Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Psicología - Horario nocturno

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Psicología - Horario nocturno

    Buenos dias a todos.
    Bueno quisiera postular a la carrera de Psicología mediante el examen especial, como segunda carrera. Por esta misma razon, necesitaría saber si existen horarios en la noche, ya que me encuetro desempeñandome en mi primera carrera, y necesito seguir trabajando.

    ...y bueno mi sueño es estudiar psicología, aunque he estudiado una carrera que no tiene nada q ver con eso, ademas espero q no sea tarde por la edad, tengo 24 años, y tendría que postular en el 2014, ya que como me informé no hay 2 examenes al año, ¿es correcto?

    Les agradecería mucho si pudieran ayudarme.

    Muchas gracias

  • #2
    Re: Psicología - Horario nocturno

    Originalmente publicado por Jolicahe Ver Mensaje
    Buenos dias a todos.
    Bueno quisiera postular a la carrera de Psicología mediante el examen especial, como segunda carrera. Por esta misma razon, necesitaría saber si existen horarios en la noche, ya que me encuetro desempeñandome en mi primera carrera, y necesito seguir trabajando.

    ...y bueno mi sueño es estudiar psicología, aunque he estudiado una carrera que no tiene nada q ver con eso, ademas espero q no sea tarde por la edad, tengo 24 años, y tendría que postular en el 2014, ya que como me informé no hay 2 examenes al año, ¿es correcto?

    Les agradecería mucho si pudieran ayudarme.

    Muchas gracias
    Tengo entendido que el examen especial fue tomado el sabado 9 de marzo.

    Comentario


    • #3
      Re: Psicología - Horario nocturno

      Gracias :) por eso digo que postularía en el 2014 =/

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X