Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo - Marca bien tu respuesta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consejo - Marca bien tu respuesta

    jajaja aca hay espacio para mas gente :D un consejo marca bien tu respuesta porque una vez me hicieron trafa en el examen asegurate lleva tu lapiz 2b para q no puedan borrar tu respuesta tan facilmente

    - - - Updated - - -

    jajaja aca hay espacio para mas gente :D un consejo marca bien tu respuesta porque una vez me hicieron trafa en el examen asegurate lleva tu lapiz 2b para q no puedan borrar tu respuesta tan facilmente

  • #2
    Re: quiero ingresar a Arquitectura...

    Originalmente publicado por Aguila7
    Yo también voy a Arquitectura... pero te digo algo: NO DEJES QUE TE QUITEN EL EXAMEN AL FINAL DE LA PRUEBA... porque cual es el motivo para que se lo lleven, no tienen derecho a hacerlo!
    Creo que fuiste tú el que marcó mal su código y le echas la culpa a la universidad de que no ingresaste porque quitaron el examen y cambiaron la respuesta de tu cartilla, deberias de preocuparte más en LLENAR CORRECTAMENTE Y MARCAR BIEN TU CARTILLA... por ultimo, ¿no entiendo qué de malo tiene que te quiten el examen? yo postulé ya 2 veces, de las cuales la 1era si dejaron llevarme mi examen (2011) y en el 2012 no dejaron llevarme mi examen, pero como acabé rápido, pude hacer unos cálculos, y sacaba 580, pero luego al ver mi puntaje saqué 589,5 y no tengo quejas con la universidad hasta ahora, tal vez esta vez me confunda, pero para eso voy informado al examen, leo el prospecto, y no le echo la culpa a la universidad y/o autoridades de mis errores, que triste!

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X