Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error al inscribirme por internet - Las tarifas no coinciden

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error al inscribirme por internet - Las tarifas no coinciden

    queria saber xq ya compre mi prospecto y pague al banco y al digitar codigo de liquidacion me sale error que las tarifas no coinciden y fui a la ocra a preguntar y me dijeron que los bancos todavian no dan los codigos a la unfv , es cierto o ya alguien ya imprimio su delcracion jurada

  • #2
    Re: Vale la pena trasladarse

    Ayuda urgente he pagado el derecho de examen y me dice que no coincide con el lugar de procedencia. ¿que sucede? ¿hay solución? Hoy día me estoy dirigiendo a la oficina de admisión y al banco.

    Comentario


    • #3
      Re: ya se puede imprimir la declaracion jurada para el examen de admision 2013

      Yo tengo el mismo problema. Compre el prospecto el mismo dia despues que salio a la venta. Pague mi derecho de examen 2 semanas despues, osea ayer, debido a que recién cobraba. Ahora escribo todos los datos y cuando llego a código de liquidación me sale que no coincide o que no es lo que se debio seleccionar. Voy en modalidad de traslado externo. ¿que debo hacer? ¿hablar con el banco? ¿se habran confundido al inscribir mis datos? ¿voy a la central de admisión?

      Comentario


      • #4
        Re: ya se puede imprimir la declaracion jurada para el examen de admision 2013

        Error de Validación
        El monto del N° de liquidacion del derecho de examen no coincide con la taifa según la modalidad y procedencia que eligio.

        Eso es lo que sale cuando intento entrar :s

        Comentario


        • #5
          Re: ya se puede imprimir la declaracion jurada para el examen de admision 2013

          Tengo el mismo problema sale : "Error de Validación
          El monto del N° de liquidacion del derecho de examen no coincide con la taifa según la modalidad y procedencia que eligio
          ojala que se resuelva este problema rapido

          Comentario


          • #6
            Re: Error al inscribirme por internet - El monto de liquidación no coincide con la t

            bueno amigos les recomiendo que vayan a la ocra con todos sus papeles yo ya fui hoy dia y ya tengo mi declaracion jurada con mi codigo en mano

            Comentario


            • #7
              Re: Error al inscribirme por internet - El monto de liquidación no coincide con la t

              Originalmente publicado por coco0311 Ver Mensaje
              bueno amigos les recomiendo que vayan a la ocra con todos sus papeles yo ya fui hoy dia y ya tengo mi declaracion jurada con mi codigo en mano
              Bastante sencilla la solución. Ya sabe el resto, ante cualquier caso similar: OCA corazón!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Error al inscribirme por internet - El monto de liquidación no coincide con la t

                ya esta listo.
                ya tengo mi DJ

                Comentario


                • #9
                  Re: Error al inscribirme por internet

                  no se por que a la hora de poner mis datos sale esto

                  Postula a : -
                  Datos del Colegio o Institución de Procedencia
                  Procedencia : -

                  y no hay opciones para elegir la carrera y procedencia y ademas también no hay opciones para distrito y lugar de domicilio
                  alguien me puede ayudar en esto por favor

                  GRACIAS

                  Comentario


                  • #10
                    urgente "Error de Validación El monto del N° de liquidacion del derecho de ex..."


                    hola soy nueva en el foro voy a postular por primera vez, ya compre mi carpeta y pague en el banco quiero inscribirme por internet pero cuado ingreso mi nº de liquidacion sale:
                    "Error de Validación

                    El monto del N° de liquidacion del derecho de examen no coincide con la taifa según la modalidad y procedencia que eligio"
                    alguien que sepa que hacer me pude responder porfas? yo pague segun la tarifa para colegios nacionales 250 soles

                    Comentario


                    • #11
                      Re: urgente "Error de Validación El monto del N° de liquidacion del derecho de ex..."

                      Originalmente publicado por maria kat Ver Mensaje

                      hola soy nueva en el foro voy a postular por primera vez, ya compre mi carpeta y pague en el banco quiero inscribirme por internet pero cuado ingreso mi nº de liquidacion sale:
                      "Error de Validación

                      El monto del N° de liquidacion del derecho de examen no coincide con la taifa según la modalidad y procedencia que eligio"
                      alguien que sepa que hacer me pude responder porfas? yo pague segun la tarifa para colegios nacionales 250 soles
                      Hola, cuando te inscribiste ? porque si lo hiciste hoy por la mañana, debes de esperar 24 horas, ahora si lo hiciste ayer o hace unos dias, es porque aun el banco no emite tu código a la universidad para que puedan validarlo, ahora si el problema persiste debes de ir a la OCA (Calle San Lucas s/n - Cdra 11 de la Av. La Marina).

                      Comentario


                      • #12
                        Re: urgente "Error de Validación El monto del N° de liquidacion del derecho de ex..."

                        A mi también me salio lo mismo, no te preocupes solo debes ir a la OCA con todos tus documentos de teleticket y del banco del comercio. Ahí te resuelven todos los problemas eso si debes ir temprano xq va bastante gente, claro si no quieres hacer fila. Suerte

                        Comentario


                        • #13
                          Ayuda error en código

                          Quisiera saber si es normal que salga el error por aspectos de sistema (Banco, universidad)
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	thump_8346136exa.jpg
Visitas:	1
Size:	12,5 KB
ID:	193611
                          pague 350 por colegio particular, ayer y hoy al inscribirme (10am.) me salía ese mensaje..
                          espero alguna ayuda. Saludos..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: urgente "Error de Validación El monto del N° de liquidacion del derecho de ex..."

                            q tal arreglaste tu problema? es q yo pague el dia viernes mi inscripcion espere al dia siguiente para inscribirme por internet y me sale lo mismo .. que es lo q has heacho fuiste a la oca? q se lleva para q me arreglen este problema porfa

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Error al inscribirme por internet - Las tarifas no coinciden

                              hola a mi me sucede los mismos problemas con el caso de liquidacion, cuanto tiempo tengo que esperar.. o me voy inmediatamente a la oca... page al banco el 14 de marzo

                              - - - Updated - - -

                              hola a mi me sucede los mismos problemas con el caso de liquidacion, cuanto tiempo tengo que esperar.. o me voy inmediatamente a la oca... page al banco el 14 de marzo

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X