Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me equivoque al registrar mi edad, ¿que hago?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me equivoque al registrar mi edad, ¿que hago?

    hola disculpen tengo una duda: loque pasa que al inscribirme puse el año de nacimiento mal y me di cuenta al sacar por impreso la declaracion jurada mi pregunta es ¿si voy a tener problemas al momento de presentarme para dar el examen? o que debo hacer ? por favor necesito ayuda urgente....gracias.

  • #2
    Re: problemas al inscribirse admision 2013

    Originalmente publicado por elyts drah Ver Mensaje
    hola disculpen tengo una duda: loque pasa que al inscribirme puse el año de nacimiento mal y me di cuenta al sacar por impreso la declaracion jurada mi pregunta es ¿si voy a tener problemas al momento de presentarme para dar el examen? o que debo hacer ? por favor necesito ayuda urgente....gracias.
    Ve a la OCA, queda en la Av. La Marina Cdra 11. - Calle San Lucas s/n.
    Para que tengas la dirección exacta, en el prospecto está, ahí te podrán ayudar.

    Por otro lado, puedes confirmar si es que ya no hay problemas con los códigos de liquidación (tanto de prospecto con lo de derecho de exámen)?

    Comentario


    • #3
      Re: problemas al inscribirse admision 2013

      al leer tu mensaje intente una vez mas inscribirme lo que fue en vano me sigue saliendo error pero como dijo renzua puedes confirmar si ya se puede imprimir la declaracion jurada por favor, si es asi para ir a la ocra lo mas antes posible

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X