Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saben si hoy todavia se podrá incribir?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Saben si hoy todavia se podrá incribir?

    mi papá no se como hizo y me consiguio un prospecto recien el dia de hoy :O pero no se si las incripciones todavia se pueden hacer por lo de los problemas de validacion en 24 horas y eso :-( no quisiera ir a pagar y que no me pueda incribir ¿que pasa con la plata? no creo que la devuelvan y no creo que la oca este abierta hoy por lo de feriado estatal:$
    estoy esperando que abran el banco de comercio porseaca pero no se chicos!!!!

  • #2
    Re: Saben si hoy todavia se podrá incribir?

    Si no me equivoco si hay devoluciones pero te cobran una comision por "gasto de tramite" algo asi. Aun así anda a la OCA, a lo mejor estan atendiendo o hay algun comunicado, nada pierdes intentado.

    Comentario


    • #3
      Re: Saben si hoy todavia se podrá incribir?

      Amiga, te pudiste inscribir??

      Comentario


      • #4
        Re: Saben si hoy todavia se podrá incribir?

        tu papa no me podra conseguir otro prospecto!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Saben si hoy todavia se podrá incribir?

          Originalmente publicado por NuriaSalaz Ver Mensaje
          mi papá no se como hizo y me consiguio un prospecto recien el dia de hoy :O pero no se si las incripciones todavia se pueden hacer por lo de los problemas de validacion en 24 horas y eso :-( no quisiera ir a pagar y que no me pueda incribir ¿que pasa con la plata? no creo que la devuelvan y no creo que la oca este abierta hoy por lo de feriado estatal:$
          estoy esperando que abran el banco de comercio porseaca pero no se chicos!!!!
          hola amiga!............disculpa que te moleste...pero queria saber si es que lograste inscribirte???? porque yo page hooy en el banco del comercio...y nada!!!!!!!!! me estoy volviendo loca nose que hacer! me sale que las tarifas no coinciden......si sabes algo, porfavor me dices...te lo agradecere infinitamente........gracias de antemano
          Editado por última vez por LAKISTA16; 18/03/2013, 20:53:54.

          Comentario


          • #6
            Re: Saben si hoy todavia se podrá incribir?

            Amiga, te pudiste inscribir??
            siii menos mal que no hubo problemas, la colita estaba larga pero de ahi todo bien, a las 7 recien imprimi mi declaracion, ufff

            Comentario


            • #7
              Re: Saben si hoy todavia se podrá incribir?

              Si ya scucharon las noticias talvz se enteraron o fueron partícipes de una agitada y sobretodo acalorada mañana en la Oficina de Admisión de la UNFV ya que muchas personas se quedaron sin prospecto (entre ellos mi hno) te preguntaremos ¿cómo hiciste??? si los prospectos staban agotados!!! jajajaja pero de todas formas felicitaciones xq en un momnto así tener la declaracion jurada es un buen comienzo antes de llegar a tu examn el 24 de marzo...

              Comentario


              • #8
                Re: Saben si hoy todavia se podrá incribir?

                Éxitos entonces :)

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X