Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en que fecha se inscribieron en la web y que número de código de postulante?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • en que fecha se inscribieron en la web y que número de código de postulante?

    Bueno estamos a una semana del examen.
    Publico esto para saber en que fecha se inscribieron en la web y que número de código de postulante les arrojo aproximadamente. Por ejemplo yo me inscribí el miercoles 13, me arrojo 073XY (: y voy para Arquitectura.

    Estos datitos son para hacernos una idea de cuanta competencia hay en este proceso de admisión.

    Una vez mas la recomendación de siempre, estudien duro hasta el final. Nunca se rindan.
    EXITOS :^)

  • #2
    Re: en que fecha se inscribieron en la web y que número de código de postulante?

    Originalmente publicado por OBIWAN Ver Mensaje
    Bueno estamos a una semana del examen.
    Publico esto para saber en que fecha se inscribieron en la web y que número de código de postulante les arrojo aproximadamente. Por ejemplo yo me inscribí el miercoles 13, me arrojo 073XY (: y voy para Arquitectura.

    Estos datitos son para hacernos una idea de cuanta competencia hay en este proceso de admisión.

    Una vez mas la recomendación de siempre, estudien duro hasta el final. Nunca se rindan.
    EXITOS :^)
    Bueno tambien por para arquitectura, y mi codigo es 065WZ, me inscribí el 12.

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X