Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me gustaria saber cuales son las preguntas mas frecuentes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me gustaria saber cuales son las preguntas mas frecuentes

    en realidad necesito entrar me gustaria saber cuales son las preguntas q mas se repiten o se asemejan gracias

  • #2
    Re: me gustaria saber cuales son las preguntas mas frecuentes

    Originalmente publicado por jamboree_speedy Ver Mensaje
    en realidad necesito entrar me gustaria saber cuales son las preguntas q mas se repiten o se asemejan gracias
    TODOS NECESITAN INGRESAR, SOBRE TODO QUIENES VIENEN POSTULANDO MÁS DE 1 ó 2 VECES, pero para eso debes de estudiar, lee bastante letras sobre todo, lo que sí te puedo decir es que respecto a mate, siempre viene identidades, ct, y r.t. (trigo), en geo: triangulo, cuadrilatero, proporcionalidad, rm y tal vez una pregunta de geo del espacio; en alg: ecuaciones, inecuaciones, exponentes y productos notables; en aritmética: numeración, ec. diofánticas, razones y prop., magnitudes, interés y descuento... pero realmente, donde te dice TODO LO QUE VIENE: ESTÁ EN EL PROSPECTO!

    Comentario


    • #3
      Re: me gustaria saber cuales son las preguntas mas frecuentes

      Originalmente publicado por jamboree_speedy Ver Mensaje
      en realidad necesito entrar me gustaria saber cuales son las preguntas q mas se repiten o se asemejan gracias
      lo que tienes que hacer es ver el compendio donde vienen los ultimos 10 examenes de admision.
      si vienen preguntas similares y en algunos casos se repiten preguntas.
      pero tambien debes estudiar bastante ya que uno no sabe que lo puede venir...

      Solucionarios UNFV
      Editado por última vez por admin; 26/02/2013, 22:05:46. Razón: Agregando enlace al compendio mencionado

      Comentario


      • #4
        Re: me gustaria saber cuales son las preguntas mas frecuentes

        Originalmente publicado por Rommel24 Ver Mensaje
        lo que tienes que hacer es ver el compendio donde vienen los ultimos 10 examenes de admision.
        si vienen preguntas similares y en algunos casos se repiten preguntas.
        pero tambien debes estudiar bastante ya que uno no sabe que lo puede venir...
        Buen consejo, pero lo que yo hago es resolver las 3 parciales y el exámen final de cada ciclo de ceprevi (A, B y C), no es díficil, pero muchas veces algunas preguntas (no todas, solo 1 o 2) vienen en el Exámen de Admisión.
        Editado por última vez por admin; 26/02/2013, 22:06:28.

        Comentario


        • #5
          Re: me gustaria saber cuales son las preguntas mas frecuentes

          Las preguntas mas frecuentes eh? por experiencia que en el examen del 2011 se repitieron las preguntas de los 4 examenes de ceprevi, este año supongo que será igual, a decir verdad el examen del ciclo C de ceprevi estaba mas tranca que el mismo examen de admision

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X