Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran convocatoria mañana ala oca ir alas 7 am para a los quenose han podidoinscribir

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran convocatoria mañana ala oca ir alas 7 am para a los quenose han podidoinscribir

    Mañana las7 am vamos a ala oca a reclamar x nuestros derechos de postulantes no nospuede estafar asi x laculpa delsistema

  • #2
    Fallas en las inscribciones de examen de admision 2013

    Mañana todos ala pararegularizar nuestras inscribciones al examne de admision nu puede ser q atropllen nuestros derechos y no s estafen xla culpa de las fallass del sistema!!! X (favor llevar piedras botellas y unoslibros qno usen)

    Comentario


    • #3
      Re: Gran convocatoria mañana ala oca ir alas 7 am para a los quenose han podidoinscr

      si todos mañana! desde las 7!!!!!!!!!!!!! yeven todas sus cosas......y si los botan?? chicos no se vayan!!!!!!!!! quedense! ke mientras mas gente este reunida mejor! no hay que darnos por vencidos.......

      Comentario


      • #4
        Re: Gran convocatoria mañana ala oca ir alas 7 am para a los quenose han podidoinscr

        pero, por qué dicen que hay estafa, si para eso hay un calendario académico, en el cual se hizo de conocimiento publico en medios de comunicacion (llamese depor, bocon, la republica y no recuerdo que otro periodico) en donde salió hasta cuando se podian inscribir, y dentro de esas fechas estaba ya la revocatoria, y para eso se debe de tomar las precauciones del caso, para que no haya problemas, han tenido buen tiempo para poder adquirir su prospecto e inscribirse... yo recuerdo que la venta se inició la 1era semana de febrero creo, yo compré mi prospecto la 15cena, luego hice mi pago por derecho de examen un 7 de marzo, y me inscribí el 12 para no tener problemas con los codigos, yo desde el año pasado ya tenia la plata para asumir con los gastos, pero bueno, lo que les pasa es porque muchos aqui no trabajan, aun dependen de sus padres, aunque ya es problema de uds., no porque no tomaron las medidas del caso para inscribirse a tiempo es culpa de la universidad y del banco, es culpa de uds... más suerte para el proximo examen (este año si es que hay, o sino el proximo).

        - - - Updated - - -

        Originalmente publicado por jose luis 333 Ver Mensaje
        Mañana todos ala pararegularizar nuestras inscribciones al examne de admision nu puede ser q atropllen nuestros derechos y no s estafen xla culpa de las fallass del sistema!!! X (favor llevar piedras botellas y unoslibros qno usen)
        has tenido 1 mes y medio para que puedas hacer los pagos, no porque tu no pudiste inscribirte quiere decir que muchos no lo hayan hecho, muchos se quedaron sin un prospecto porque consiguieron la plata muy tarde, pero para eso hay un calendario academico de la universidad, para que puedas ver con anticipación inscribirte y no esperar a ultimo momento... tu paro será en vano, no por tí van a prorrogar el examen, la universidad no está estafando y tampoco el banco, para la proxima inscribete a tiempo.

        Comentario


        • #5
          Re: Gran convocatoria mañana ala oca ir alas 7 am para a los quenose han podidoinscr

          Digo lo mismo que tu renzua, pero eso de estar estafando la UNFV jajajajajajajajaja, vamos haber que es lo que va a pasar con estos posatulantes pues que dicen van a ir mañana a las 7 am jajajajajajajajaja. Pues yo no me hagos problemas, porque con lo que paso a dos ultimos dias de hacer las compras o digo a ultima hora; y pues ahora que pasara no?, y si no pasa nada con lo que han planificado para mañana ahi si que estamos hablando de una verdadera estafa, pues eso lo escribi nose en otro tema, digo no?, pues por el bien de4 ellos ojala que me equivoce o acierte con lo que pueda pasar mañana. :D

          Comentario


          • #6
            Re: Gran convocatoria mañana ala oca ir alas 7 am para a los quenose han podidoinscr

            Mañana todos ala pararegularizar nuestras inscribciones al examne de admision nu puede ser q atropllen nuestros derechos y no s estafen xla culpa de las fallass del sistema!!! X (favor llevar piedras botellas y unoslibros qno usen)
            Creo que la universidad no atentó con ninguno de sus derechos, la OCA estuvo disponible para solucionar eso desde que se abrieron las inscripciones, que por hacer el tramite a ultima hora y el problema de las elecciones no se pueda solucionar es otra cosa muy diferente, por otro lado el vandalismo nunca va a tener justificación eso de llevar piedras y quemar cosas es algo que puedo escuchar de un piraña o un delincuente; ayer moviendo un par de fichas y haciendo un par de llamadas conseguí un prospecto para mi hermana, hoy fui al banco de comercio de arenales e hize los tramites temprano, normal, no hubo error ni nada, hize la inscripción web siguiendo los pasos indicados y a las 5 de la tarde ya tenia la declaración jurada en la mano, ¿donde hay estafa? porque no la veo por ningún lado.

            si mañana van a la OCA y les dan prorroga o solución inmediata bien, pero sino, vayan al banco de comercio, soliciten la devolución de su plata y procuren no hacer todo a ultima hora para el siguiente examen, porque si ellos dicen que ya no se puede no se puede, por mas que llamen a la prensa o que hagan destrozos, no va a venir el rector a abrir de nuevo el proceso de inscripcion.

            Comentario


            • #7
              Re: Gran convocatoria mañana ala oca ir alas 7 am para a los quenose han podidoinscr

              Originalmente publicado por KyuZou Ver Mensaje
              Creo que la universidad no atentó con ninguno de sus derechos, la OCA estuvo disponible para solucionar eso desde que se abrieron las inscripciones, que por hacer el tramite a ultima hora y el problema de las elecciones no se pueda solucionar es otra cosa muy diferente, por otro lado el vandalismo nunca va a tener justificación eso de llevar piedras y quemar cosas es algo que puedo escuchar de un piraña o un delincuente; ayer moviendo un par de fichas y haciendo un par de llamadas conseguí un prospecto para mi hermana, hoy fui al banco de comercio de arenales e hize los tramites temprano, normal, no hubo error ni nada, hize la inscripción web siguiendo los pasos indicados y a las 5 de la tarde ya tenia la declaración jurada en la mano, ¿donde hay estafa? porque no la veo por ningún lado.

              si mañana van a la OCA y les dan prorroga o solución inmediata bien, pero sino, vayan al banco de comercio, soliciten la devolución de su plata y procuren no hacer todo a ultima hora para el siguiente examen, porque si ellos dicen que ya no se puede no se puede, por mas que llamen a la prensa o que hagan destrozos, no va a venir el rector a abrir de nuevo el proceso de inscripcion.
              TIENES MUCHA RAZON, y que bien que no hallas tenido problemas en tu registro, algunas personas incluyendome no hemos podido registrarnos hoy y dias anteriores, y hoy acaba la fecha de inscripcion, crees que es justo que por problemas del sistema no hemos podido inscribirnos?, acaso no era hasta hoy el plazo de inscripcion? entonces por que no hemos podido inscribirnos...en todo caso se debe atender estos casos especiales, por que nosotros como clientes, tenemos derecho a reclamo...ahi que ser un poco empaticos... y no escribir por escribir. espero mañana poder solucionar nuestros problemas en la oca.

              - - - Updated - - -

              Originalmente publicado por KyuZou Ver Mensaje
              Creo que la universidad no atentó con ninguno de sus derechos, la OCA estuvo disponible para solucionar eso desde que se abrieron las inscripciones, que por hacer el tramite a ultima hora y el problema de las elecciones no se pueda solucionar es otra cosa muy diferente, por otro lado el vandalismo nunca va a tener justificación eso de llevar piedras y quemar cosas es algo que puedo escuchar de un piraña o un delincuente; ayer moviendo un par de fichas y haciendo un par de llamadas conseguí un prospecto para mi hermana, hoy fui al banco de comercio de arenales e hize los tramites temprano, normal, no hubo error ni nada, hize la inscripción web siguiendo los pasos indicados y a las 5 de la tarde ya tenia la declaración jurada en la mano, ¿donde hay estafa? porque no la veo por ningún lado.

              si mañana van a la OCA y les dan prorroga o solución inmediata bien, pero sino, vayan al banco de comercio, soliciten la devolución de su plata y procuren no hacer todo a ultima hora para el siguiente examen, porque si ellos dicen que ya no se puede no se puede, por mas que llamen a la prensa o que hagan destrozos, no va a venir el rector a abrir de nuevo el proceso de inscripcion.
              TIENES MUCHA RAZON, y que bien que no hallas tenido problemas en tu registro, algunas personas incluyendome no hemos podido registrarnos hoy y dias anteriores, y hoy acaba la fecha de inscripcion, crees que es justo que por problemas del sistema no hemos podido inscribirnos?, acaso hoy no acababa el plazo de inscripcion? entonces por que no hemos podido inscribirnos...en todo caso se debe atender estos casos especiales, por que nosotros como clientes, tenemos derecho a reclamo...

              Comentario


              • #8
                Re: Gran convocatoria mañana ala oca ir alas 7 am para a los quenose han podidoinscr

                A mi me rebotaba el codigo como 3 veces pero intente y a la 4cuarta vez recien puede imprimir la declaracion jurada,
                tuvieron que insistir la pag, estaba saturada porque como les dije me salio error 3 veces

                Comentario


                • #9
                  Re: Gran convocatoria mañana ala oca ir alas 7 am para a los quenose han podidoinscr

                  Originalmente publicado por renzua Ver Mensaje
                  pero, por qué dicen que hay estafa, si para eso hay un calendario académico, en el cual se hizo de conocimiento publico en medios de comunicacion (llamese depor, bocon, la republica y no recuerdo que otro periodico) en donde salió hasta cuando se podian inscribir, y dentro de esas fechas estaba ya la revocatoria, y para eso se debe de tomar las precauciones del caso, para que no haya problemas, han tenido buen tiempo para poder adquirir su prospecto e inscribirse... yo recuerdo que la venta se inició la 1era semana de febrero creo, yo compré mi prospecto la 15cena, luego hice mi pago por derecho de examen un 7 de marzo, y me inscribí el 12 para no tener problemas con los codigos, yo desde el año pasado ya tenia la plata para asumir con los gastos, pero bueno, lo que les pasa es porque muchos aqui no trabajan, aun dependen de sus padres, aunque ya es problema de uds., no porque no tomaron las medidas del caso para inscribirse a tiempo es culpa de la universidad y del banco, es culpa de uds... más suerte para el proximo examen (este año si es que hay, o sino el proximo).

                  - - - Updated - - -



                  has tenido 1 mes y medio para que puedas hacer los pagos, no porque tu no pudiste inscribirte quiere decir que muchos no lo hayan hecho, muchos se quedaron sin un prospecto porque consiguieron la plata muy tarde, pero para eso hay un calendario academico de la universidad, para que puedas ver con anticipación inscribirte y no esperar a ultimo momento... tu paro será en vano, no por tí van a prorrogar el examen, la universidad no está estafando y tampoco el banco, para la proxima inscribete a tiempo.

                  disculame renzo,con el respeto que te mereces, pero estas muy equivocado, yo consegui el dinero exacto AYER , no dependo de mis padres, pero trabajo y me da justo para mis gastos, la pregunta es : LA FECHA DE AYER AUN ESTABA DENTRO DEL CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES , O NO? ....... la respuesta es SI ...por lo tanto no hay excusa para que nos traten de esta forma...tu puedes pensar que nosotros somos culpables por esperar hasta el ultimo dia.....pero estuvo dentro del tiempo de inscripcion, asi que la verdadera falta esta en la universidad...tu sabes con cuanto esfuerzo junte mis 410 soles? lo sabes? me costo muchisimo,....entiendo tu punto, pero deberias ver el lado de la gente que el dia de hoy fue a reclamar a la OCA y que hicimos valer nuestros derechos, (si no hubiera sido un reclamo justo, tu crees que nos hubieran atendido???...NO obviamente, ellos no nos han hecho un favor, ellos el dia de hoy han arreglado su falta......es todo)....la forma como nos trataron???......COMO SI FUERAMOS DELINCUENTES Y NO ESTUDIANTES QUE SE ESFORZARON MUCHO PARA CONSEGUIR ESE DINERO QUE TALVEZ PARA MUCHOS SEA POCO, PERO PARA OTROS.....PUES NO.....talvez deberias pensar un segundo en la gente a la que no le regalan el dinero,y que hasta el ultimo minuto conseguimos hasta el ultimo sol..................respeto tu opinion pero creo que te falta considerar los dos lados de la moneda....gracias.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gran convocatoria mañana ala oca ir alas 7 am para a los quenose han podidoinscr

                    No me parece que digan que es estafa, como dice uno por ahi hubo un calendario para compra de prospecto y pago para derecho de admisión, derrepente muchos se confundieron porque hay una parte donde dice al comprar el porspecto inscribirse a las 3 horas pero es un error, porque tiene que primero pagar al banco y esperar 24 HORAS para poder inscribirse y muchos han hecho ese proceso a ultima hora... Es cierto que la página colapsó o que a muchos les revotaban los códigos, pero a parte es que hubo un problema tambien, el banco envió tarde los codigos a la OCA por eso algunos no podía matricularse. No hay que tomarle a juego esto, debemos ser responsables al hacer nuestras cosas, hoy vi en las noticias que muchos alumnos fueron hoy a última hora para inscribirse cuando en realidad fue ayer que fue el último día, hagamos las cosas con tiempo talvez todo esto no pasaría.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gran convocatoria mañana ala oca ir alas 7 am para a los quenose han podidoinscr

                      Originalmente publicado por jose luis 333 Ver Mensaje
                      Mañana las7 am vamos a ala oca a reclamar x nuestros derechos de postulantes no nospuede estafar asi x laculpa delsistema
                      estafa? cual estafa hermanito? simplemente es una capacidad desbordada y punto, imaginate en una discoteca en el que alcanzan 100 personas, te proyectas a tener un máximo de 100 personas, pero estas acostumbrado a recibir a 70, asi que imprimes 100 entradas y siempre asumes que sobrarán 30. pones una fecha máxima de compra de entradas para que puedas iniciar la compra de chelas y bocaditos.

                      dias antes de la fecha maxima de compra de entradas, todos compran las 100 entradas, y hay gente que quiere seguir comprando. tu capacidad es de 100 como maximo y no puedes cubrir la demanda total, por lo que ya no puedes vender mas entradas, aún asi quisieras. eso te parece estafa? es solo capacidad desbordada tio!

                      ahora, si aplicas tus conocimientos de economia, hay mas demanda que oferta, si mas adelante te das cuenta que no puedes atender mas de las 100 entradas, y la demanda es de 150, entonces que haces? ta ta ta tannnn subes precio!!! eso te disminuye demanda automaticamente pes...

                      xuxa a veces me sorprendo jajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gran convocatoria mañana ala oca ir alas 7 am para a los quenose han podidoinscr

                        reclamen si sienten que han sido estafados.


                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gran convocatoria mañana ala oca ir alas 7 am para a los quenose han podidoinscr

                          Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
                          reclamen si sienten que han sido estafados.



                          ya lo hicimos, exactamente ayer...Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	oca.jpg
Visitas:	2
Size:	45,4 KB
ID:	193614Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	oca1.jpg
Visitas:	1
Size:	22,6 KB
ID:	193615

                          bueno saludos para todos los chicos que caminaron desde la OCA , hasta el RECTORADO de la villareal, la sudaron... ESPERAMOS NO ESTAR TACHADOS

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gran convocatoria mañana ala oca ir alas 7 am para a los quenose han podidoinscr

                            No queda nada más que felicitarlos, pero para la proxima HAGAN TODO CON ANTICIPACIÓN, en pocas palabras CONSIGANSE LA PLATA ANTES, PRESTENSE O VENDAN LO QUE TENGAN Y PAGUEN ANTES DE LA FECHA PARA QUE NO TENGAN PROBLEMAS CON LOS CODIGOS.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gran convocatoria mañana ala oca ir alas 7 am para a los quenose han podidoinscr

                              Originalmente publicado por cesar Ver Mensaje
                              estafa? cual estafa hermanito? simplemente es una capacidad desbordada y punto, imaginate en una discoteca en el que alcanzan 100 personas, te proyectas a tener un máximo de 100 personas, pero estas acostumbrado a recibir a 70, asi que imprimes 100 entradas y siempre asumes que sobrarán 30. pones una fecha máxima de compra de entradas para que puedas iniciar la compra de chelas y bocaditos.

                              dias antes de la fecha maxima de compra de entradas, todos compran las 100 entradas, y hay gente que quiere seguir comprando. tu capacidad es de 100 como maximo y no puedes cubrir la demanda total, por lo que ya no puedes vender mas entradas, aún asi quisieras. eso te parece estafa? es solo capacidad desbordada tio!

                              ahora, si aplicas tus conocimientos de economia, hay mas demanda que oferta, si mas adelante te das cuenta que no puedes atender mas de las 100 entradas, y la demanda es de 150, entonces que haces? ta ta ta tannnn subes precio!!! eso te disminuye demanda automaticamente pes...

                              xuxa a veces me sorprendo jajaja
                              Al fin que empleas tus malditos conocimientos de economia eh!, pero dime si tu estuvieras en sus zapatos de uno de esos postulantes que harias eh!, quedarte calladito o hacer algo

                              - - - Updated - - -

                              Originalmente publicado por renzua Ver Mensaje
                              No queda nada más que felicitarlos, pero para la proxima HAGAN TODO CON ANTICIPACIÓN, en pocas palabras CONSIGANSE LA PLATA ANTES, PRESTENSE O VENDAN LO QUE TENGAN Y PAGUEN ANTES DE LA FECHA PARA QUE NO TENGAN PROBLEMAS CON LOS CODIGOS.
                              Oye ruenzua, algunos o todos de esos postulantes compraron sus prospectos y sus carpetas a o dia de la fecha final, es porque tienen que hacer otros pagos o no les pagan sus sueldos de su trabajo que se yo, pero ellos tambien tienen sus problemas con el dinero u otra cosa. Bueno en mi caso no pude comprar el prospecto justo cuando era el ultimo dia de de comprarlo, pues no lo pude en dias anteriores porque tenia que apoyar a mi familia con el pago del cuarto en donde vivimos y eso es una fea traba; pues quizas alguien tenga un problema similar al mio pero de la noche a la mañana no se puede hacer una compra con las dificultades que paso ultimo.

                              - - - Updated - - -

                              Los que dicen estar estafados, pues segun ellos hay que reapetarlos lo que dicen, pero si exigieron sus derechos de inscripcion esta muy bien hecho, porque eso de que estaba saturada por la mayor demanda que a tenido, eso si lo creo. Pues por algo han pagado con el trabajo de sus padres o su propio tabajo para dar su examen y eso esta muy bien hecho que hayga exigido frente a la OCA.

                              - - - Updated - - -

                              Cesar es un payaso jaja :D

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X