Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si te equivocaste en algun dato en la inscripcion?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si te equivocaste en algun dato en la inscripcion?

    Ola queria saber si alguien de aqui quiza ya a postulado y si cuando se inscribio via internet se equivoco en poner algun dato, y pudieron alcanzar una vacanta, pudieron ingresar normalmente al presentar los documentos a la OCA o hicieron algo? ayudenme por favor ! me refiero a los datos de la partida de nacimiento! gracias

  • #2
    Re: Si te equivocaste en algun dato en la inscripcion?

    Originalmente publicado por gianlox001 Ver Mensaje
    Ola queria saber si alguien de aqui quiza ya a postulado y si cuando se inscribio via internet se equivoco en poner algun dato, y pudieron alcanzar una vacanta, pudieron ingresar normalmente al presentar los documentos a la OCA o hicieron algo? ayudenme por favor ! me refiero a los datos de la partida de nacimiento! gracias
    si llenaste erroneamente algun dato, lo ideal es que vayas a la OCA a corregirlo.

    Comentario


    • #3
      Re: Si te equivocaste en algun dato en la inscripcion?

      se puede corregir? en el prospecto dice que no hay lugar a correccion, respondeme por favor! pero claro ya tengo la declaracion jurada impresa! gracias!
      Editado por última vez por gianlox001; 19/03/2013, 13:57:31.

      Comentario


      • #4
        Re: Si te equivocaste en algun dato en la inscripcion?

        Originalmente publicado por gianlox001 Ver Mensaje
        se puede corregir? en el prospecto dice que no hay lugar a correccion, respondeme por favor! pero claro ya tengo la declaracion jurada impresa! gracias!
        pues entonces no hay nada que hacer... si realmente estuvieras interesado hubieras ido a la OCA a corregir tu problema...

        ahorita estoy escuchando radio exitosa e informan que hay un monton de padres de familias y postulantes que no pudieron inscribirse por motivo de la validación del codigo y la explicación que ha dado la universidad es que ellos se rigen al calendario académico de admisión... y es cierto, esto estaba desde la 1era semana de febrero...

        Comentario


        • #5
          Re: Si te equivocaste en algun dato en la inscripcion?

          Si pero yo solo me equivoque en colocar lugar de nacimiento -.-! y creo k no entendiste muy bien mi pregunta de todas maneras gracias! yo ya estoy inscrito, no entiendo primero me dices que puedo ir a corregirlo y luego que no hay nada que hacer?

          Comentario


          • #6
            Re: Si te equivocaste en algun dato en la inscripcion?

            yo me equivoque en la dirección .es av (revolución ) y sale av (revoluciáón)algo asi .. no se q hacer ..

            Comentario


            • #7
              Re: Si te equivocaste en algun dato en la inscripcion?

              Lo ideal es ir a la OCA

              Comentario


              • #8
                Re: Si te equivocaste en algun dato en la inscripcion?

                No te preocupes, fui a la OCA mientras no te equivoques en el dato importante como : nombres, apellido, dni, carrera, no te preocupes!

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X