Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error al inscribirme por internet - Las tarifas no coinciden

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Error al inscribirme por internet - Las tarifas no coinciden

    Originalmente publicado por jwva Ver Mensaje
    hola a mi me sucede los mismos problemas con el caso de liquidacion, cuanto tiempo tengo que esperar.. o me voy inmediatamente a la oca... page al banco el 14 de marzo
    Debes de esperar un dia más, porque el Banco aun no emite tu codigo a la universidad para que puedan validarlo; en mi caso, yo pagué el jueves de la semana pasada, y recien me inscribí el martes de esta semana, y eso que compré mi prospecto la 15cena de febrero jaja... esperen un dia más, o en todo caso, vayan a la OCA.

    Comentario


    • #17
      Re: Error al inscribirme por internet - Las tarifas no coinciden

      a mi me sucede lo mismo nose que hacer yo me inscribi el 12 y hasta ahora no me puedo inscribir por el error de la liquidacion :S
      soy menor de edad puedo ir directamente a la OCA?

      - - - Updated - - -

      a mi me sucede lo mismo nose que hacer yo me inscribi el 12 y hasta ahora no me puedo inscribir por el error de la liquidacion :S
      soy menor de edad puedo ir directamente a la OCA?

      Comentario


      • #18
        Re: Error al inscribirme por internet - Las tarifas no coinciden

        Originalmente publicado por Fiorellaaaaa Ver Mensaje
        a mi me sucede lo mismo nose que hacer yo me inscribi el 12 y hasta ahora no me puedo inscribir por el error de la liquidacion :S
        soy menor de edad puedo ir directamente a la OCA?
        Ve a la OCA (la dirección está en tu prospecto), pero ¿cuándo hiciste el pago? porque si lo hiciste en esta semana, te recomiendo que intentes ingresar el codigo de liquidación recién el martes, porque con esto de la revocatoria, para el sector publico es feriado HOY y el LUNES, por ende la universidad (por ser estatal) creo que no podrán atenderte... aunque viendo ahorita mi calendario, creo que se te complicará, intenta mañana ingresando tu codigo, pero no sé, con eso del feriado... :S

        Comentario


        • #19
          Re: Error al inscribirme por internet - Las tarifas no coinciden

          ahora a mi me sale lo mismo yo he pagado temprano y recien entro a internet y sale ese mensaje ERROR ...
          pero ya es tarde para ir a la oca q hago?

          Comentario


          • #20
            Re: Error al inscribirme por internet - Las tarifas no coinciden

            hola yo tambein estoy en las mismas recien pague hoy temprano y no e podido inscribirme recien me entero q los q no podian debian ir a la oca pero tengo entendido que ya no atiende solo era hasta las 6 por favor alguien digame que hacer '

            Comentario


            • #21
              Re: Error al inscribirme por internet - Las tarifas no coinciden

              Originalmente publicado por maril Ver Mensaje
              ahora a mi me sale lo mismo yo he pagado temprano y recien entro a internet y sale ese mensaje ERROR ...
              pero ya es tarde para ir a la oca q hago?
              hola! yo tengo el mismo problema! que debo hacer???? me estoy desesperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya llame pero obviamente nadie responde! que hago??????????? ayuda porfavor

              Comentario


              • #22
                Re: Error al inscribirme por internet - Las tarifas no coinciden

                Originalmente publicado por janis1988 Ver Mensaje
                hola! yo tengo el mismo problema! que debo hacer???? me estoy desesperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya llame pero obviamente nadie responde! que hago??????????? ayuda porfavor
                acude mañana a la OCA, sí te ayudarán, ve con todos tus comprobantes de pago, carpeta, prospecto y demas para que no tengas problemas.

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X