Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creo que es suficiente..!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que es suficiente..!

    Quise tomarme un momento para poder escribir esto, la verdad que estoy ¡harto! de leer:

    *No dejen que se lleven los examenes
    *¿Por qué hay puntaje en contra?
    *Quiten los 500 puntos del mínimo
    *Juegan con los puntajes
    *La nota que saqué en la web de la UNFV es diferente al del mural de la universidad
    *Estan vendiendo vacantes

    Y muchas cosas más como las escritas lineas arriba, creo que muchos (me incluyo) deberiamos:

    *ESTUDIAR

    Luego en el examen:

    *Llenar bien tu cartilla, con tus datos... ah! MARQUEN BIEN SU CÓDIGO, ESCRIBE CON LETRA IMPRENTA, PORQUE SI ES ''CORRIDA'' TE ANULAN EL EXAMEN
    *Resolver los problemas de fácil o difícil (o como tu quieras)
    *Cuando resuelvas un problema, marcalo inmediatamente en la cartilla, así ganas tiempo
    *Por ultimo, esperar a que el encargado del aula te pida la cartilla, y si te pide el examen pues entrégale, no hay de qué preocuparse, puesto que ahora son otras autoridades, no quiero decir que ya no se venden vacantes por lo bajo, pero debemos de confiar en las autoridades actuales de la universidad, muchos se quejan que el puntaje les salió 00,0 pero fue culpa UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE ELLOS, pues: o MARCARON MAL SU CÓDIGO o LLENARON MAL SUS DATOS o PUSIERON MAL SUS DATOS CON LETRA CORRIDA

    Disculpenme por si alguien aquí se siente ofendido con esto, tampoco quiero darmela de estudioso, pero estoy aburrido de leer cada cosa que se postea aquí, tal vez en las 2 oportunidades que postulé no tuve problemas con mi puntaje y puede que esta vez sí los tenga, lo cual, no quiere decir que deje de estudiar, solo les pido mesura a la hora de lanzar acusaciones, ahora ya no estan las mismas autoridades, y creo que, deberiamos de confiar en quienes estan ahora, un poco más.

  • #2
    Re: Creo que es suficiente..!

    Estas mal, ya que si marcas la cartilla por cada pregunta que contestas vas a demorar mas, lo mejor es esperar a que pase buen tiempo del examen mientras lo desarrollamos y cuando falte unos 30 minutos +/- es donde recien se marca la cartilla, esa es una mejor manera de poder ganar tiempo

    Comentario


    • #3
      Re: Creo que es suficiente..!

      cada uno tiene sus tacticas para dar el examen, yo concuerdo con renzua, si lo haces todo al final corres el riesgo de equivocarte al marcar la respuesta correcta con el nerviosismo, si te das cuenta pierdes tiempo al borrar y hacerlo de nuevo y si no te das cuenta, tendras menos puntos igual

      Comentario


      • #4
        Re: Creo que es suficiente..!

        Lo mejor sería solo poner un punto en la clave a medida que vas desarrollando, luego al final solo terminas de rellenarlo

        Comentario


        • #5
          Re: Creo que es suficiente..!

          Te apoyo en lo que dices que no DEJEN LLEVARSE LOS EXAMENES, eso me deja con duda me pongo a pensar que no dejan que cada uno pueda sacar su promedio antes de ver los resultdos con sus buenas y sus malas la cual me lleva a la conclucion que se esten vendiendo vacantes.
          Pero por los puntos en contra y el puntaje minimo estoy encontra tuyo, ya que sin puntos encontra seria todo diferente todos tendrian la posibilidad de marcar a la suerte cosa que para eso no esta un examen de admision, puntaje minimo esta muy bn no creo q qieras entrar con menos de eso ya que en eso se puede ver el nivel de cada uno y mas en las carreras de ingenierias como tambien en ciencias de la salud.

          Comentario


          • #6
            Re: Creo que es suficiente..!

            Originalmente publicado por renzua Ver Mensaje
            Quise tomarme un momento para poder escribir esto, la verdad que estoy ¡harto! de leer:

            *No dejen que se lleven los examenes
            *¿Por qué hay puntaje en contra?
            *Quiten los 500 puntos del mínimo
            *Juegan con los puntajes
            *La nota que saqué en la web de la UNFV es diferente al del mural de la universidad
            *Estan vendiendo vacantes

            Y muchas cosas más como las escritas lineas arriba, creo que muchos (me incluyo) deberiamos:

            *ESTUDIAR

            Luego en el examen:

            *Llenar bien tu cartilla, con tus datos... ah! MARQUEN BIEN SU CÓDIGO, ESCRIBE CON LETRA IMPRENTA, PORQUE SI ES ''CORRIDA'' TE ANULAN EL EXAMEN
            *Resolver los problemas de fácil o difícil (o como tu quieras)
            *Cuando resuelvas un problema, marcalo inmediatamente en la cartilla, así ganas tiempo
            *Por ultimo, esperar a que el encargado del aula te pida la cartilla, y si te pide el examen pues entrégale, no hay de qué preocuparse, puesto que ahora son otras autoridades, no quiero decir que ya no se venden vacantes por lo bajo, pero debemos de confiar en las autoridades actuales de la universidad, muchos se quejan que el puntaje les salió 00,0 pero fue culpa UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE ELLOS, pues: o MARCARON MAL SU CÓDIGO o LLENARON MAL SUS DATOS o PUSIERON MAL SUS DATOS CON LETRA CORRIDA

            Disculpenme por si alguien aquí se siente ofendido con esto, tampoco quiero darmela de estudioso, pero estoy aburrido de leer cada cosa que se postea aquí, tal vez en las 2 oportunidades que postulé no tuve problemas con mi puntaje y puede que esta vez sí los tenga, lo cual, no quiere decir que deje de estudiar, solo les pido mesura a la hora de lanzar acusaciones, ahora ya no estan las mismas autoridades, y creo que, deberiamos de confiar en quienes estan ahora, un poco más.
            Estimado, yo creo que en tu casa de estudios debe estar pasando cosas extrañas y debe haber una reestructuración en sus procesos de admisión y más transparencia.
            Yo estudio en San Marcos y a pesar que al año postulan alrededor de 50 mil (28 mil en marzo y 22 mil en setiembre), que yo sepa no hay este tipo de reclamos, y si los hubiera son muy poquísimos y casi nulos. En segundo lugar en mi uni te entregan el examen, el ingreso es por orden de mérito donde casi nunca hay problemas de puntajes mínimos ni máximos porque el puntaje mínimo equivale al 40% de examen, por eso se cubre hasta el último vacante, no hay problemas por haber sacado 00 de puntaj, porque casi nadie saca 00 (excepto que no se hayan presentado). Si te gusta defender la corrupción de tu universidad, o tal vez no te des cuenta, pues bien por ti. Yo no tengo ningún problema con Villarreal, estoy feliz y conforme con estar en la universidad estatal más prestigiosa del Perú, la UNMSM. Sólo recomiendo que en tu universidad deberían hacer una reestructuración en sus procesos y ser más transparentes. Suerte...
            Editado por última vez por ramius; 10/08/2013, 15:10:09.

            Comentario


            • #7
              Re: Creo que es suficiente..!

              Estas mal, ya que si marcas la cartilla por cada pregunta que contestas vas a demorar mas, lo mejor es esperar a que pase buen tiempo del examen mientras lo desarrollamos y cuando falte unos 30 minutos +/- es donde recien se marca la cartilla.

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X