Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vacantes Admisión UNFV 2013

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vacantes Admisión UNFV 2013

    [ATTACH=CONFIG]6060[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6061[/ATTACH]
    vacantes 2013, para ver mejor clic derecho y escojan la opcion ver imagen

  • #2
    Re: VACANTES ADMISION UNFV 2013

    119 vacantes, vaya se nota que cada vez quieren menos gente en conta y mas en psicologia bueno mejor para nosotros mas espacio para respirar jajajaja, tugo una pregunta solo por curiosidad sigue la barrera del puntaje minimo de 500

    Comentario


    • #3
      Re: VACANTES ADMISION UNFV 2013

      asi es, sigue el minimo en 500 y para la facultad de educacion es 700 (aunque creo que es una buena medida esto ultimo, es injusto que por CEPREVI entren a educacion con lo minimo 10,5 y encima no tienen que pasar entrevista personal, ojala cambien para el 2013)

      Comentario


      • #4
        Re: VACANTES ADMISION UNFV 2013

        62 para Matemática, 54 para Estadística. Ojalá mejore la cantidad de cachimbos este año.

        El año pasado para Matemática eran 72 y Estadística 66.

        ¡Suerte a los postulantes!
        Editado por última vez por Jlecas; 31/01/2013, 09:19:57.

        Comentario


        • #5
          Re: VACANTES ADMISION UNFV 2013

          Estoy en un gran dilema, puesto que, el exámen anterior saqué 589,5 y no me alcanzó para ingresar a Arquitectura pero con el puntaje que tuve, pude ingresar a Ing. Agroindustrial, Acuicultura, Pesquera y demas carreras que el mínimo estaba dentro del puntaje que saqué, de las cuales, la más interesante me parece Agroindustrial, pero ahora, viendo el cuadro de vacantes que hay en Arquitectura, ha subido en 55 (el año pasado fue 80 vacantes, ahora 135) y, tengo unas ganas tremendas de intentarlo una vez más, puesto que hay más vacantes, ojalá me vaya bien...

          Comentario


          • #6
            Re: VACANTES ADMISION UNFV 2013

            yo ando estudiando ing electrónica en otra univ :( y tambien me quedé por unos cuantos puntos en arquitectura u.u no sé si postular esta vez... tengo dos meses...

            Comentario


            • #7
              Re: Vacantes Admisión UNFV 2013

              Psicología 230 vacantes wao! si que los postulantes que vayan a mi querida falcultad este año tienen más opción de lograr el anhelado ingreso :). Mucha suerte a los postulantes en general..... si se puede chicos, pongale punche ;-)

              Comentario


              • #8
                Re: Vacantes Admisión UNFV 2013

                Hay una observacion con respecto a traslados y las demas modalidades, podrian ampliar para poder leer, no se discrimina en entre traslado intero y externo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Vacantes Admisión UNFV 2013

                  waoo 180 vacantes en ing.civil .... full rapados :D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vacantes Admisión UNFV 2013

                    el otro dia vi los resultados de los minimos puntaje del 2011 II , y me quede boca abierta al ver q el minimo en ingenieria electronica era 918 , xq para eso si en otros años es de 667 o 650 a lo mucho quisiera saver si la razon son la cantidad de vacantes xq para ese año eran 18 vacantes ADMIN xq aclare mis duda o alguien q sepa del tema.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vacantes Admisión UNFV 2013

                      Originalmente publicado por xztian Ver Mensaje
                      el otro dia vi los resultados de los minimos puntaje del 2011 II , y me quede boca abierta al ver q el minimo en ingenieria electronica era 918 , xq para eso si en otros años es de 667 o 650 a lo mucho quisiera
                      Lo que mencionas es un buen ejemplo para demostrar que es inútil preguntar acerca del puntaje mínimo pues éste varía en cada examen de admisión.

                      Ojalá que con esto ya no pregunten más cosas similares.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vacantes Admisión UNFV 2013

                        Viendo la cantidad de ingresantes a duras penas sobre pasan los 2 500 si se ofrecieron 3087 eso quiere decir que han sobrado al rededor de 587 vacantes, supongo que la mayoría son de educación, ciencias básicas y humanidades. Cada vez tienen menos cachimbos.

                        Otras carreras si que hay muchos postulantes para las pocas vacantes. Estoy de acuerdo que las vacantes para contabilidad bajen a esa cantidad, 100 me parecerían correctos. No es que sea malo si no el espacio no da para tantos como ha sido en estos últimos años y es difícil entender la clase con 86 personas en un salón y la biblioteca rebalsando :(

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X