Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de que consta la entrevista para educación?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • de que consta la entrevista para educación?

    Yo voy a dar mi examen el 24 de marzo y el examen de educacion se divide en 2 : 50% conocimientos y los otros 50% es entrevista y habilidades me gustaria saber de que o como es la entrevista masomenos para prepararme de q temas ooooooo que cosa :( ayudaa ????

  • #2
    de que consta la entrevista de educación?



    de que consta la entrevista para educación?
    Yo voy a dar mi examen el 24 de marzo y el examen de educacion se divide en 2 : 50% conocimientos y los otros 50% es entrevista y habilidades me gustaria saber de que o como es la entrevista masomenos para prepararme de q temas ooooooo que cosa :(ayudaa ????

    Comentario


    • #3
      Re: COMO DAR EL EXAMEN DE EDUCACION

      Originalmente publicado por wen♥ Ver Mensaje


      de que consta la entrevista para educación?
      Yo voy a dar mi examen el 24 de marzo y el examen de educacion se divide en 2 : 50% conocimientos y los otros 50% es entrevista y habilidades me gustaria saber de que o como es la entrevista masomenos para prepararme de q temas ooooooo que cosa :(ayudaa ????
      Me gustaria poder ayudarte, pero es la 1era vez que la villa saca un examen de esta clase, sobre todo para el área de educación, no sé que podroias estudiar, te recomiendo revisar el prospecto, ahi debe de decir qué tomarán, yo leí algo similar en el prospecto, pero no lo tengo a la mano, sino te ayudaria con todo gusto, ánimo! tu examen es el 23 creo...

      Comentario


      • #4
        Re: de que consta la entrevista para educación?

        Hola, mi hermana postulara a educación y le dijeron que la entrevista mas que todo consistía en preguntas como:
        -Por que decidiste estudiar educación?
        -Por que estudiar en la villarreal?
        -Que opinas de la educación en el Peru?
        -Como podría cambiar la educación en el país?

        ademas le pregunte a un profesor de ceprevi en que consistía la entrevista y me dijo que era de ese tipo de preguntas que vayas vestido como para una entrevista de trabajo y nunca esta de mas saber los nombres de ministros de educación, decano de educación de villarreal y cosas así.
        Tu entrevista vale 50% y el examen 20% y los de educación necesitan 700 puntos mínimo para entrar (esta en tu prospecto) así que dale ganas a la entrevista por que te aseguras 500 puntos y solo tendrías que hacer 200 en el examen. Mucha suerte!

        Comentario


        • #5
          Re: de que consta la entrevista para educación?

          Cuantas preguntas es maso menos y cuanto tiempo es la entrevista ¿?

          Comentario


          • #6
            Re: de que consta la entrevista para educación?

            ola yo estoy en lo mismo quiero saber de que va a constar la entrevista

            Comentario


            • #7
              Re: de que consta la entrevista para educación

              Que tngo q llevar para ese dia? Puedo ir con cartera? Llevo solo dni y mi declaracion jurada?

              Comentario


              • #8
                Re: de que consta la entrevista para educación

                Originalmente publicado por maril Ver Mensaje
                Que tngo q llevar para ese dia? Puedo ir con cartera? Llevo solo dni y mi declaracion jurada?
                antes de enviar un mensaje, procura revisar los demas temas publicados en Admision 2013, te dejo el siguiente enlace:
                http://www.unfv.net/showthread.php?2...-A-EDUCACI%D3N!

                Comentario


                • #9
                  Re: de que consta la entrevista para educación?

                  SI CON ESO NO INGRESAN,PUCHA NO SE AH.....


                  DEBERIAN PONER MAS NIVEL EN EDUCACION, YA QUE INGRESAN CUALQUIERA.dISCULPENME SI ALGUIEN SE OFENDE

                  YA QUE ES LA CARRERA DE LA UNFV QUE TIENE MAS
                  CANTIDAD QUE CALIDAD EN LA CENTRAL

                  Comentario


                  • #10
                    Re: de que consta la entrevista para educación?

                    estudia el nombre de quien fundo la educacion secundaria, inicial, primaria, etc , ministros de educacion, etc y responde todo confiada, sino sabes algo solo dilo, es un examen mas de personalidad tu puedes!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: de que consta la entrevista para educación?

                      no es examen de conocimientos sino de la personalidad(como dice el de arriba) para q uno exponga las razones d postular a educacion, asi como en una entrevista de trabajo uno expone su experiencia laboral, los estudios q tiene, sus talentos, destrezas y tantas mas cosas en la cual se evalua si la persona tiene el "perfil" para un futuro docente de verdad y no como las ensaladas q aun residen en los colegios.

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X