, ¿crees que Villarreal acreditará si siguen ingresando con un puntaje de 300 (600 en San Marcos, tal y como lo comparas)? Y es más, si siendo "egresado" no te crees en la capacidad de ingresar con el puntaje mínimo, no sé de qué tanto te jactas de tu formación San Marquina.

        Villarreal necesita salir adelante, lamentablemente, la mediocridad no ayuda.
        Editado por última vez por admin; 13/03/2013, 09:21:42.

        Comentario


        • #19
          Re: Quisiera que quiten el puntaje mínimo en la villa

          Me explico:Cuando me refiero a lo de universidad nacional hago entender que hay mucha mas demanada a comparación de una universidad particular y por lo tanto es mas competitivo;aclaro no tengo nada en contra de univ. privadas. Sin ese puntaje mínimo las personas que van a carreras que no hay mucha competencia para ingresar no se esforzarian tanto y al final volarian ahi adentro.Claro se que no es imposible, tan solo es una manera de explicarlo porque creo que por algo esta ese pequeño obstáculo.

          Comentario


          • #20
            Re: Quisiera que quiten el puntaje mínimo en la villa

            ola alguien sabe si para la facultad de educacion la entrevista sera tambien un puntanje que tendra por que dice ahora que para ingresar la facultad de eduacion el minimo es de 700.. y no se si la nota del examen regular + tu entrevista sera el resultado para que ingreses como solo dice del puntaje minimo mas no de la entrevista .. por favor alguien si tendria alguna informacion ¡¡

            Comentario


            • #21
              Re: Quisiera que quiten el puntaje mínimo en la villa

              Entonces mi querido amigo quédate en san marcos y no vengas a molestarnos que estamos muy tranquilos. Aplaudo los 700 puntos y la entrevista personal en educación ... ¿o acaso no son ellos los que educaran a nuestros hijos? y es la próxima facultad en acreditarse después de medicina.

              Comentario


              • #22
                Re: Quisiera que quiten el puntaje mínimo en la villa

                Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
                Entonces mi querido amigo quédate en san marcos y no vengas a molestarnos que estamos muy tranquilos. Aplaudo los 700 puntos y la entrevista personal en educación ... ¿o acaso no son ellos los que educaran a nuestros hijos? y es la próxima facultad en acreditarse después de medicina.
                Para tu información amigo, la facultad de Educación de San Marcos donde yo estudio está acreditada al igual que la facultad de Medicina, algo que Villarreal está lejos de lograr. En segundo lugar San Marcos y La Pontificia Universidad Católica son las únicas universidades del Perú que figuran en los rating de las mejores universidades de Sudamérica, Villarreal ni aparece en la lista. En fin no discutiré más.

                Comentario


                • #23
                  Re: Quisiera que quiten el puntaje mínimo en la villa

                  aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhh! eso si que dolio mucho, pues lo que dices con lo de UNMSM y PUCP es la pura pero la pura y maldita verdad, ademas la UNFV deberia mostrarse en el ranking de las mejores universidades del peru, o en una de sus facultades deberian estar entre los primeros, un ejemplo la facu de psicologia aparece entre las mejores del ranking. Pues es una opinion, yo solamente soy un postulante a la UNFV y no estoy a favor ni en contra con lo que le pasa realmente con la villarreal.

                  - - - Updated - - -

                  aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhh! eso si que dolio mucho, pues lo que dices con lo de UNMSM y PUCP es la pura pero la pura y maldita verdad, ademas la UNFV deberia mostrarse en el ranking de las mejores universidades del peru, o en una de sus facultades deberian estar entre los primeros, un ejemplo la facu de psicologia aparece entre las mejores del ranking. Pues es una opinion, yo solamente soy un postulante a la UNFV y no estoy a favor ni en contra con lo que le pasa realmente con la villarreal.

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X