Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No imprimí la Declaración Jurada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No imprimí la Declaración Jurada

    Hola, tengo un amigo que ingreso por ceprevi ciclo "A" y al momento de inscribirse al admision via web, no imprimio la declaracion jurada. Eso le perjudica en algo...???

  • #2
    Re: No imprimí la Declaración Jurada

    Originalmente publicado por RaulEsVe Ver Mensaje
    Hola, tengo un amigo que ingreso por ceprevi ciclo "A" y al momento de inscribirse al admision via web, no imprimio la declaracion jurada. Eso le perjudica en algo...???
    Intenta entrar de nuevo a la página e introduce tu numero de liquidación, de los que te pidan, si sale la declaración jurada, en el proceso anterior, me inscribi en mi casa y como no tengo impresora fui a una cabina de internet, puse mis numeros de liquidación (no recuerdo cuál me pidieron) y me salió la declaración jurada.

    Comentario


    • #3
      Re: No imprimí la Declaración Jurada

      Bueno ya intenté, me piden el numero de liquidacion por el pago de prospecto. Ya lo ingresé pero me sale usted ya esta registrado... Es necesario tener eso..??

      Comentario


      • #4
        Re: No imprimí la Declaración Jurada

        Buenas tengo un primo que tambien ingreso por el ciclo A quisiera saber si solo tienen que inscribirse por la pagina web despues de haber hecho todos los pagos. Y luego tienen que volver a pagar 150 soles mas para el certificado de ingreso e ir a recoger a partir de abril su certificado. Gracias por la respuesta

        Comentario


        • #5
          Re: No imprimí la Declaración Jurada

          Hola en el prospecto dice claramente que la inscripción es la única vez donde podrás imprimir tu declaración jurada, pero averigua en la OCA si te pueden ayudar.

          Comentario


          • #6
            Re: No imprimí la Declaración Jurada

            Originalmente publicado por RaulEsVe Ver Mensaje
            Bueno ya intenté, me piden el numero de liquidacion por el pago de prospecto. Ya lo ingresé pero me sale usted ya esta registrado... Es necesario tener eso..??
            hasta donde sé la DJ solo se puede imprimir una sola vez, te cuento que cuando fui a imprimir mi DJ salio todo okey y quise volver a imprimir para ver si se podia y nada, solo es una sola vez, luego cerre la pagina y y quise volver a entrar a ver que pasaba, digite el codigo de liquidacion y sucedio lo mismo que te paso a ti: ud ya ha sido registrado...
            lo siento no puedes hacer nada, creo que haz perdido la opcion de postular
            lo unico que puedes hacer es llamar a la OCA y preguntar que se puede hacer, ya que aqui no puedes encontrar algo seguro y lo mas seguro es que llames a la OCA.
            Good luck...

            Comentario


            • #7
              Re: No imprimí la Declaración Jurada

              Originalmente publicado por Rommel24 Ver Mensaje
              hasta donde sé la DJ solo se puede imprimir una sola vez, te cuento que cuando fui a imprimir mi DJ salio todo okey y quise volver a imprimir para ver si se podia y nada, solo es una sola vez, luego cerre la pagina y y quise volver a entrar a ver que pasaba, digite el codigo de liquidacion y sucedio lo mismo que te paso a ti: ud ya ha sido registrado...
              lo siento no puedes hacer nada, creo que haz perdido la opcion de postular
              lo unico que puedes hacer es llamar a la OCA y preguntar que se puede hacer, ya que aqui no puedes encontrar algo seguro y lo mas seguro es que llames a la OCA.
              Good luck...
              Ok pero mi amigo tiene la constancia de ingresante por CEPREVI eso ayudará en algo ...???

              Comentario


              • #8
                Re: No imprimí la Declaración Jurada

                Originalmente publicado por RaulEsVe Ver Mensaje
                Ok pero mi amigo tiene la constancia de ingresante por CEPREVI eso ayudará en algo ...???
                Ve a la OCA, llevas tus comprobantes, tanto los numeros de liquidación como la constancia de ingreso por CEPREVI, tanquilamente te habilitan la DJ.

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X