Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué debo hacer si ingreso?

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué debo hacer si ingreso?

    Estimados miembros de la Comunidad UNFV

    Adjuntamos los procedimientos publicados por la universidad para cada caso:

    ¿Qué debo hacer si ingreso por Modalidad Ordinaria?

    ¿Qué debo hacer si ingreso por CEPREVI?

    ¿Qué debo hacer si ingreso por Primer y Segundo Puesto?

    ¿Qué debo hacer si ingreso por Deportistas Calificados?

    ¿Qué debo hacer si ingreso por Victimas e hijos de victimas de terrorismo?

    ¿Qué debo hacer si ingreso por modalidad de personas con discapacidad?

    ¿Qué debo hacer si ingreso por Traslado Interno?

    ¿Qué debo hacer si ingreso por Traslado Externo?

    ¿Qué debo hacer si ingreso por convenio Internacional Andrés Bello?

    ¿Qué debo hacer si ingreso por Segunda Profesión?


  • #2
    Re: ¿Qué debo hacer si ingreso?

    Primero : FESTEJAR TU INGRESO
    REGULAR
    SEGUNDO: IR A TU FACULTAD PARA Q VEAS TUS HORARIOS
    TERCERO: AHI TE INDICARAN Q DEBES IR A LA OCA POR TU CERTIFICADO DE INGRESO Y LA FOTO ETC...
    TIENS Q HACER TUS PAGOS EN EL BANCO DE COMERCIO POR TU CARNET Y MATRICULA
    SUERTE

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué debo hacer si ingreso?

      Pues la verdad hoy fui a mi facultad y no les entendí nada ( Estaba el decano y la secretaria ) solo me dijieron anda mira los horarios y ya te matricularemos.

      Pero no entendí, yo sé que se tiene que pagar por derecho de inscripción algo así pero no entiendo nada.
      Quiero terminar el papeleo lo mas antes posible para poder repasar algunos curso que ya me tocarán.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué debo hacer si ingreso?

        Originalmente publicado por Edder15x Ver Mensaje
        Pues la verdad hoy fui a mi facultad y no les entendí nada ( Estaba el decano y la secretaria ) solo me dijieron anda mira los horarios y ya te matricularemos.

        Pero no entendí, yo sé que se tiene que pagar por derecho de inscripción algo así pero no entiendo nada.
        Quiero terminar el papeleo lo mas antes posible para poder repasar algunos curso que ya me tocarán.
        haz lo q ue te dicen en el comentario anterior, sin certificado no te puedes matricular, pero si te dicen que ya puedes entrar y tus clases inician en abril mismo, ps nada mas asiste con tu dni y declarcion jurada, luego ya con tu certifcado

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué debo hacer si ingreso?

          Originalmente publicado por i.ortizrod58 Ver Mensaje
          haz lo q ue te dicen en el comentario anterior, sin certificado no te puedes matricular, pero si te dicen que ya puedes entrar y tus clases inician en abril mismo, ps nada mas asiste con tu dni y declarcion jurada, luego ya con tu certifcado
          La verdad no entiendo nada >.< Que será

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué debo hacer si ingreso?

            1: has tu pago de 150 soles para tu certificado
            2: si quieres saber cuando inician tus clases, ve y pregunta a tu facu, sino anda a la OCA cuando recojas tu certificado y preguntas ahi mismo
            3: mira tus horarios en tu facu para q sepas en q curso tendras, que profesores te enseñaran y como organizate en esta nueva estapa q tendras.
            4: si las clases inician en abril mismo pues simplemente anda con tu dni y tu declaracion jurada q tenias para tu examen hasta cuando tengas tu certificado, y luego esperaras en agosto para tu carne
            nada mas, luego como dice en la biblia, lo demas vendra por añañidura...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué debo hacer si ingreso?

              Originalmente publicado por i.ortizrod58 Ver Mensaje
              1: has tu pago de 150 soles para tu certificado
              2: si quieres saber cuando inician tus clases, ve y pregunta a tu facu, sino anda a la OCA cuando recojas tu certificado y preguntas ahi mismo
              3: mira tus horarios en tu facu para q sepas en q curso tendras, que profesores te enseñaran y como organizate en esta nueva estapa q tendras.
              4: si las clases inician en abril mismo pues simplemente anda con tu dni y tu declaracion jurada q tenias para tu examen hasta cuando tengas tu certificado, y luego esperaras en agosto para tu carne
              nada mas, luego como dice en la biblia, lo demas vendra por añañidura...
              Oye:
              1° Cuando voy al banco a pagar que digo ? No tengo que darle algún código?
              2° Declaración jurada? .___. Cuando rendí mi examen no me la devolvieron a mí ni a nadie.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué debo hacer si ingreso?

                Originalmente publicado por edder15x Ver Mensaje
                oye:
                1° cuando voy al banco a pagar que digo ? No tengo que darle algún código?
                2° declaración jurada? .___. Cuando rendí mi examen no me la devolvieron a mí ni a nadie.
                es efectivo que las clases empiezan el 1 de abril, eso quiero saber x favor!

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué debo hacer si ingreso?

                  para alumnos regulares si, aunq habra profes y alumnos q iran la sgte semana, como n l cole la 1º semana es de plan H, para cachimbos cada facultad decide que dia establecer coo el inicio ya q hay ciertas facus q t informa sobre un ciclo 0 que no es mas q negocios de profe junto con grupos de estudios de la especialidad "para q conoscas ciertos cursos q ievaras", pero q no es parte del cronograma academico de la universidad, asi q no tiene mucho valor.
                  Las facultades son autonomas, asi que ellos deciden como hacerles presente, por lo tanto solo vayan a sus facus y pregunten cuando inician, miran los horarios y deciden, si es q hay varias secciones, donde estar.

                  - - - Updated - - -

                  Pues con el comentario anterior, segun algunos post en otros topics, dicen q ya pueden ir pagando. supongo que sera con el codigo de postulante, cualquier cosa anda con tu nro de prospecto, dni.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué debo hacer si ingreso?

                    ...alguien que estudia ing civil, xq ingrese y toy + perdido.... diganme si puedo ir hacer algo, no se, que me cachimbeen, algo
                    Editado por última vez por MaxFhurer; 25/03/2013, 19:25:53.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué debo hacer si ingreso?

                      Se me borro todo lo que decia en el boucher de inscripcion para el examen... que debo hacer?!! ayuda xfaa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué debo hacer si ingreso?

                        Originalmente publicado por MaxFhurer Ver Mensaje
                        ...alguien que estudia ing civil, xq ingrese y toy + perdido.... diganme si puedo ir hacer algo, no se, que me cachimbeen, algo
                        Recién ingresa y ya ta pidiendo bullying. Gente de la FIC, al ataque!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué debo hacer si ingreso?

                          no, te aseguro que estoy + preparado, hasta calculo diferencial, lo q tenia duda es sobre la matricula pero ya las despeje :)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué debo hacer si ingreso?

                            es que es verdad pagaras luego, lo primero es ver tus horarios.. poco a poco te diran que hacer

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué debo hacer si ingreso?

                              Quisiera saber si hay algún ciclo introductorio antes de iniciar las clases el 1 de abril

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X