Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Referencias para llegar a la Institución Educativa Mariano Melgar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Referencias para llegar a la Institución Educativa Mariano Melgar

    En este examen de Admisión 2013, se ha optado por agregar un local de que es la Institución Educativa Mariano Melgar

    Este tema ayudará a muchos a saber como encontrar este anexo. Esta idea fue inspirada por las preguntas que tienen muchos postulantes sobre como llegar a un anexo o local en especial.


    Recolectemos mapas, rutas, omnibuses y hasta monto de pasajes para que nuestros amigos encuentren rápido este local


  • #2
    Re: Referencias para llegar a la Institución Educativa Mariano Melgar

    alguien me dice que carro tomar desde Alf. Ugarte a que altura tomarlo para que me deje en el mismo colegio ?
    o tomo 2 uno en Bolivia y otro todo Aguarico

    Comentario


    • #3
      Re: Referencias para llegar a la Institución Educativa Mariano Melgar

      Originalmente publicado por Piero Perez Ver Mensaje
      alguien me dice que carro tomar desde Alf. Ugarte a que altura tomarlo para que me deje en el mismo colegio ?
      o tomo 2 uno en Bolivia y otro todo Aguarico
      Estimado Piero

      Hemos solicitado algunas referencias y nos indican que deberás tomar dos carros. De todas maneras, mantente atento a este tema puesto que otro miembro de la Comunidad puede tener una idea mejor.

      Comentario


      • #4
        Re: Referencias para llegar a la Institución Educativa Mariano Melgar

        Originalmente publicado por Piero Perez Ver Mensaje
        alguien me dice que carro tomar desde Alf. Ugarte a que altura tomarlo para que me deje en el mismo colegio ?
        o tomo 2 uno en Bolivia y otro todo Aguarico
        Desde Alfonso Ugarte es fácilazo, agarra cualquier movilidad, y repito, cualquier movilidad desde el cruce con la Av. Venezuela (en esa parte la venezuela es de un sólo sentido), y te bajas en la iglesia Desamparados. Te cobran una china nomas.
        Esa avenida donde bajas es Aguarico, camina en dirección a la Av. Arica unas 4 cuadras y ya. Como es temprano, la zona es tranquila, pero igual anda con cuidado.

        Comentario


        • #5
          Re: Referencias para llegar a la Institución Educativa Mariano Melgar

          Haber...

          1.- Yo he estudiado en el Mariano Melgar, asi que...

          2.- La referencia desde Alfonso Ugarte es buena.

          3.- Pero la zona no es nada "tranquilaza". Almenos desde la Av. Arica hasta el colegio. Pero es domingo por la mañana y habrá gente. Siempre con cuidado.

          4.- La referencia dictada para llegar desde SJL :

          a) La Roma I o La Roma II pasan por Abancay o Wilson y ambos voltean por 28 de Julio, Av Brasil, La Marina... No pasa por la Plaza Bolognesi.

          b) Si vienen por Wisse pueden tomar las Roma's ( o hay otras que son Blancos con franjas rojas y azules, o tomar cualquier carro que pase por wilson) y bajar Wilson con 28 de Julio. Toman un carro( en 28 de Julio) que vayan hacia la Av. Arica. y se bajan en Aguarico (no demora ni 5 minutos). Crusan la pista a la mano izquierda y caminan 2 cuadras y llegan.

          c) Si vienen de Campoy o Zarate pueden tomar un carro grande, no se como se llama xD pero son grandes Azules y de franjas A zules y Rojas (Ruta Callao - SJL). Cuando esten en la Av. Venezuela se bajan en la iglesia Desamparados y caminan a la izquierda 4 cuadras. Y listo.

          C) Si vienen de Las Flores, hay unos buses grandes de ruta SJL - San Miguel, de color Naranja y franjas rojas y naranjas. Igual, se bajan en la iglesia desamparados.

          /// Recuerden llegar con mucha anticipacion, traer la declaracion jurada SIN FIRMAR NI PUESTA LA HUELLA, con la foto pegada. Lapiz, borrador y mucha garra para dar eTl examen.

          ~~~EXITOS !!!
          Editado por última vez por admin; 23/03/2013, 01:21:19.

          Comentario


          • #6
            Re: Referencias para llegar a la Institución Educativa Mariano Melgar

            Chicos esa zona es bien peligrosa cuidado con sus pertenencias porque sin D.N.I no ingresan!

            Comentario


            • #7
              Re: Referencias para llegar a la Institución Educativa Mariano Melgar

              Es facilicisimo de llegar... Simplemente ubiquense en la pza Bolognesi y tomen unas combis que siempre dicen "chama, chama..." las empresas son ET Unidos Chama y Transvesa o sino en la misma plaza tomen cualquier carro que los lleve a la iglesia desamparados, cruzan la pista y van en la calle que esta en un grifo, ese jiron se llama Napo, la calle es peligrosa pero solo por las noches, como son 3 cdras hacia adentro y es en la mañana y habrá gente no creo que pase nada... Eso si, vayan con cuidado.

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X