Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto cuesta la matricula?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuanto cuesta la matricula?

    Osea, despues de dar mi examen de admision, pago 150 soles al banco por el certicado de ingreso, así lo e leido en mi carpeta de postulante! Pero despues, DESPUES. La matricula no tiene un costo acaso? O no lo ponen en la carpeta porque eso depende de cada facultad? Mi viejo quiere que le diga el precio de TODO! Y me jode la existencia que me lo pregunte a cada momento!

  • #2
    Re: Cuanto cuesta la matricula?

    La matricula de un estudiante nuevo es de 250 soles si no ha habido algun cambio, cuando ingreses (ojala sea) el lunes o martes anda a la facultad q ingresastes y pregunta sobre la entrega d constancias y el inicio de clases de cachimbos, ya q hay algunas facultades (la mia, humanidades) que inicia clases tanto regulares como cachimbos bien terminado el examen de admision y hay otras q los alumnos regulares inician una fechas establecida pero tiene otra fecha para cachimbos. Cuando inician clases los cachimbos son llamados a recoger sus carpetas de matricula q recien lo crearan cuando se tengan todos los datos de los cachimbos de todas las carreras

    Comentario


    • #3
      Re: Cuanto cuesta la matricula?

      hola que tal?. Una consulta ese costo de matricula es cada año o solo se paga los 250 el 1er año y los otros años es otro costo?

      Comentario


      • #4
        Re: Cuanto cuesta la matricula?

        la matricula es anual, es decir para los dos ciclos. ingresantes: 250; regulares: 135, siempre y cuando hayan salido aprobado todas las materias de los 2 semetres y tambien no adeudar nada a la universidad, pero simplemente limitense a ingresar juntando par su primera matricula y luego poco poco aprenderan todo lo q pasa en la villa

        Comentario


        • #5
          Re: Cuanto cuesta la matricula?

          ingrese y no se que hacer!

          Comentario


          • #6
            Re: Cuanto cuesta la matricula?

            lee los post anteriores

            Comentario


            • #7
              Re: Cuanto cuesta la matricula?

              has tu pago de 150 soles para tu certificado El Certificado de Ingreso desde ya se puede pagar, y sólo se acercan a la casilla y les dicen que van a hacer el pago por Certificado de Ingreso (no se requiere ningún código). La ficha Socio-Económica la entregan después cuando tengan que dar la carpeta del postulante con todos los demás documentos adjuntos que se les solicitará.

              2: si quieres saber cuando inician tus clases, ve y pregunta a tu facu, sino anda a la OCA cuando recojas tu certificado y preguntas ahi mismo
              3: mira tus horarios en tu facu para q sepas en q curso tendras, que profesores te enseñaran y como organizate en esta nueva estapa q tendras.
              4: si las clases inician en abril mismo pues simplemente anda con tu dni y tu declaracion jurada q tenias para tu examen hasta cuando tengas tu certificado, y luego esperaras en agosto para tu carne
              nada mas, luego como dice en la biblia, lo demas vendra por añañidura...

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X