Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

**TOCAMIENTOS INDEBIDOS** examen villarreal 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • **TOCAMIENTOS INDEBIDOS** examen villarreal 2013

    Me gustaria saber porque a mi hermana y a mis primas, les tocaron a su antojo durante el examen. No se supone que están dando examen de admision Unfv 2013, Quisiera que alguien se haga responsable ante tal hecho. Imaginen como se debe sentir una menor de edad que con el nerviosismo de dar examen, y no siendo suficiente se le toque en zonas intimas, intimidando y desconcertando al postulante. ¿EN QUE PARTE DEL MUNDO SE HACE ESTO?
    ¡quien se hace responsable por estos hechos denigrantes!

  • #2
    Re: **TOCAMIENTOS INDEBIDOS** examen villarreal 2013

    A i una vez me hicieron sacar tabas porque un hueon de seguridad me hiso pasar y pensarian ps q era un suplantador o algo.


    ---- en otra ocacion pasaba normal o me revisaba un tipo,pero palmeando los bolsillos...pero lo q tu cuentas es bravo ahh!,,eso es pendejada

    Comentario


    • #3
      Re: **TOCAMIENTOS INDEBIDOS** examen villarreal 2013

      hahah >.< a la hora de salir del examen mas tocas eh sentido :P

      Comentario


      • #4
        Re: **TOCAMIENTOS INDEBIDOS** examen villarreal 2013

        a mi solo me revisaron los bolsillos .-. y como solo tneia ph por mi rinitis .-. ... pero a una chica si la tocaron un señor pero la pobre estba mas angustiadaaaa fue sola a dar su examen

        Comentario


        • #5
          Re: **TOCAMIENTOS INDEBIDOS** examen villarreal 2013

          Lo que pasa que en las chicas, las que entran pagando, pasandole las claves por celular justamente se lo guardan ahi en esa zona, como si fuera un paño intimo.... pero bueno ya se habia avisado que iban a revisar de esa manera, pero en mi local fue todo lo contrario capaz :/

          Comentario


          • #6
            Re: **TOCAMIENTOS INDEBIDOS** examen villarreal 2013

            ami me tocaron los senos, que mall... me sentiiii.......no solo eso dentro del aula llegaron casi al final del examen...y empezaron a revisar a algunos alumnos.... de verdad no se cuel era su objetivo

            Comentario


            • #7
              Re: **TOCAMIENTOS INDEBIDOS** examen villarreal 2013

              supongo que fue una mujer la que tocaba a las mujeres no? D; o fue hombre? no me digan q se dejaron ><

              Comentario


              • #8
                Re: **TOCAMIENTOS INDEBIDOS** examen villarreal 2013

                siempre ha sido k jna mujer revisa a las chicas y hombre a los chicos! no creo qe este año lo hicieran diferente depende en k local fue

                Comentario


                • #9
                  Re: **TOCAMIENTOS INDEBIDOS** examen villarreal 2013

                  ala que tal mañoseada se llevaron tus primas y tus hermanas :3 !

                  Comentario


                  • #10
                    Re: **TOCAMIENTOS INDEBIDOS** examen villarreal 2013

                    Sin ofender a nadie, pero a mi me parece que el titulo del tema iniciado está mal, porque los señores quienes fueron a revisar al alumnado para ver si tenian algun objeto electronico estaban haciendo su trabajo, a mi tambien me revisaron, y en pleno examen y no me quejo, a los hombres los reviso un homber y a una mujer, pues una mujer... El por qué no comparto el título es porque las zonas en donde revisaron no fueron zonas intimas, me explico:

                    -A mí (y a los demas postulantes) les revisaban con las manos los tobillos y el estómago.
                    -Las zonas intimas no fueron tocadas, simplemente le pasaban el aparato electronico, lo hicieron conmigo y en mi salon, a una chica le pasaron ¡¡¡10 veces!!! y sonaba como no tienen idea, y cuál era el problema? pues un simple broche... al final la chica siguió resolviendo su examen.

                    No entiendo por qué tanto escándalo, deberian de estar alegres porque en el lugar en donde rendí mi examen (CEPREVI-Camaná) conté 12 alumnos que fueron detenidos (al final conté 15) y ellos sí traian aparato electronico, celular y/o cualquier otro instrumento.

                    No tengo quejas de como se desarrollo el examen, se podria decir que de una manera ordenado. Salvo a la hora de salida, porque nos tuvieron 30 minutos esperando.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: **TOCAMIENTOS INDEBIDOS** examen villarreal 2013

                      Originalmente publicado por renzua Ver Mensaje
                      Sin ofender a nadie, pero a mi me parece que el titulo del tema iniciado está mal, porque los señores quienes fueron a revisar al alumnado para ver si tenian algun objeto electronico estaban haciendo su trabajo, a mi tambien me revisaron, y en pleno examen y no me quejo, a los hombres los reviso un homber y a una mujer, pues una mujer... El por qué no comparto el título es porque las zonas en donde revisaron no fueron zonas intimas, me explico:

                      -A mí (y a los demas postulantes) les revisaban con las manos los tobillos y el estómago.
                      -Las zonas intimas no fueron tocadas, simplemente le pasaban el aparato electronico, lo hicieron conmigo y en mi salon, a una chica le pasaron ¡¡¡10 veces!!! y sonaba como no tienen idea, y cuál era el problema? pues un simple broche... al final la chica siguió resolviendo su examen.

                      No entiendo por qué tanto escándalo, deberian de estar alegres porque en el lugar en donde rendí mi examen (CEPREVI-Camaná) conté 12 alumnos que fueron detenidos (al final conté 15) y ellos sí traian aparato electronico, celular y/o cualquier otro instrumento.

                      No tengo quejas de como se desarrollo el examen, se podria decir que de una manera ordenado. Salvo a la hora de salida, porque nos tuvieron 30 minutos esperando.
                      Nadie se ha quejado de que se pongan a revisar con la minusiosidad que corresponde dado los antecedentes, pero tampoco se debe faltar a la dignidad de nadie sobre todo de una chica mas aún menor de edad. Se hubiese sido tu hermana o tu sobrina no estarias tan a favor no?

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X