Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultados de Admisión UNFV 2013

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

    alguien que me pueda decir cual fue el puntaje minimo para arquitectura!? ayudenme Gracias

    Comentario


    • #32
      Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

      aww muchas gracias amigos ^^ puse mi comentario y pues me fui a dormir medio preocupado jaja wii ing civil , bueno ire a celebrar tranquilo.... nomás .

      Comentario


      • #33
        Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

        donde hago mis preguntas????

        Comentario


        • #34
          Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

          dime cuanto puntaje sacaste!!!
          urgente respondame!

          - - - Updated - - -

          dentro de la universidad todo puede pasar
          profesores que se dejan comprar!!
          por una nota
          es lamentable
          y esto seguira si el estudiante no hace nada

          Comentario


          • #35
            Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

            Que bueno que hayan ingresado!!! :D
            Alguien sabe cuanto fue el mínimo de psicología?

            Comentario


            • #36
              Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

              chicos una pregunta por que no aparece el puntaje del 17111 hasta el 18000 por que? yo estoy por ai y mi nota no aparece mi nota dice No existen datos que mostrar ,ME IMAGINO QUE RECIEN ESTARAN SUBIENDO LAS NOTAS NO? o que puede estar pasando?

              Comentario


              • #37
                Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

                Alguien ingreso a la dichosa , academica, combatiente y revolucionaria facultad de humanidades????

                Comentario


                • #38
                  Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

                  creo q te estas confundiendo solo han postulado en total 17100 personas eso consta el listado de locales en el cual esta hasta ese numero , te recomiendo q verifiques bien tu codigo . saludos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

                    yo ingrese a sociales, quiero que me proporcionen información sobre los procedimientos para la matrícula( costos, documentos, etc.) y datos relevantes al respecto.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

                      Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                      No, ese "Ingresó" quiere decir que ingresaste a dar examen de admisión...ay dios mío!!!

                      Celebra hombre!!!!
                      jajajajaja se ve de todo en estos temas

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

                        hola por fas ayudenme io quiero postular a la carrera de ingenieria agroindutrial cuanto de puntaje debo de lograr
                        Editado por última vez por LAKISTA16; 26/03/2013, 08:49:06.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

                          Como es posible, que para ver los resultados del examen de admisión, se requiere tener el codigo de postulante, no es justo mi hermana postulo sin avisarnos y no conocemos su codigo, por que no son como la universidad de san marcos que lo publica para el publico en general, que mal esta esta universidad.
                          Editado por última vez por maria elen; 25/03/2013, 23:40:50.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

                            hola di@na lo q puedes hacer es comprar el periodico la republica el dia de mañana alli estaran la lista de ingresantes del examen. suerte

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

                              Originalmente publicado por maria elen Ver Mensaje
                              como es posible, que para ver los resultados del examen de admisión, se requiere tener el codigo de postulante, no es justo mi hermana postulo sin avisarnos y no conocemos su codigo, por que no son como la universidad de san marcos que lo publica para el publico en general, que mal esta esta universidad.

                              la san marcos publica el de todos,los que ingresaron y no ingresaron. Eso depende de la universidad,señorita

                              mal esta universidad?... La unfv desde que tengo conocimiento ha mostrado los resultados mediante link donde se pone el codigo del postulante .por otro lado,el resultado debe ser siempre en forma particular y asi lo ejecuta esta casa de estudio con 50 años a cumplir y que ha logrado mucho mas que otras unvi nacionales con mas años

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

                                Originalmente publicado por maria elen Ver Mensaje
                                Como es posible, que para ver los resultados del examen de admisión, se requiere tener el codigo de postulante, no es justo mi hermana postulo sin avisarnos y no conocemos su codigo, por que no son como la universidad de san marcos que lo publica para el publico en general, que mal esta esta universidad.
                                Es inútil tu indignación. Si no tienes el código de postulante, puedes ir al local donde fuiste a dar el examen y ver in situ si ingresaste o no. Otra opción es ir a tu kiosko más cercano, compras la república y listo.

                                Y en caso tu hermana no ingrese, pues ya sabes que para la próxima debe tener en cuenta su código de postulante.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X