Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error al inscribirme por internet - Error de Validación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error al inscribirme por internet - Error de Validación

    Estaba inscribiendome(ahora), llene los 2 formularios y luego cuando me pedia el N DE LIQUIDACION POR DERECHO DE EXAMEN
    puse mi codigo del vaucher(que pague hoy, y que el del banco me dijo que me inscribiera despues de 4 hora, esto fue a las 2 30) me
    sale esto Error de Validación
    El monto del N° de liquidacion del derecho de examen no coincide con la taifa según la modalidad y procedencia que eligio.

    AYUDA PORFA!
    Intente llamar pero nadie consteta

  • #2
    Re: Problema de inscripcion urgente!!!

    Originalmente publicado por Radiogreen Ver Mensaje
    Estaba inscribiendome(ahora), llene los 2 formularios y luego cuando me pedia el N DE LIQUIDACION POR DERECHO DE EXAMEN
    puse mi codigo del vaucher(que pague hoy, y que el del banco me dijo que me inscribiera despues de 4 hora, esto fue a las 2 30) me
    sale esto Error de Validación
    El monto del N° de liquidacion del derecho de examen no coincide con la taifa según la modalidad y procedencia que eligio.

    AYUDA PORFA!
    Intente llamar pero nadie consteta
    Si llamas (cosa que, creo que llamaste a la OCA) no te van a ayudar, te van a decir que debes de esperar, por eso, esperate hasta mañana, porque el banco aun no emite tu codigo a la universidad para que puedan validarlo, yo hice mi pago el jueves pasado, y me inscribí el martes recien, y mi prospecto lo compré la 1era semana de febrero... mira ve, cuanto tiempo esperé jaja... intenta mañana, sl2!

    Comentario


    • #3
      Re: Problema de inscripcion urgente!!!

      Originalmente publicado por renzua Ver Mensaje
      Si llamas (cosa que, creo que llamaste a la OCA) no te van a ayudar, te van a decir que debes de esperar, por eso, esperate hasta mañana, porque el banco aun no emite tu codigo a la universidad para que puedan validarlo, yo hice mi pago el jueves pasado, y me inscribí el martes recien, y mi prospecto lo compré la 1era semana de febrero... mira ve, cuanto tiempo esperé jaja... intenta mañana, sl2!
      creo que mañana ire a la oficina de admision de la villa(la marina)
      OK! amigo, gracias x responder. Saludos!

      Comentario


      • #4
        Re: Problema de inscripcion urgente!!!

        hola amigo , yo tambien tengo el mismo problema , me sale Error de Validación
        El monto del N° de liquidacion del derecho de examen no coincide con la taifa egún la modalidad y procedencia que eligio. ,
        me puedes ayudar , plis , que es lo que te dijeron en la oficina central.por favor responder , nesecito inscribirme ya!

        chau.

        Comentario


        • #5
          Re: Problema de inscripcion urgente!!!

          HOLA!
          Fui a la OCA(que está x la cuadra 10 de la av. la marina), ahí te solucionan el problema, aunque tienes que hacer cola,
          (muchos tienen el mismo problema). Saludos!

          Comentario


          • #6
            Re: Problema de inscripcion urgente!!!

            genial..! creo q tendre q ir :/
            pero gracias, me lleve un gran sustoo!

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X