Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error al inscribirme por internet - No puedo hacerlo luego de 24 horas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error al inscribirme por internet - No puedo hacerlo luego de 24 horas

    Buenas tardes. Queria hacerles una consulta. Me parece estar en problemas. El miercoles pasado me compre el prospecto. Todo muy bien. Recien hoy, cinco dias despues, procedo a inscribirme en la web que indican las hojas contenidas en la carpeta. Al escribir el numero de liquidacion del recibo de pago y clickar en el boton "ingresar" me sale el siguiente mensaje: "Su liquidacion no ah sido habilitada. Espere 24 horas luego de realizar su pago" Que es lo que sucede? Me pregunto, deberia de haber esperado 24 horas exactas para hacer la inscripcion por internet y es por eso que pasadas muchisimas horas mas ya se invalido mi prospecto? O es que esta ocurriendole a varios este problema? Ayudenme por favor.

  • #2
    Error al inscribirme por internet - El monto de liquidación no coincide con la tarif

    Yo tambien tengo un problema similar. Cuando ingreso a la web de inscripcion y digito los numeros de liquidacion me sale un mensaje que dice: "Su liquidacion no ah sido habilitada. Espere 24 horas luego de realizar su pago" Y yo ya pague el prospecto el miercoles pasado. Sera que ya paso demasiado tiempo y ya no puedo hacer nada?

    Comentario


    • #3
      Re: Error al inscribirme por internet - "Espere 24 horas luego de realizar su pago"

      igual me pasa dime si ya solucionastes el problema.......
      o si alguien sabe de esto para que nos puedan ayudar..

      - - - Updated - - -

      alguien ya tiene la declaracion jurada y si soluciono este problema

      Comentario


      • #4
        Re: Error al inscribirme por internet - "Espere 24 horas luego de realizar su pago"

        bueno a mi me paso una caso similar, pero ya lo solucione. lo que tienen que hacer es, dirigirse a la OCA con todos sus papeles(liquidacion de carpeta y del banco + carpeta y dni) y pedir que les solucione el problema, ya hubo un postulante que hizo eso y salio de la OCA con su DJ en mano.
        lo que hice yo fue llamar y me lo habilitaron a los dias y la tengo mi DJ.

        Ademas cuando llame nuevamente, la que me atendio, me dijo que algunos se fueron a registrar muy pronto, pero ahora ya esta todo normal, asi que intenten registrase de nuevo y si no funciona ps solo llamen a la OCA...
        Good luck.

        Comentario


        • #5
          Re: Error al inscribirme por internet - "Espere 24 horas luego de realizar su pago"

          ok muchas gracias un favor ultimo me puedes decir el numero de la OCA te lo agredeceria

          Comentario


          • #6
            Re: Error al inscribirme por internet - "Espere 24 horas luego de realizar su pago"

            720-9720
            anex: 8301, 8302, 8304, 8308, 8312

            a veces se demoran en atender asi que tienes que ser cargoso (llama a cada rato)...

            Comentario


            • #7
              Re: Error al inscribirme por internet - "Espere 24 horas luego de realizar su pago"

              llame a la oca y me dijeron que puedo inscribirme despues de 3 horas de pagar pero me sale el mismo mensaje "su liquidacion no ha sido habilitada espere 24 horas..., por telefono me dijeron que todo es por internet. que puedo hacer? debo ir a la oca igual?

              Comentario


              • #8
                Error al inscribirme por internet - No puedo hacerlo luego de 24 horas

                Que tal? el sábado me compre el prospecto y al ingresar a la web y hoy lunes no puedo inscribirme para ingresar los datos.. AYUDA

                Comentario


                • #9
                  Error al inscribirme por internet - No puedo hacerlo luego de 24 horas

                  Cumplo con todos los requisitos... He es dejado pasar las 24 horas de comprar la carpeta y el prospecto, más las 3 horas después de haber pagado en el Banco del Comercio... :( .. POR FAVOR AYÚDENME...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Por favor necesito ayuda, deseo saber: ¿Por qué no puedo inscribirme por internet

                    Originalmente publicado por benditaluz Ver Mensaje
                    Cumplo con todos los requisitos... He es dejado pasar las 24 horas de comprar la carpeta y el prospecto, más las 3 horas después de haber pagado en el Banco del Comercio... :( .. POR FAVOR AYÚDENME...
                    Lo más seguro (cosa que siempre pasa) es que el Banco del Comercio, aun no transfiere tus numeros de liquidación a la UNFV.
                    Si el problema persiste, ve a la OCA a que validen tus numeros.

                    Comentario


                    • #11
                      AYUDENME POR FAVOR CON MI INSCRIPCION

                      Hola , por favor quisiera q me ayuden . Ingrese x ceprevi y me dijeron q pague en banco del comercio derecho de inscripcion y procedenci de colegio nacional . Lo hize y tmb dije a la cajera q era por ingreso x ceprevi. Me dio 2 recibos uno del certificado de ingreso ceprevi y el otro inscripcion alumno protocolo colegio estatal. Ahora espere 3 horas para inscribirme en la web y a la hora de poner el numero d eliquidacion coloque el de certificado d ingreso x ceprevi y me sale error q ese no es el codigo correcto, coloque el otro de colegio estatal y tambien lo msimo. Por favor necesito q alguien me ayude a solucionar este problema es urgente por favor estoy muy preocupada!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cronograma Examen de Admisión UNFV 2013

                        Disculpen, he pagado mi derecho de inscripcion, pero al ir al panel de inscripcion me aparece q aun no ha sido habilitada y ya han pasado mas de 24 desde que he pagado el dia de ayer, sabado, alguien podria ayudarme al decirme si es algun error o que esta pasando.

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X